Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

Cantado que gana boca.

Ustedes interpretan al Periodismo.

Pero si viniera un periodista y leyese el thread tranquilamente podría pensar: “Los foristas de River, siempre igual. Nos culpan a nosotros de inflar el ánimo de los rivales y de esa forma, si River efectivamente pierde entonces ya sabrán la causa del mal; el Periodismo. Antes del clásico, aquéllos foristas que piensan en una posible derrota ya empiezan a buscar culpables. En fin, abren el paragüas por si llueve…”

Quién tendría razón?.

No me jodan, si perdemos, los menos responsables serán los periodistas. Pero quien sabe, en River ya quisieron culpar a su gente por una derrota humillante, asique nada me extrañaría…

Te molesta lo que dicen?. Para que carajo los escuchás. Te jode lo que escribe el “Olé”?. De quién es la culpa, de “Olé” o tuya por seguír comprando esa mierda?. Cómo alguien puede enojarse con lo que diga Pagani? (PAGANI HERMANO!!!).

Hay dos opciones hermano, o consumís otro tipo de Periodismo o lo que leés/escuchás lo tomás como de quien viene, pero uno nunca puede enojarse con Olé, con Fox, o con TyC porque entones el equivocado es uno. Ahí no hay Periodismo, asique no lo busquen al pedo.

Además está la opción de no hablar con el Periodismo, pero es una táctica que solos mentes brillantes pueden llegar a concebirla. En River no hay de esos.

Otra cosa, en cuanto al partido del Domingo al Periodismo lo que más le conviene es que gane River, y si es con goleada mejor. Porque si gana Boca pasará poco, ambos seguirán siendo los 2 mediocres equipitos que vienen demostrando ser. Pero si ganamos nosotros van a ir a buscar corriendo la nota catástrofe. La renuncaia del técnico y la búsqueda de uno nuevo, la interminable pelea interna, la inoperancia de los dirigentes y hasta una “aparición” del fantasma de Pompilio (aún erecto) en la Iglesia de La Boca serán su comidilla. Son como los tiburones, les encanta que la sangre esté por todas partes. Y no porque sean malos (ni siquiera eso), sino que simplemente les encanta la guita, y tratan de vender tanta basura como pueden. Sí, sí, el Periodismo es un negocio. Y se sabe que las catástrofes venden más que los títulos lindos.

Pero a no desesperarse, quien quiera saber las razones de una derrota consumada no tiene más que ver nuevamente los partidos de nuestros players en el Torneo. Y el Torneo anterior, y el anterior…

Vamos a la Boca con una bolsa de gatos, pero esta vez se dá la situación que ellos están jugando a nuestro nivel, asique quién sabe?. Tenemos la ventaja que los bosteros vienen un poco más golpeados, y ojalá éstos parásitos lo puedan saber aprovechar. Yo me tengo fé; no sé cómo y no sé porqué, pero me tengo fé. Vamos River la puta que los re mil parió!!

Tengo el MISMO presentimiento…:(. A River en este siglo nunca le pasaron cosas buenas, y esta seria demasiado buena para ser verdad, ya ganamos los 2 de verano, listo, toda nuestra alegria por este año…

Concuerdo con esto. Tanto River como nosotros los hinchas ya conocemos perfectamente el manejo mediático de la prensa y de las supuestas estratégias de presión que a veces ejercen los medios con diversas finalidades, no es novedad.

Es verdad quizás que en ellos podrá existir cierta manipulación y “jugarreta” con la finalidad de beneficiar o perjudicar a alguno, pero me parece que bajo ningún aspecto esto sea un aspecto relevante de considerar a la hora de enfrentar un partido o predisponer del resultado.

Si River pierde será única y exclusivamente por responsabilidad propia, y en eso ningún factor externo debiese ser medida de influencia.

es inconcebible Andres, pero ultimamente coincido con lo que estas posteando, me sacaste las palabras de la boca.

Tenés que comentar más seguido…

me sumo al pedido.

