Jajaja pero si justamente hay algo q tiene estos dos es q son cero literales y son todo ironía. Ven xq no puedo tomarles en serio la opinión? No tienen ni idea de lo q hacen Catriel y Paco. Q esta bien, no tienen xq saber, si no les gusta. El problema es q vienen a hablar como si entendieran lo q hacen y no cazan un fulbo ![]()
Es un discazo, lo pongo siempre cuándo me depilo y cuándo salgo a hacer running! Te banco DAF.
El de Miranda es un macrista trolo q quiere esconder su homosexualidad pagandole a gatos para q digan q se las cogió. Estos son 2 peronchos q se hacen los bisexuales para atraer a los pendejos progres d ahora.
Ponete esto mientras t tomas un birrin:
Si no t gusta esto, no indagues mas xq seguramente no t guste lo demas ![]()
Poco serio tener +30 y escuchar esto. Es más rescatable hasta ser fan de Miranda o Tan Biónica antes que esto.
No sé por qué tanto escándalo, hay gente que le gusta, y hay gente que no, cómo todo. Salu2
Catriel y Paco Sidoso
Preferible ser un viejo meado que escuchar un mismo tipo de música que va enfocada a los adolescentes nacidos en este siglo. Repito, poco serio tener +30 y escuchar esta verga.
T pusiste a esuchar si quiera 2 segundos d cada tema q subí? Bossa Nova, jazz, funk, Rock, samba, Palito Ortega, The Police y hasta un pop tano de los 70 salido directo de “Esperando la Carroza” hay. Explicame q tendría eso de música adoledcente de este siglo? ![]()
Y en todo caso, si fuera música adolescente y t gusta, cuál sería el problema? Triste sería no permitirse escuchar música nueva solo xq t sentís un viejo meado.
Jajaja todos los viejos meados estan dolidos xq salió algo bueno q no entienden ![]()
Hay que felicitar a los productores que le estan haciendo la carrera a estos pibes. Me saco el sombrero.
De la musica ni hablo, porque la escuche y no es para mi, pero se nota que es un producto totalmente vendible para las masas de hoy.
PD: incluso la estetica, estan bien asesorados.
es que se trata de eso, un buen productor musical + Imagen de moda es la formula del exito hoy por hoy en argensimia, la musica, las letras, las voces,etc pasan a un segundo plano, lo que hay que hacer es poner gente hegemonica al frente, vestuarios pintorescos y de moda tirando a lo bizarro, y poner una actitud “transgresora“ y listo, ya tenes un producto calentito para vender al mainstream
Maria Becerra, Emilia Mernes, Six Sex, estos pibes, Duki, etc,etc todos cortados por la misma tijera, una tremenda produccion musical detras y tracks re contra trabajados, y los pibes estos haciendo y “cantando“ lo que el productor les dice, todo full autotune por supuesto, pan comido, el mayor esfuerzo lo van a tener que hacer para actuar en el videoclip (que es el gancho para vender)
Ademas otra cosa, los productores CHOREAN CON DE TODO, viven choreando canciones de todos lados, ya sean conocidas o sean mas under, pero agarran de todos lados, el tema ese de “que calor“ de Maria Griterra es un choreo descarado al gato volador,
de estos pibes tambien detecte un choreo alevoso, le chorearon un tema al Street of Rage 4, que casualmente salio casi 1 año antes que el tema plagiado, usaron la base del principio y le dieron un par de modificaciones para que no sea tan descarado, pero es claro el choreo, fijense el inicio de cada cancion
Cuando despues les digo q hablan sin tener idea, se enojan.
Ca7riel (Catriel Guerreiro) es conocido por ser un artista integral que produce gran parte de su propia música.
** Polvo: Es uno de los temas solistas más destacados donde Ca7riel se encarga de la producción, demostrando su estilo particular de trap experimental y fusión de géneros.*
** Otras producciones: Muchos de sus temas en solitario, lanzados antes o en paralelo a su trabajo con Paco Amoroso, son producidos, compuestos y tocados (especialmente guitarra y sintetizadores) 100% por él*
No te gastes, están negados a nuevas músicas. Se creen que es lo mismo esto que Duki, lit killah, las becerras y demases y nada que ver, estos tienen una vuelta de rosca propia. Dicen culo cada tres palabras? Si pero también hay crítica metida entre líneas. Asimismo digo que el disco nuevo no me gustó tanto como la era Tiny Desk y los temitas que sacaron después del tiny desk. No sé si van a sacar tantos hits globales con este disco.
¿Cuántos años tenés pajín?
Si sos el fan boy del covani Suarex no bajás de los 35 años vós.
A mi me encantó, un tema mas pegadizo q el otro. Hasta el q sacaron con Jack Black q al comienzo me rompía las bolas los sonidos de bebé, más lo escuchas y mas cositas le notas q t quedan grabadas en el cerebelo.