Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

Me parece que habría que fijarse mas en el arbitraje que en el periodismo, si es que vamos a buscar culpables afuera. Los periodistas no influyen en nada una vez que empieza a rodar la pelota, los árbitros pueden influir y mucho. En este campeonato nos vienen choreando duro y parejo, mientras que a los bosteros los vienen favoreciendo asquerosamente. Si continua esa tendencia nos van a garcar otra vez.

[quote=“pablo1683, post:99, topic:80516”]

Desde el vamos los jugadores de River y el tecnico hacen mal en salir hablar, ya paso muchas veces que salimos a hablar antes y el resultado salio a la inversa, en estos casos el silencio es salud
[/QUOTE]Pero ,ademas para salir a hablar tenes que tener con que…y los jugadores de river jamas ganaron algo menos almeyda y garcardo,entonces digo yo,porque no cierran el orto ,ganan el partido y va ser la primera vez que ganen un partido trascendental porque siempre nos han defraudado

Alejo, la cuestión no me parece la más importante, pero vale mi descargo.Discrepamos porque sostengo que la Periodismo lo que más le conviene es la sangre, la de Boca o la de River lo mismo dá. Les encanta ver a los gigantes caídos. Y razones no le faltan, es lo que más le sirve a su juego, nada más. Creo que equivocás causa con efecto, el negocio de Olé no es verlo a River destruído, sino que de la destrucción de River Olé hace su negocio. El mismo negocio que haría con el cabarulo en llamas de los primos…

Barbaroja, no entiendo bien tu planteo hermano. No solo no “dejo afuera al Periodismo
de los intereses”, sino que afirmo que el Periodismo es un negocio. Y como negocio en ésta ocasión les conviene que gane River, en otras circunstancias les convendrá que ganen los bosteras, se verá…

Murdoch, creo que la generalidad te mata. ¿Qué gane Boca en “CUALQUIER circunstancia?”. Eso no es cierto. No en todas las circunstancias. En éste caso les conviene que pierda, lo repito. Igualmente te referís a un medio específico y no sos el único, pero acá se habla de “Periodismo” en general. Digo esto porque si ganamos va a ser más evidente, todoel mundo va a estar hablando de la “crisis en Boca”. Para ellos el empate sería un fiasco, una victoria bostera reavivarían temas en River, pero con una victoria nuestra (en ESTE caso), se harían un festín. Ojalá lo tengan.

Pdta; Agradezco la onda de los que leyeron el mensaje

Es el discurso que arman para vender… Lo más lamentable no es eso, sino que tanto la gente como los jugadores reproduzcan ese mismo discurso…

Los medios imponen el sentido “Boca está muerto, no tiene chances”. Y después, si pasa q Boca gana fabrican otro sentido, en el que se posicionan de manera distante de la primer posición, pero viendose altamente favorecida por ella: “lo daban por muerto y ganó, son heroes, etc”. Primero construye un discurso critico para después, dandose vuelta y despersonalizandolo, alimentar un mito, y por supuesto, vender mas diarios, mas videos de palermo, mas rating, etc!!

Claro, nunca ningún medio va a decir que fue el mismo medio el que lo dio por muerto, porque sino desnudaría todo el aparato falaz, hipócrita y mercantil q construye.

Esperemos q el domingo el partido salga de tal manera que no nos puedan hinchar las bolas con todo eso.

Abrazo

Pero ojo, yo no hablaba de que por culpa de…

Sino que esta todo preparado para que gane Boca, osea, por todo esto, a alguien le cabe la manor duda de que tiene y de que va a ganar Boca?

no entiendo… vos decis que el partido ya esta arreglado para que gane boca???

Si totalmente, desde ese punto de vista y por antecedentes llegando al partido de ésta manera la lógica indica que perdemos… Ahora eso no quita que enfrentemos al peor Boca mínimo de los últimos 15 años y que el partido en el mano a mano es mucho más ganable de lo que muchos piensan…

Asi es, como cuando murio Pompi

Esta historia ya la vi. Y Viatri nos terminó embocando un cabezazo imposible en el Monumental.

yo hace muchos clasicos que no estoy tan confiado…

Que boludo hoy me ofrecieron 250 pesos cuando salia de comprar la entrada , si hubiera leido antes este tema que ya estaba arreglado y perdiamos , la vendia

y ojo, ojala este totalmente equivocado y River gane, porque yo voy a ir a bombonera.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:131, topic:80516”]

Que boludo hoy me ofrecieron 250 pesos cuando salia de comprar la entrada , si hubiera leido antes este tema que ya estaba arreglado y perdiamos , la vendi
[/QUOTE]jaja la proxima nico, tenes q entrar al foro mas seguido…

para mi no el partido pero el ambiente generado en la semana esta preparado para q gane boca, o no?

desafortunadamente, estoy seguro que esto va a pasar.

Ya me imagino tapa de Olè el lunes, Palermo y Tristelme abrazados, o el tumba Viatri saltando como un macaco, y algún título pelotudo. Ya lo deben tener pensado en la redacción de ese diario de mierda.

Boca puede ganar porque es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa,como tambien puede ganar River,pero si vamos a pensar que ya esta arreglado que tienen que ganar ni miermos el partido entonces, y no miremos nunca mas futbol. Hay que desdramatizar un poco,es un partido de futbol,importane obvio,pero un partido de futbol,donde va a ganar el mejor en la cancha.

No, ya lo dijo Astrada mismo, no siempre gana el mejor.

Espero que gane river, no compro la derrota ni el empate

A mi me quedan muchas dudas, despues de ver Boca 1-1 Estudiantes y otros partidos más…