La edad perfecta para escuchar a estos. Si son puras referencias millenials para pibes de los 90/2000: los soundtracks del FIFA y PES de los 2000, el Sonic del SEGA dreamcast, el sexo tantrico de Sting, Tenacious D, Palito Ortega, Ritmo de la Noche, Trainspotting, etc.
Cuántos años se piensan q tienen estos? Son altos treintañeros, eh.
No hay artista más pretencioso y retardado que Sting.
Justamente d eso se estan cagando d risa los tipos estos con el concepto del centro de bienestar manejado x Sting, pero no, acá los q saben t dicen q estos pibes se mueren de literalidad y no saben manejar la ironía. ![]()
De Messista empedernido a explorar tu hoyo en la búsqueda del punto G. ¿Qué carajo dice tu hermano respecto a esto?
Basta Paco o Catriel!!! no nos vas a convencer!
Mi hermano fue el q me dijo “escucha esto”, así q vofi. Como con Messi, el tiempo me dará la razón. ![]()
No sabía que GALE se metía consoladores también. Se fue todo a la mierda, holy shit.
Hay gente que de verdad se cree que cajonearon un disco entero, antes de colapsar y toda la bola. Terrible movida de marketing muchachos. No existió tal álbum.
Capo, la gente del foro bordea grupo de riesgo y vos pretendés que sepamos de qué álbum hablás.
De que hablas amigo. La gente está tarjeteando un paquete de arroz y vos pretendes que estemos al tanto de estos dos mogólicos
Esto es 100% verdad, y entra dentro de otra de las predicciones de los Simpson de:
“Sigue siendo la misma Stacey Malibú de antes”
“¡Pero el sombrero es distinto!”
Definición literal de viejo meado. Con el agregado d q habla con la bronca y envidia de nunca haberla pegado, entonces no le queda otra q criticar a gente q le fue mejor haciendo lo q él quería hacer.
La parte más graciosa es la hipocresía de quejarse de la letras “grasas” cuando su jodita en youtube es ser un critico de música q busca diferentes maneras de pasarsela puteando en sus videos
.
basta paco
Porqué estos 2 putos de mierda grasosos e impresentables tienen un thread en el grorioso TuRiver ?
LCDSM maten al creador de esta mierda.
Abrazo!
Yo prefiero a estos tipos que al grupo Miranda!
Nunca detesté tanto un grupo como ese…
Jajaj no podía ser de otra manera el hate del foro, qué lugar donde escasea la alegría.
A mi no me fascina lo que hacen, pero sin dudas son auténticos y hacen algo distinto al resto.
Dicho esto: los banco, más allá de músicos, como personajes.
↑ homo