Ca7riel y Paco Amoroso

Falso. Es mas de lo mismo, la misma mierda “urbana” de siempre, con las mismas letras, el faso, el culo y las marcas caras.

3 Me gusta

Esa es tu opinión, y más allá de lo que yo pueda replicar, hay un montón de artistas de mucho renombre dándoles lugar, guiños y elogios.
Y repito, yo no escucho particularmente su música porque mis gustos son diferentes, pero ELLOS son diferentes y eso es disruptivo.
Yo banco lo disruptivo.

1 me gusta

La originalidad no es sinónimo de bueno. Porque con esa excusa de lo disruptivo damos pie a que haya un desfile de payasadas amparándose en una supuesta originalidad y rupturismo de no se que mierda, y al final lo último que terminan rompiendo son las pelotas. l-gante tambien es disruptivo con respecto a la cumbia anterior, y eso no significa nada en sí. Es solo avidez de novedades.

3 Me gusta

Mejor bait en lo que va del año, felicitaciones al creador del thread

7 Me gusta

4 Me gusta

Catriel y Paco fueron disruptivos cuando apenas aparecieron. Ese 2018-19 cuando la escena estaba controlada por traperos que hablaban de drogarse, matar enemigos imaginarios y otras giladas; aparecieron ellos con trap en todo de burla y música totalmente descontracturada.

Hoy ya no son disruptivos, solo siguen profundizando su marca y hacen música para pegarse afuera. Por eso las letras no importan, no están cantando para nosotros; están cantando para los gringos o ponjas que no cazan una de español pero pueden seguir el ritmo y tararear porque les parece divertido. Hoy son un producto hecho y derecho. Y claro, cuando tenés discográficas bancandote, es difícil mantenerse auténtico.

Lo disruptivo hoy pasa por llevar un mensaje más allá de estupideces banales. Ya no es disruptivo hablar de que una mina te traga el semen o que vivís de joda. La gente está podrida de esas cosas (excepto los chetos, pero esos son un caso aparte porque llegan tarde a todo siempre)

2 Me gusta

tambien lo banco

4 Me gusta

El foro mas abierto culturalmente y de ano tambien

4 Me gusta

Y después algunos osan criticar a la música electrDIOSnica, al lado de todos estos y todas estas porongas actuales, cualquier tema bueno de electrónica prácticamente, es una sinfonía de Beethoven!

VAYAN A LABURAAA, CHANTAS!

5 Me gusta

Justamente Moria los ama:

mejor que duki son, por lo menos no se sientan en la cuck chair como el dogor

2 Me gusta

¿Alguno que haga un resúmen lvl 5 de quiénes son estos 2 palermitanos muerde almohadas y por que motivo tienen un hilo abierto en TR?

4 Me gusta

Es el 2do refugio lgbt del foro, el 1ro es el thread de los refuerzos

4 Me gusta

Pone en spoiler esta bosta viejo, hace mal

1 me gusta

Ni idea quien son estos no escucho esta musica pero me causa gracia los gordos de aca que critican los gustos de los demas y despues ven la MIERDA De GH KJJJJjj

3 Me gusta

Escuchen al Cato y dejen de votar giladas, gordos.

En estos momentos me hace falta este emoji :laughing: para reaccionarte.

3 Me gusta

@Kill_Em_All Lean podés creer que estos butazos salieron de las mismas Tierras que este poeta?

3 Me gusta

Pobre generación de pelotudos a pedal y superficiales que no vieron a Ricardito en vivo, amigazo de Jesú.

6 Me gusta

Hasta ahora el mejor thread del año.

2 Me gusta