Yo todavía estoy esperando un mínimo de autocrítica del SR.Díaz que explique un poco el rotundo fracaso de este semestre.
Lo que mas me molesto fue que no hayan puesto ganas loco, senti UN POCO la camiseta que tenes puesta hermano, te boludean con que te fuiste a la B y no te llega? NO TE LLEGA HERMANO? EL RIVAL DE TODA LA VIDA, POR FAVOR VIEJO, POR EL AMOR DE DIOS, desde mi casa me afecto como la puta madre, vos estas adentro de la cancha hermano, COMETE LA CANCHA, ANDA A TODAS, TRATA DE ROMPERLE EL OJETE, NO NI ESO, NI GANAS PONIAN, 11 HIJOS DE MIL PUTA, ESTAN JUGANDO CON LA CAMISETA DEL MAS GRANDE, BURROS Y CAGONES.
Hace mucho no le convertian a Boca de local… River creo que rompio eso
fuimos muy superiores? desaprovechamos alguna que otra chances porque ellos son horribles atrás, que es un poco distinto…
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 8min
Volvió Ponzio, que no dio un pase bien. Iturbe y Funes Mori, que me parecía la mejor dupla, no aparecieron. El mejor de River fue Ledesma
Abrir
definitivamente este tipo es un infradotado mental…
A River le cabe el empate. Si querés ganar no podés desperdiciar las pocas situaciones de gol, y menos en un superclásico.
que error el de Ramon Diaz, hacerse echar por un lateral. Vamos Ramon, sos un tipo grande!
Qué jugadores pija que tenemos.
De acuerdo, entonces tiene que salir a decir que Funes Morti no puede jugar más, Que Ponzio no está a la altura, que Lanzini no es enganche, etc. Lo único que puede decir hoy por hoy es eso. Su autocrítica significaría borrar medio plantel, que se yo, me parece que el tipo no la tiene fácil hoy por hoy. Lamentablemente es más lo que tiene que callarse que lo que tiene para decir. Veremos que hace en junio.
la concha de la lora podriamos habernos ido en el primer tiempo 3 a 0
Lo que más desnuda que Ramón viene haciendo sapo este torneo es no borrar DEFINITIVAMENTE al subnormal de Sanchez y al mini Sand. Ese capricho por no dar el brazo a torcer y reconocer que se equivocó nos está costando caro, en goles perdidos, goles permitidos, no sé si se acuerdan los goles que vinieron por pelotas perdidas por el anormal de Sanchez en la puerta del área rival, o los gales claves que se comio el peor 9 de la historia de River.
Ledesma fué el mejor en el primer tiempo.
Le preguntan como 20 veces por lo de los pibes que puso, y ni siquiera una mención de qué le pareció o que mensaje puede entregar sobre el espectáculo nefasto en las tribunas o si temería algún tipo de suspensión, etc…
Periodismo patético de mierda.
Me enbronca muchísimo más que nosotros estamos todos calientes por el empate y ellos festejando. Si te ponés a pensar, después te das cuenta que tenemos razón cuando decimos que somos los más grandes y ellos en este momento lo están demostrando. Pero no puedo contra la felicidad bostera en este momento.
En junio… En junio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cualquiera… ni un bostero pensaria asi, los cagones fueron ellos, especialmente la hinchada… y los jugadores??? aparte de hacer tiempo, hubo un par que pegaron a mansalva y ni amarilla le sacaron y merecian la roja.
ellos están festejando el gaste que nos hicieron hoy porque nos fuimos al descenso…
Barovero se tendría que haber quedado en el piso y las cargadas eran tres puntos menos para ellos
Para mi sí Luis, fuimos más inteligentes que ellos…les dimos la pelota y no tuvieron ideas para llegar, salvo la gran jugada de erviti y silva. Si hubiésemos aprovechado mejor las contras, tendríamos que habernos ido ganando 3-0.
Bianchi: “Jugamos mejor que River, de eso estoy seguro”