c.a.b.j 1 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana c.a.b.j : 17 (15%)
  • Empate : 20 (17%)
  • Gana River: 78 (68%)

Su mediocampo es una murga, Zarate es de los peores laterales que vi en los últimos tiempos, no quiero mufar, pero River debería ganar sin problemas.

BOCA,LA CONCHA DE TU MADRE.

A GANAR COMO SEA Y CON ESTO TOMAR EL ENVION QUE SE NECESITA PARA SER CAMPEONES. DALE QUE SOMOS RIVER !!!

Mirá lo que son los 11 de Boca, parece el equipo de la liga master, faltan Valeny y Ximenes nomás.

No entiendo porque sigue insistiendo con mori funes (haber si asi le doy vuelta la suerte) , creo que adelante eran iturbe y mora, pero bueh.

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

Les rompemos el orto por goleada… Le dije a mi hermano que si ganamos y funes mori hace un gol, me compro una camiseta con la 9 y el nombre del fiambre, asi que no me defraudes muerto de mierda, quiero ganarles a los mugrientos…

Siempre voto al rival por una cuestión de cabala pero esta vez es imposible.

Gana Boca en los penales.

qué onda ese Bravo?

Sólo pido una cosa, medio imposible, pero se pueden creer en los milagros. FUNES MORI: Con que metas UN gol el Domingo, el del partido, te perdono todo. En junio te vas a la mierda, pero te perdono todo.

Turco, Erviti no está confirmado todavía. Recién mañana van a ver si está mejor de una molestia que tenía en no sé que parte.

Cómo me gustaría ganar este partido, pongan el alma en la cancha, boludos.

4-0, Balanta, Mora x2 y Funes Mori

Si le ganamos a voka somos campeones

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI

Ni en pedo arriesgo resultado, HAY QUE GANAR, como sea. Para mi, moja o Mercado o Gonzalez Pirez.

Igual votaste que gana boca (?)

Dios, mira esa murga de boca por favor. Lo peor es que estos muertos se van a cagar encima, es un partido para animarse a jugar! Pongan huevo hijos de puta y pasenlos por arriba.