c.a.b.j 1 - River 1

Teníamos un nueve de jerarquía y lo dejamos ir por capricho del presidente. Ahora Ramón hace malabares con funes mori, luna y mora porque no sabe como llenar el puesto.

Que manga de cagones que son todos hijos de mil putas, no le ganaron a uno de los peores equipos del campeonato la re concha bien de sus madre. PELOTUDEARON AL CLUB MAS DE 5 MINUTOS CON EL DESCENSO Y USTEDES QUE MIERD AHICIERON LA CONCHA DE SUS MADRES SLES CHUPO UN HUEVO QUE NOS PELOTUDEN, YO QUIERO UN EQUIPO CON JUGADORES QUE SEAN DE RIVER ME TIENEN HARTO LA CONCHA DE SUS MADRES NI UNA PUTA ALEGRIA ME DAN HIJOS DE MIL PUTAS DEJEN DE HUMILLARNOS

Yo lo escucho porque escucho Mitre, ES UN PELOTUDO EPOPEYICO, ME PARECE QUE NO SABE UN CULO DE FUTBOL, ES DE LOS TIPICOS PELOTUDITOS QUE A LOS EMPUJONES ENTRAN A LA RADIO, Y SABEN QUE PUEDEN HABLAR CUALQUIER COSA DE RIVER, VIVE TIRANDO ACA, Y CADA VEZ QUE OPINA TE DAN GANAS DE LLORAR. CUALQUIERA ES PERIODISTA HOY EN DIA, NO SOLO DEPORTIVO.

Ledesma fue lo mejorcito. La dupla ni apareció y Ponzio dió asco.

Para mi es festejar el empate. Si nosotros hubiésemos ganado, no habrían festejado nada.

Me rompe soberanamente las pelotas esto y me calienta mucho porque se que lo podiamos a ver ganado, es un asco bosta asco, flojisimo el planteo del segundo tiempo y pesimo cambio el de mora por iturbe, el pibe inquietaba no lo podes sacar, resumiendo todo claro que merecimos ganar, las màs claras fueron nuestras pero que si con estos hijos de puta es imposible

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No entiendo, que fracaso?.
Estar 3ro con estos jugadores de mierda es casi como salir campeon.
NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO LLEGO RAMON ESTABAMOS A DOS PARTIDOS DEL DESCENSO, memoria, memoria …

Riojano chanta anda lavarte las bolas… Bianchi te empato con un puńando de amsteurs

las jugadas mas claras que tuvimos, fueron la de Sanchez, producto de un horror defensivo de ellos, y la de Funes MOri, que en realidad no fue clara ni mucho menos, a la salida de un tiro libre… clara muestra de lo poco que genera este equipo y/o de lo poco que se anima a atacar

Iturbe fue el mejor viejo! QUE PARTIDO VIERON?? LO SACA RAMON Y NO ATACAMOS MAS!
Ledesma…no fue malo…pero decir que fue el mejor…

esta gaga el viejo…

Pero si, hombre, falta mucha picardía. Le descuentan diez puntos y le clausuran esa cancha de mierda.

A pesar de todo, hoy conseguimos 2 records históricos que van a pesar por muchísimo mas tiempo que un puñado de interrupciones:

1. Gracias al gol de Lanzini, River ahora tiene el record del gol mas rápido de la historia de los superclasicos.

2. Boca SUPERO, GRACIAS A NOSOTROS, su peor racha histórica sin ganar en campeonatos locales.

Por mucho que se esforzaron los bosteros, las mejores cosas sucedieron a favor nuestro.

Bosta esta festejando el empate gente, mira si va a estar festejando el descenso que fue hace 2 años??
Una cosa es cantar y esas pelotudeces, pero festejar?? Ya habran festejado en 2011

Sino nosotros en el partido del campeonato que viene metamos terrible fiesta de cuando en el 86 dimos la vuelta en la Boca y salimos campeones del mundo, jaja re copado, el re gaste:roll::roll::roll::roll::roll:

El finde que viene no juega Sanchez! La mas importante de todas. URUGUAYO HIJO DE PUTAS!

O sea para mi fueron las dos cosas,boca festejos nuestro descenso pero tmb ayudaron a su equipo horrible a empatar

El partido termino cuando Sanchez se erro el gol ese, ese personaje no puede jugar más.

tengo una bronca la concha de su madre, con un poco de ganas lo ganábamos tranquilos a este partido de mierda. no teienn nada estos hijos de puta.

una mentira eso de los pibes. mira:

Boca: Marin, Zarate y Bravo titulares---- Suplentes escalante, fernandez y no se q otro mas
RIver: Balanta, Pirez, Iturbe, Lanzini, FM titulares ----- Suplentes; Solari, Nico Gomez, Cirigliano… ninguno supera los 21 años creo