Buenardo buenardo el nuevo album.
Buenardo buenardo el nuevo album.
Cierren y BAN!
Esuchá con el corazón abierto, gordazo.(?)
ojala haya un apocalipsis nuclear
/ban
Nobleza obliga: el tiny desk es muy bueno
Jajaja exactamente las respuestas q esperaba, no defraudan los gordos TuRiver ![]()
Que mierda es esto??
Cierre y BAN
Por gei
ban
Una bosta, después los escucho.
Estos dos soretes podrán ser artistas de la recalcada concha de su madre pero en su lugar prefieren hacer música en joda. La verdad, una lastima
Ban. Que ban digo, recontra ban.
Jijazodebutano!
Los viste anoche en GH @DAF-86 fenómeno? decime que los conociste anoche como yo jajajaja
Estás hablandole al mismísimo Paco Amoroso
Representan la música que las grandes discográficas y empresas quieren que escuches. Son como Bud Bunny. No me sorprendería que toquen en superbowl también, son una de las tantas putitas de los yankis para lobotomizar a la gente de esta parte del mundo. Nos bombardean con Shakira, Bud Bunny y ahora estos pibes. Para mi son el diablo, representan todo lo que odio musicalmente. El flaco toca bien la viola, sí, pero así como este hay 2 millones más de flacos que tocan así en Argentina y no son ni la cuarta parte de chupapijas y vendidos que este pibe.

Antes la música argentina era contestataria y planteaba propuestas que cuestionaban la realidad política-social y lo que la industria buscaba imponer. Ahora festejamos que dos pibes van al programa de Jimmy Kimmel y hacen yoga con Sting, el tipo más superado y autocomplaciente que existe en la música.
Llamen al moderador de la tierra prometida para que venga a poner orden