Ca7riel y Paco Amoroso

Buenardo buenardo el nuevo album.

Cierren y BAN!

21 Me gusta

Esuchá con el corazón abierto, gordazo.(?)

4 Me gusta

ojala haya un apocalipsis nuclear

8 Me gusta

19 Me gusta

/ban

3 Me gusta

Nobleza obliga: el tiny desk es muy bueno

3 Me gusta

Jajaja exactamente las respuestas q esperaba, no defraudan los gordos TuRiver :rofl:

1 me gusta

Que mierda es esto??

Cierre y BAN

Por gei

12 Me gusta

ban

1 me gusta

Una bosta, después los escucho.

3 Me gusta

Estos dos soretes podrán ser artistas de la recalcada concha de su madre pero en su lugar prefieren hacer música en joda. La verdad, una lastima

5 Me gusta

Ban. Que ban digo, recontra ban.

10 Me gusta

Jijazodebutano!

Los viste anoche en GH @DAF-86 fenómeno? decime que los conociste anoche como yo jajajaja

1 me gusta

Estás hablandole al mismísimo Paco Amoroso

6 Me gusta

Representan la música que las grandes discográficas y empresas quieren que escuches. Son como Bud Bunny. No me sorprendería que toquen en superbowl también, son una de las tantas putitas de los yankis para lobotomizar a la gente de esta parte del mundo. Nos bombardean con Shakira, Bud Bunny y ahora estos pibes. Para mi son el diablo, representan todo lo que odio musicalmente. El flaco toca bien la viola, sí, pero así como este hay 2 millones más de flacos que tocan así en Argentina y no son ni la cuarta parte de chupapijas y vendidos que este pibe.

14 Me gusta

23 Me gusta

oscar-ruggeri-posho

6 Me gusta

Antes la música argentina era contestataria y planteaba propuestas que cuestionaban la realidad política-social y lo que la industria buscaba imponer. Ahora festejamos que dos pibes van al programa de Jimmy Kimmel y hacen yoga con Sting, el tipo más superado y autocomplaciente que existe en la música.

12 Me gusta

Llamen al moderador de la tierra prometida para que venga a poner orden

5 Me gusta