Ca7riel y Paco Amoroso

Otro tema de re mil mierda para silenciar.

Ídolos de cartón

10 Me gusta

Illya Kuryaky and the agua oxigenada

12 Me gusta

Gran tema para cometer un atentado terrorista

5 Me gusta

son buenísimos y el baterista edu giardina es el mejor batero del país

5 Me gusta

Mas bostero que paco amoroso

8 Me gusta

El rock nacional hace unos 20 años que viene en una vorágine de la cual no tiene forma de salir. Y decirle rock es demasiado

11 Me gusta

Cada vez más pelotudos los usuarios de TR

8 Me gusta

Quién y quién ???

1 me gusta

No me gustan y me caen mal, disfruten su th, chau

6 Me gusta

Ni idea q estuvieron en GH. Increíble q los gordos q dicen q esto es una cagada gay, despues discutan x Gran Hermano como si fuera política internacional :rofl:.

Los conocí x el Tiny Desk, como todo millenial ochentero q se respeta.

3 Me gusta

Uno q sabe.

4 Me gusta

Es exactamente lo q hacen estos pibes, pasa q no les prestas atención. Escuchan “culo” en una canción y piensas q todo es una boludez.

Igual aclaro q podrían estar diciendo “aguante Hitler” q los escucharía igual. Los escucho x la música.

3 Me gusta

A ustedes los cuarentones les venden cada buzón… Estos dos pelotudos, Milo J, Rosalía… aviven muchachos

10 Me gusta

No sabría decirte, los únicos nuevos q escucho son estos.

1 me gusta

Yendo más allá de los personajes de este thread y ampliando el análisis…es increíble cómo la industria musical le buscó la vuelta para que incluso la gente que no le gusta el reggeaton y el trap, escuche reggeaton y trap. Te lo rebozan con Funk, Rock, cualquier cosa y vos crees que te estás comiendo tremenda milanesa de peceto porque desde cualquier lado lo parece, pero miras adentro del pan y es una milanesa de gato!!

8 Me gusta

Que mierda es esto

7 Me gusta

17740318176362347588458036737259

8 Me gusta

Y SI
Y Si
Y SI!

2 Me gusta

“Ampliando el análisis” dice el q se pone a hablar de algo q no se sentó ni 2 segundos a escuchar.

Si para ustedes es lo mismo escuchar un beat básico q arman en 2 segundos con una computadora; q una bossa nova bien producida, con tipos tocando instrumentos de verdad y músicos q le agregan detalles y textura a sus partes, solo xq la letra dice “culo”, el problema es de ustedes y el mundo cerrado en el q viven. Pero no t quieras venir a hacer el q tenes idea del tema, xq quedas como un pelotudo a pedal.

2 Me gusta

Igual no es de ahora este fenomeno. En todas las épocas, los viejos meados se negaron a lo nuevo. Los Beatles tambien fueron unos trolos q tocaban boludeces, según los viejos chotos de antes.

2 Me gusta