El usuario andycar y beto_14 creo que son dos bostitas camuflados miren los comentarios anteriores.
en fin hay cada pelo…(sin ofender) que opina cualquier cosa.
Uno en la cancha y el otro por los penales… pero igual los de los porotos son los que valen.
Hay que empezar con el pie derecho y darles vuelta el historial.
No me pienso morir hasta que no les diga “hijos” :lol:
uh, me descubriste. bueno… tenes razon, bastantes pelotudos fueron los mods, no se dieron cuenta que soy un bostero camuflado en 6500 mensajes, y vos en uno solo ya te enteraste, sinceramente mis felicitaciones para vos.
ah, el que lo creo es un moderador, asi que no lo trataria de pelotudo :lol:
Y ahora salió a hablar Riquelme, diciendo “al partido del domingo lo vamos a ganar…”, “River viene mal…”, “hace años que no pelean por nada…”, etc…
Pero lo minimizan o salen para otro lado dicendo “que inteligente es Riquelme desviando la atención de los problemas de Boca…” Pero en la tapa de Olé no van a poner “Les vamos a ganar, ellos vienen mal y hace años que no pelean por nada…”
y no, sobre todo si editas lo que escribiste y tambien editas lo que cite yo, igualmente esta en mi post lo que pusiste. una vez mas te felicito por haber descubierto lo mio… en 6500 msjs nadie se habia dado cuenta.
pd: una lastima que no hayan ganado, en serio, en la boca estabamos expectantes de lo que pasaba, me acuerdo que jugabamos contra el rojo y festejamos en la popu cuando nos enteramos que ustedes habian ganado, pero despues paso lo lamentable y bueno…
a ver despues me molestan a mi cuando opino algo pero entonces porque no lees los comentarios de los usuarios que nombre para ver cual es tu reaccion,a ver señores si comenzamos a no dejarnos llevar por lo que dice ese diario impresentable.
lo edite porque se entendio mal,en ningun momento insulte al mod lee bien la oracion y fijate la “,” para entender mejor que solo me referia a los usuarios que nombre ah y por cierto la ultima frase si entendes bien quiere decir que ojala se equivoque con lo que dice.
pd:a ver si aprendes a leer mejor pibe en serio antes de acusarme y amenazarme de que insulte a las autoridades para lograr tus propositos.