Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

ese es precisamente el problema, que se la pasan mirando para la vereda de en frente, en vez de darse cuenta, que, declaren lo que declaren , igual son impresentables en el campo de juego. si se dedicaran a intentar laburar en lugar de andar declarando al pedo, tendriamos mas chances.

Y ni hablar si ganan con el recordman de Palermo…
Sabes lo que seria eso? Yo no quiero ni imaginarmelo…deja!..

Esta clarisimo, y no es una sensacion…
Ya todos los bosteros con el cerebro lavado por el periodismo te dicen “estamos en el horno y el domingo si ganamos renacemos…y blablabla”

En River tienen que aprender a cerrar el pico de una buena vez…no aprenden mas.

Salchicha en la pretemporada dijo que estabamos para campeonar… :lol::lol::lol::lol: Que asco por dió

No seria nada raro, lo que menos nos convenia era enfrentar a un Boca herido y a un Palermo con hambre de gol

Yo espero con ansias el dia que la balanza del ojete se incline para este lado…

y tambien cabe alguna duda de que ole es un diario bostero?

En el fútbol argentino, 2 palabras resumen una gran verdad: Boca vende
Y en ese sentido van a trabajar los periodistas, van a hablar del gol récord de palermocho (aunque sea record para el club y nada más), etc.
Nosotros en este caso somos los convidados de piedra.
Respectos a nuestros declarantes, Ahumada se prende a decir cualquier cosa, es su forma de ser y no creo que cambie. Ahora lo de Astrada es pura mala leche del diario. Es como cuando titularon que Méndez dijo que sería un orgullo jugar con Riquelme. Si le pregunten eso, no puede responder otra cosa

obviamente salir a hablar antes del partido puede fortalecer al rival, pero vieron el partido de boca contra tigre?? vieron esa defensa??’ es mil veces peor q ferrari-cabral-gerlo-villagra … con ganas de ganar y salir con todo boca no va a solucionar eso, lo unico q pueden hacer es ser letales en ofensiva, pero la defensa de ellos es pésima, es obvio q tenemos mas chances q ellos de ganar …

La defensa de ellos es asquerosa. pero MIL VECES peor ??? Me parece que estamos al mismo nivel eh, sin animos de ofender. Si ellos nos atacan efectivamente nos hacen boleta… nosotros lo mismo, asi que las cosas estan parejas, creo yo.

En un supuesto triunfo bostero no habrá renacimiento ni nada por el estilo. Al otro fin de semana volverán a perder como vienen haciendo

mas de acuerdo no puedo estar

Pero eso no es obvio? por eso yo no me lleno la boca hablando giladas como muchos. Hay que ser vivos muchachos, es una movida del periodismo. Si gana Boca, les sale bien. Y si por esas casualidades de la vida gana River, olé va a salir a decir que el triunfo de River era obvio.
Son asi estos hijos de puta, por eso a no confiarse.

todo bien, pero que importa lo que pase con boca despues? el problema es lo que va a pasar con River, veo venirse una semana oscura.

Totalmente, me da asco el periodismo

Acabo de conectarme recién hoy, y por lo tanto a vivir la previa del superclásico desde hace apenas unas horas, y me bastaron apenas unos minutos de recorrer algunos medios, tanto gráficos como televisivos, para darme cuenta de lo que contas. Da asco.

Mil veces es una exageracion…pero que es mas fragil, en eso estamos de acuerdo.
La clave es aprovechar esa falencia de boca y no aguantar los primeros minutos de partidos donde van a querer ir con todo como leon herido.
Si nos metemos atras estamos en el horno… espero que no haga esa pelotudez Astrada…

Todos los dias a la tarde dieron partidos de Boca ganandole a River… un asco.
Mostraron los de la Libertadores 91 y el empate 2-2 del mellizo…
Asco.

Pd: Este es el 1º Super de la decada…a ver si la cosa cambia carajo…:evil:

Boca va a ganar y muy bien, por mas de 3 goles y con baile.

igual nos ganan 4-1… dos de palermo, uno de riquelme y el otro de gaitan…

El primero de la década ya lo ganamos.:mrgreen: aunque no haya sido por los puntos.
No estaría mal, ganar este otro.

Si gana boca es el batacazo y si gana River era más que obvio :lol:
Un mamarracho el periodismo.