Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

comparto plenamente…estan hablando en todos los medios como si river fuera que viene de ganar absolutamente todo.RIVER NO ES CANDIDATO A GANAR NADA NI SIQUIERA ESTE PARTIDO PORQUE ,LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN EQUIPO DE MIERDA…!!!.No se quien puede comerse la galletita de que venimos mejor por ganar un partido con un gol en contra a huracan.Mantengamos los pies en la tierra

me hincha las pelotas todo este revuelo que se arma ante cada superclásico…yo tengo fe en que vamos a ganar y listo…después si todos tiran mierda y les sale mal, se van a tener que esconder.

Encima ya nos mufó Pagani:

“Si River gana, con 15 puntos se prende en la pelea…” :|:evil:

Coincido plenamente, y ése es el mayor miedo que tengo ahora.

Al principios de ésta semana lo hablaba con mis hermanos, era obvio que los periodistas iban a “pegarle” mas que nunca a éste boca en decadencia e “inflar” a los nuestros…

Coincido en que es una mierda el periodismo, pero también hay que decir que los jugadores y el técnico son una manga de pelotudos en salir a hablar en manada por todos los medios… cierren el orto y laburen.

Hasta en ESPN le están dando manija a Boca ahora “para revertir este momento…” :roll:

El periodismo podra decir y hacer lo que quiera.Desinflar e inflar a su gusto,pero ellos no entran a la cancha a jugar por los 3 Puntitos.Los hinchas se pueden inflar e ilusionarse.Los jugadores tambien,pero si tienen pasta y huevos como para entrar a la cancha y jugar olvidandose del periodismo y de todas las boludeces que se hablo en la semana,depende de ellos.Pero astrada,ahumada se prenden con ellos a decir “me gustaria verlos ultimos”,“ganamos 2-0”

Pero como nuestros jugadores no tienen eso,van a entrar cagados y queriendo que termine lo mas pronto el partido,sintiendose a punto de estallar con la presion de que si ganan matan a boca:roll:.Algunos hinchas se estan comiendo la galletita que si ganamos el domingo nos prendemos arriba etc etce…Espero que lo jugadores no les den pelotas a todo lo que se habla en la semana.

Yo por eso miro poco y nada en la semana previa al super,tele o me compro el diario.Para no ponerme nervioso ni ilusionarme con lo que dicen estos pelotudos.

Periodismo Boton…Periodismo Boton…Vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario…(8):mrgreen:

con cada post confirmo que sos un pelotudo importantisimo.

No sé si estamos parejos… Ellos adelante tienen buenos jugadores que juegan a algo. Ya Riquelme, Gaitán y Palermo no me gusta para nada…

Más allá de lo que uno pueda racionalizar, hoy el corazón me dice que gana Boca. Pero sin lugar a dudas eh. Sería demasiado bueno ganarles allá, excelente dejarlos últimos, y ni hablemos de volver a echarles un técnico. Y hasta parece demasiado bueno para ser verdad.
Y si lo combinamos con que Boca va de punto, con que tiene la gran oportunidad de cambiar su imagen negativa en un sólo partido (si Boca le ganara el domingo x ejemplo a Atlético Tucumán nadie diría que “renace Boca”, pero si nos gana a nosotros es otra cosa), con que va a vender más una victoria de Boca que una de River, y con que dirige Baldassi…
Qué se yo. Repito, es el corazón, no la razón. Es feeling.

Ojo Almeyda dijo lo mismo…
Nos quejamos del periodismo pero los boludos q tenemos en el plantel salieron a hablar tambien.

100 % de Acuerdo, uno siente que vamos a perder… es lo lógico dadas las circunstancias, esperemos que no sea una paliza.

siempre el que viene peor tiene mas chances
los medios estan haciendo lo mismo q en 2008, esperemos que el final esta vez no sea el mismo.

si gana la mugre es por la sencilla razon de que ellos tienen buenos jugadores en un mal momento… es decir que en cualquier momento pueden despertarse… si gana River es por que no se despiertan… y por que tendriamos mucha suerte…

Todo es muy cierto. El técnico y los jugadores deberían ser más vivos, más hombres, y más de RIVER, y plantarse contra los medios, no declarar al pedo, y si alguno le llega a poner un título que no tiene nada que ver con lo que se dijo, que salgan y expresen su malestar públicamente.

Voy a mandar un mail a alguno de los que escribe en Olé, no voy a poder cambiar nada, pero por lo menos le voy a dejar la culpa por lo que hacen diariamente.

Adhiero un 1000 %…y lo peor de todo, que eso va a pasar. Boca siempre que hubo quilombos, se armó y nos rompió el culo…no hay con que darle.

Repito lo que dije en otro post y también vale para éste

Hace casi un año después de que Estudiantes fuera campeón de América y a poco de jugar el clásico con Gimnasia, cuando se especulaba con que los jugadores del pincha iban o no a dar la vuelta en la cara de los del lobo, los periodistas salieron a buscar la declaración de los jugadores de Estudiantes. Sabella los guardó, él también se guardó y el que declaró fue Verón diciendo que Estudiantes solo iba a festejar lo ganado y que estaban mas allá del presente de Gimnasia. Es mas que dijo Verón?

“Más allá de la rivalidad y de los colores, me alegré porque Gimnasia mantuvo la categoría. Para la ciudad es importante vivir esa semana del clásico. Al fútbol hay que tomarlo como un deporte de alto rendimiento, pero leal”

Perfecto! Les desarmó el jueguito. Los periodistas se quedaron con las ganas de meter ficha y quilombo. Estudiantes no les dio lugar.

Es sabido que te sacan declaraciones de contexto. Por eso hay que ser demasiado estúpido para no darse cuenta de ello y dar lugar a que te pongan la jeta en primer plano del diario diciendo que los querés dejar últimos. Como le decían al Toto Paniagua “El que nace para pito nunca llega a corneta”.

Desde el vamos los jugadores de River y el tecnico hacen mal en salir hablar, ya paso muchas veces que salimos a hablar antes y el resultado salio a la inversa, en estos casos el silencio es salud.

También creo que Passarella ya no va a permitir que ésto suceda la próxima vez.