Y…Boca viene mal(muy mal), hacìa mucho que no lo agarràbamos tan mal. Pero ojo, nosotros no venimos mucho mejor, sobre todo en juego.
Veo un partido parejo, por ahì chato, pero no creo que beneficien a bosta sinceramente.

vamos a ganar. y el periodismo mete ficha se va tener que ir a la concha de la lora :evil:

No necesariamente. Yo hago la lectura inversa, a Olé le conviene que los jugadores de River sobren el partido, que nadie de un mango por Boca y que cuando todos estemos dispuestos a presenciar la victoria de River, se de el batacazo, y en lo posible con gol de Palermo. Así Riquelme, como hace un año atrás, sale a decir “el vestuario será un cabarulo, pero a estos les ganamos siempre”… ¿El negocio de Olé? El mismo de siempre y especialmente en la última década: Hundir a un River caído y exacerbar todo lo relacionado con la pasión boquense, la paternidad bostera, la grandeza de sus ídolos, etc.

a eso me referi en todos mis comentarios en este tema…

Si bien hay algunos periodistas que dan asco y que ya sabemos quiénes son no debemos atribuírles la culpa de estos casi 10 años de negra historia, contra los cuervos aquella noche los goles los hizo Bergessio y no Niembro y Closs, si Villagra se asustó y perdió la pelota en el área no fue porque algún relator le haya pegado el grito desde la cabina y se distrajo. Muchas veces generalizan y dicen que el equipo anda mal, que esto y que lo otro pero nunca nombran a nadie, que tal ó cual jugador anda mal con nombre y apellido, nunca se la juegan y siempre quedan bien parados. Si en mi laburo algo anda mal y nadie dice quién tiene la culpa no tengo por qué hacerme cargo.

yo tambien me sumo al pedido de que escriba más. Es un relato de exelencia.

PERO NO COINCIDO CON DEJAR AFUERA AL PERIODISMO DE LOS INTERESES.

Lamentablemente, en los últimos años, donde la crisis económica y política se ha valído de la pérdida de los valores y el desparpajo corruptivo da rienda suelta en todos los ámbitos sociales. No podémos dejar exentos al PERIODISMO, que hoy hasta es partidario. Hay tendencias. Y escucharás las mismas noticias pero con diferentes responsables SEGÚN EL CANAL O EL DIARIO QUE LEAS.

En sintesis.
Es claro que el periodismo siembra lo que quiere cosechar en busca de sus dividendos.
Y para ser mas directo. Boca con la película de PALERMO a la cabeza, tiene todos los boletos vendidos. Solo basta comparar la foto del gol en la eliminatoria, a la que le faltaban los laureles, mojado y lastimado bajo la lluvia, con la foto del TIGRE GARECA o PASSARELLA logrando el mismo cometido 20 años atras.
Todo depende de cual es el papel de RIVER equipo y RIVER club el domingo. Si entregan o no.
Ojalá nos equivoquémos y creámos en un mundo no tan mierdoso.

Hay una cosa que no comparto con The Clash. Al periodismo lo que más le convine, en cualquier circunstancia, es que gane boca. Basta con acercarse a cualquier puesto de diarios y preguntar cuánto se vende un lunes que gana boca y cuánto se vende un lunes en que boca pierde. Es la realidad.

aunq me gusto la opinion de Theclash, yo pienso como alejo… para mi vende mas un triunfo de boca con gol del “heroe” palermo, y muy posible seria q el conventillo lo armen en river y digan q ahora se dio vuelta la cosa y bla bla, en 2008 paso tal cual…

El sorete de Arévalo acaba de decir que boca no está en su mejor momento pero que River es muy malo, que de éso se habla en el vestuario bosteril. Y en Radio Cooperativa (en el programa que trabaja este pelotudo) le hicieron una nota a Fabbiani que dijo que Astrada tiene que ganar sí ó sí por todo lo que habló durante la semana y, el impresentable de Martinsito, volvió a remarcar que éso también se sabe en el vestuario.
Ahora está diciendo que cuando River estuvo en la lona ningún bostero salió a hablar :lol::lol: y lo que se habló en la semana sobre ellos los motivó :roll:

Otro ejemplo 2006, el día de los dos goles de Pipita y el del Tecla, ¿alguien se acuerdo como llegó River a ese partido? Hagan memoria…

javi tira alguna data, se sabe algo, el burrito que onda?

Que el periodismo comente lo que quiera,total la verdad se va a ver en la cancha.