La lógica de éstos últimos tiempo indica que lo más probable, por los momentos y por como llega cada uno, es que nos ganen… Ahora si no tenemos una mínima esperanza de que alguna vez en la vida la historia puede empezar a cambiar estamos en el horno…
turco cada domingo que el arbitro de turno da el pitaso inicial, cada torneo que arranca , cada clasico, revivo mi ilusion .pero el perdismo en ente caso , arma todo como siempre , para luego el lunes encontrar una tapa que venda…
Si, pero Niembro no va al area a cabecear, Closs no va a entrar en el segundo tiempo y Farinella no va a patear los tiros libres… Podrán armar todo el circo, generar en el público toda la opinión que quieran pero después habrá solo un resultado y una sola realidad en cancha… Los que se quieren dejar llevar por las tapas de los diarios que lo hagan, problema de ellos…
A mi me da un poco de cosa cuando hablan tanto,pero el ultimo clasico veniamos peor nosotros y empatamos, no ganamos. Porque es un partido de futbol,el que juegue mejor y haga mas goles va a ganar,lo que se hable en la semana puede meter presion para un lado o agrandar al rival,pero los partidos se ganan en la cancha y no en la semana.
exactamente.
la unica manera de que alguien externo juegue en este superclasico es el arbitro. despues la motivacion y todo eso. es mas que simple, tienen la camiseta de river y en frente la de boca, mas motivacion que eso no hay
Es que es asi, por mas de que todos los lacras hablen lo que hablen (incluidos nuestros jugadores y tecnico), el partido se resuelve en la cancha, con la pelota en juego… igualmente, Astrada y Ahumada no deberian haber declarado… sobre todo por el presente del equipo, se cansan de no querer asumir el momento en el que estamos, me dan asco…
Sin dudas el periodismo trabaja para que pase esto, incluyendo el gol record de palermo que le de una nueva página a su historia en general y a la película sobre su vida en particular. PALERMO HACE HISTORIA CON EL GOL QUE LE DIÓ EL TRIUNFO A BOCA A PESAR DE QUE TODOS LO DABAN POR MUERTO, UNA VEZ MAS. Es lo que vende. ¿Acaso no vende mas que: “MIREN SI ESTARÁ MAL BOCA QUE RIVER GANÓ CON UN GOL DE CANALES”?
No nos vamos a sorprender a esta altura sobre la idea de que el periodismo de hoy mayormente sirve para facturar, tapar, inflar y hasta desinformar…esto me parece parte de eso: VENDER. Mientras menos se tenga en claro esto, mas uno se indigna con lo que lee.
Por otro lado, no creo que sea para nada determinante sobre lo que va a suceder el domingo.
Coincido plenamente con el autor del thread. Sobre todo con lo de Astrada: yo entiendo que los de Olé le buscaron que declare alguna bomba, pero tenes 25 años (o más) de fútbol, tenes que ser más vivo para declarar y no dar lugar a que saquen ese título.
El domingo es fija que cobran un penal dudoso para que rompa el récord ya sabemos quien…
A mi lo que me jode es que de River no se diga nada como si estuvieramos atravesando un presente bueno a nivel futbolistico…
Somos un desastre igual que ellos, yo no me olvido.
Estoy de acuerdo, pero creo que sería muy inesperado para la prensa que gane River. De hecho, un empate también; como dijo el Chavo Fucks hoy en 90 Minutos: “si empatan, vamos a tener que ponernos en bolas en el estudio porque no vamos a tener de qué hablar”… Al fin alguien del ambiente lo admite.
Como metio presión Roman en la conferencia eh… que son favoritos, que van a ganar, que los 2 equipos estan iguales, bla bla… ojalá se la crean los bosteros, esperemos.
Un triunfo de Boca, seguramente le vendría mejor al periodismo que un triunfo nuestro.
Venderían mucho más y lo titularían como el renacimiento de Boca…justo contra nosotros…
Todo es posible, quiero ganar como sea, pero no perder como plan B es mejor para River que para Boca y los periodistas se quedan con las manos vacías.
Todo puede pasar el domingo.
No se la verdad…pienso que podemos ganarles pero por todo lo que se dice, me pongo a pensar en eso de “El que peor viene gana” y la verdad me pongo re nervioso…