Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

Mira que loco, River tambien empato con Estudiantes el torneo pasado y por el mismo resultado, eso si, con titulares…

Así es, me acuerdo, Ortega sobre la hora, ¿no? Estudiantes estaba con 10.

El delincuente de balda$$i va a cobrar un penal dudoso…o sea que ademas de la cagada de equipo que tenemos,vamos a jugar contra balda$$i.

vamos a ganar quedate tranquilo.

River va a ganar necesito una alegria

ya se mando a imprimir.

no siempre gana el mejor, pero no por lo que diga Astrada al que le sale cualquier basofia de la boca.

Ya llego el dia en que se va a saber la verdad,ojala que terminemos todos felizes por haber ganado gente.

me voy a dormir medio preocupado…

La puta madre no pude dormir en casi toda la noche y me vengo a levantar a las 9:30.

No importa lo que se hable, lo que se diga en la semana sólo son palabras, cuando empiece a rodar la pelota se va a decidir la verdad, es un partido de fútbol diferente al resto porque es un clásico, pero a bosta se le puede ganar tranquilamente.

Nos va a vacunar palermo la puta madre que lo re mil pario y la gran puta.:evil::evil::evil:

Como le están dando a river en tyc…

Garófalo de mierda.

que decía el gato sin manos?

Garofalo? Que puede decir ese clemente,si no sabe nada de futbol el boludo ese.

Alves entrando al micro: “Vamos a ganar”.

Coincido en todo.
A boca lo victimazaron toda la semana y muchos periodistas dicen que River viene mejor porque le ganó a Huracán cuando el equipo es igual o más horrible que el bostero.
Si gana boca,mañana me aíslo de todo medio de comunicación;no me voy a bancar todo el humo de la “histórica/heroica/hazaña” victoria de la bosta.

Yo en tyc tengo la carrera. :evil:

Che es verdad, muchos ya lo están dando como ganador a Boca.

Bah, aparte de eso, yo la veo jodida para hoy.

Si Garofalo dice que gana Boca,ganamos seguro,ese tipo es re mufa :mrgreen: