Mira que loco, River tambien empato con Estudiantes el torneo pasado y por el mismo resultado, eso si, con titulares…
Así es, me acuerdo, Ortega sobre la hora, ¿no? Estudiantes estaba con 10.
El delincuente de balda$$i va a cobrar un penal dudoso…o sea que ademas de la cagada de equipo que tenemos,vamos a jugar contra balda$$i.
vamos a ganar quedate tranquilo.
River va a ganar necesito una alegria
trillonario:
nico:
Pero ojo, yo no hablaba de que por culpa de…
Sino que esta todo preparado para que gane Boca, osea, por todo esto, a alguien le cabe la manor duda de que tiene y de que va a ganar Boca
desafortunadamente, estoy seguro que esto va a pasar
Ya me imagino tapa de Olè el lunes, Palermo y Tristelme abrazados, o el tumba Viatri saltando como un macaco, y algún título pelotudo. Ya lo deben tener pensado en la redacción de ese diario de mierda
ya se mando a imprimir.
No, ya lo dijo Astrada mismo, no siempre gana el mejor
no siempre gana el mejor, pero no por lo que diga Astrada al que le sale cualquier basofia de la boca.
Ya llego el dia en que se va a saber la verdad,ojala que terminemos todos felizes por haber ganado gente.
me voy a dormir medio preocupado…
La puta madre no pude dormir en casi toda la noche y me vengo a levantar a las 9:30.
No importa lo que se hable, lo que se diga en la semana sólo son palabras, cuando empiece a rodar la pelota se va a decidir la verdad, es un partido de fútbol diferente al resto porque es un clásico, pero a bosta se le puede ganar tranquilamente.
Nos va a vacunar palermo la puta madre que lo re mil pario y la gran puta.:evil::evil::evil:
Como le están dando a river en tyc…
Garófalo de mierda.
que decía el gato sin manos?
Garofalo? Que puede decir ese clemente,si no sabe nada de futbol el boludo ese.
Alves entrando al micro: “Vamos a ganar”.
Coincido en todo.
A boca lo victimazaron toda la semana y muchos periodistas dicen que River viene mejor porque le ganó a Huracán cuando el equipo es igual o más horrible que el bostero.
Si gana boca,mañana me aíslo de todo medio de comunicación;no me voy a bancar todo el humo de la “histórica/heroica/hazaña” victoria de la bosta.
Como le están dando a river en tyc…
Garófalo de mierda
Yo en tyc tengo la carrera. :evil:
Che es verdad, muchos ya lo están dando como ganador a Boca.
Bah, aparte de eso, yo la veo jodida para hoy.
Si Garofalo dice que gana Boca,ganamos seguro,ese tipo es re mufa :mrgreen: