Ca7riel y Paco Amoroso

Me encanta, que yegua.

1 me gusta

Esta debe ser la música que escucha Castaño, mientras hace trading

6 Me gusta

Siempre estuve entrable, la falopa ni los afters le hicieron mal.

4 Me gusta

Hermosaaaaaa, putita.

3 Me gusta

Acá aparece lo que yo digo:

Música linda letras feas, una lástima.

1 me gusta

Basta Catriel o Paco, no vamos a escuchar tu bazofia palermitana

6 Me gusta

Fantastico, entre sabiendo lo que iba a leer y no me defraudaron

4 Me gusta

La verdad que Catr1-3L y Paco Cariñoso me restan años de vida de sólo escucharlos, pero entiendo si hay gente a la que les gustan. Después de todo, en el país de los sordos, el hipoacúsico es rey (?

2 Me gusta

Con cada escucha mas bueno esta el album. Se vienen mas grammys. Se pierden buena música x ser tan viejos meados, muchachos.

1 me gusta

4 Me gusta

Che pueden cerrar esto que está totalmente al pedo?

1 me gusta
2 Me gusta

Ya lo dije hace tiempo en el thread de opiniones impopulares: estos dos hacen música de mierda, escuchada y defendida mayormente por palermitanos delirantes que creen que están en un nivel cognitivo más avanzado que el resto por comprender el arte oculto detrás de la mierda con un contenido vacío o nulo. He visto gente decir que hay que respetarlos porque son “músicos de conservatorio”, lo que me llevó a escuchar unos temas para juzgar y nada, juzgar positivamente la música solo porque “suena bien” (cuando tenes una banda de productores detrás y una tecnología de audio avanzada) es demasiado artificial y carente de sentido, entonces lo que estos boludos hacen no es arte, es mierda lisa y llanamente pensada para arruinar mentes.

El gran problema de la música actual es que está muy influenciada por el yoismo. A mí me pasó esto, me hicieron esto y así reaccionó, mi familia y mi ex me hicieron esto, ante la situación yo siento esto. En los últimos 15/20 años pareciera que tenés que estar buscando mensajes ocultos sobre la vida del artista para entender una canción, y eso claramente está mal. Es todo demasiado literal, casi no hay búsquedas más profundas, ni letras irónicas, o historias cortas y mucho menos conceptos

1 me gusta

Pasó el de Miranda y dijo “no pueden ser tan trolos”

1 me gusta

Les decís que Catriel tiene una banda de metal de la reputa madre y se caen de culo

1 me gusta

Se podrían llamar Gatriel y Pago Amorbosos?

2 Me gusta

Cierren

Veo esto y digo “Son reguetoneros”, leo los comentarios y dicen que son rockeros, aparece otro y dice que son metaleros. Que bosta esto? No le pienso dar play para que luego el algoritmo me plaguee de giles tipo Emanero (Que era conocido por bardear a la cumbia y regueton y ahora hace eso por plata).