Ca7riel y Paco Amoroso

Estimado, si te gustan escuchalos nadie te juzga. El que anda juzgando el gusto de los demás sos vos. Debes ser muy inseguro para que te afecte lo que un desconocido en un foro comente sobre una banda que te gusta. No hay nada más facho que alguien que se para arriba de una tarima y trata a los demás de sordos, burros o que no entienden de música sólo porque no aceptan o compartan lo mismo que vos. De última déjanos tranquilos en nuestra ignorancia respecto a este dúo y disfrutalos vos en tu superioridad musical sin molestar a los demás.

Igual te aviso que los he escuchado durante el año anterior (papota) por simple curiosidad y reafirmo mi pensamiento sobre ellos, no me engatusan con un funkcito o una bossa nova ¿Tan difícil es aceptar que hay gente que los ha escuchado y no conectan con la música de estos muchachos? Así como a vos te resulta sublime, a mi me parece vacío. No veo cual es el problema.

Y lo de la palabra “culo” te lo inventas vos, ni yo ni ningún otro tiró esa. Por ahí te salió sola, no sé, a veces el inconsciente quiere cosas y nos tira mensajes sin que nos demos cuenta. Aparte como si importara algo así.

10 Me gusta

Jajaja ahora habla de “disfrutar y dejar vivir” el q describió de “personajes” a los demás y se hizo el sabiondo comparando música con milanesas de gato :rofl:

:pleading_face: El único q se puede hacer el copado y ningunear los gustos de los demás soy yo. Si no coincidis conmigo, dejame tranquilo q me da ansiedad :pleading_face:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

17740392653279123075794322508211

1 me gusta

Tendrian que haber hecho esto y retirarse dejando algo decente.

3 Me gusta

Los “personajes de este thread” son Catriel y Paco (de ellos estamos hablando acá) y lo hacía extensivo a los artistas en general de la actualidad. Nunca hice referencia a otra persona ni a ningún culo. En todo caso hubiera citado a esa persona y al culo también.

1 me gusta

Buenisimo, la cuestión de fondo se mantiene: entraste a criticar los gustos personales de otros, encima con una aire de superioridad q me dieron ganas de responderte de la misma manera.

Y aclaro, no tengo ningún drama con q critiquen mis gustos musicales. Tengo la inteligencia, seguridad y el conocimiento del tema como para q no me influya la opinión de los demas. Es más, cree a proposito el thread, sabiendo q la mayoría iba a entrar a bardear, si es lo q más aman los gordos TuRiver: sacarle el cuero a todo lo q genera sombra :rofl:. Para eso estamos en foro de discusión, para discutir. Por eso no entiendo xq t pones como loquita cuando critico tu critica sobre mis gustos.

1 me gusta

Yo no creo que bardear al artista sea bardear al que lo escucha. Al menos yo no tengo un vínculo afectivo con ningún músico como para que me ofenda si alguien los cuestiona. De hecho también soy muy crítico con artistas de los que disfruto la mayor parte del tiempo. Y me he cansado de leer acá palos de todo tipo a Pink Floyd (por poner un ejemplo), pero eso no me lleva a pensar que “el que critica a Pink Floyd no sabe nada” o “el que escucha a los Beatles es un pelotudo”, porque muchas veces incluso excede lo propiamente musical y tiene que ver con algo emocional o simplemente contextual el que aceptes o no determinada música. Hay gente que me ha dicho que Pink Floyd los lleva a lugares oscuros…a mi nada que ver, pero comprendo que cosas así puedan resultar una barrera muchas veces.

Pero bueno, en ningún caso intenté hacer un tiro por elevación con los comentarios hacia estos muchachos porque el que escucha simplemente escucha, no tiene nada que ver con lo glorioso o nefasto que pueda parecerme un artista. De ninguna manera critiqué tu gusto; yo hablaba de estos muchachos y el resto lo construiste vos porque te sentiste aludido sin ninguna interacción directa. Me tendría que pelear con todo el mundo si pensara así porque casi todo lo que no me gusta goza de mucha popularidad.

1 me gusta

¿Ca”7”riel por la obsesión con la séctima? Inescuchables estos bosteros. Indefendible thread, adhiero a la solicitud de ban

8 Me gusta

Escuché el álbum y me aburrió, siguen insistiendo con hablar de lo mucho que les cuesta sobrellevar la fama. Algo que ya vienen haciendo desde Baño María.

Pensé que la onda iba a ser algo más como el discurso de un falopero que se volvió evangelio y no. Es exactamente lo mismo que Papota.

Es más, desaprovecharon un montón la perfo que venían haciendo. Tranquilamente podrian hablar de lo mismo pero desde otro lugar y no.

Ojo, musicalmente es buenísimo pero a nivel letras y concepto, es una verga atómica. Si no hubiesen estado dándole manija desde hace rato a la perfo, hasta diría que es un buen álbum, pero como estuvieron rompiendo las bolas desde el año pasado con esto, lo único que me queda preguntar es ¿Tanto para esto?

PD: ya no compro con eso de que podrían hacer música sería si quieren porque, evidentemente, no pueden. Y prefieren mantenerse en ese lugar seguro que es “hacer música en joda”. Muy de mediocre.

4 Me gusta

Yo se q es al pedo q suba esto, xq nadie se va a poner a ver un ánalisis de una hora, explicando todas la referencias y xq no dan puntada sin hilo, de algo q no les interesa escuchar, pero bueno, capaz q hay algún ser ahí con el alma evolucionada y q tenga ganas de expandir sus horizontes:

En el minuto 25:55 hay mensaje para todos los q piensan q la música antes era contestataria y estos son 2 boludos q tocan en lo de Jimmy Fallon y no tienen nada para decir.

4 Me gusta

Cortenla con la propaganda bostera en el foro, viejo. Cierren esto a la mierda, tienen mil lugares para ponerse a hablar de estos simios.

5 Me gusta

Y bueno, amigo, esta mal q t guste música q musicalmente es buenisima?

2 Me gusta

Si no hubiesen vendido el album con un concepto, te diría que es buenísimo. Pero en el momento que le crearon un trasfondo que es apenas mencionado, ahí se convierte en algo medio pelo.

Para escuchar bossa nova que suene bien, tengo mejores opciones.

3 Me gusta

Pero mirá q lindo salís en el video, Teniente Dan.

2 Me gusta

2 putos

2 Me gusta

Para qué carajo es esto? Y yo que me estaba rascando los huevos tranquilo mirá por qué tengo que salir de la cueva!!

En junio era súper fanático de estos chicos, pero después dejé de escucharlos por sus letras horribles, su música y sus voces son hermosas, lástima las letras.

Por eso no me gustan…

AHHHH y casi me olvido: Cierro Iván.

3 Me gusta

Bi en todo caso, la novia de catriel es Chita, un hembrón marca Acme

4 Me gusta

Esa piba era de belgrano/cañitas, bastante zorra y relojera de bolsillo, justo tuve amigos/conocidos en comun con ella, muy afterosa y girosa, le cabia en su epoca a full la electronica y la movida de crobar y todos lugares asi.

Despues con el auge del trap (En el 2016/2017), se ve que fue directo a esa movida.

5 Me gusta

Postea fotos de la puta.

3 Me gusta

Muy modelito de ay not dead y esa onda era antes de volverse “trapera”.

TR investiga.

6 Me gusta