c.a.b.j 1 - River 1

eso es lo q yo venia diciendo, es la verdad

festejaron el 2-2 el año pasado
festejaron el 0-0 del verano en mendoza
festejaron y querian suspender este estando 1-1

nosotros nos fuimos caliente de los 3 partidos…

no defendamos lo indefendible, ramon ya no juega mas crespo… ya no juega mas salas, ya no juega mas el enzo… vos tambien sos culpable de lo de hoy, espero que hagas una autocritica !! y no vendas mas humo, ya tenes ganada a la gente, ponete a laburar

Me tienen los huevos lleno los chupa culos de boca, si hubiera entrado la de Sanchez ahora ni aparecerian por aca, al menos si lo piensan que cierren el culo o se hagan de bosta

Hoy empatamos porque tenemos un equipo de mierda incapaz de dar 3 pases seguidos, en los ultimos que no ganamos? Si, pero en 2006 y 2011 nos robaron a mano armada, en 2009 y 2007 nos bailaron y se los empatamos, pero ahi nadie hablo de una presion extra de bosta, que la chupen

Que distinto hubiera sido todo si Sanchez metia el gol

Tengo una bronca increible.

Equipo de mierda, cagones, limitados fisicamente y mentalmente para jugar al futbol.

Tenian una defensa de mierda loco!!! de mierda!!!

y encima nos gastaron para todo el año…

Estoy re podrido, pasarella… LA RE CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA! MORITE LA PUTA QUE TE PARIO!

muchachos… en serio piensan que el partido horrible que se hizo se hizo porque Ramón no sacó a Funes Mori? :scratch:

Evidentemente hablamos dos idiomas distintos, yo soy hincha de River Plate el club mas grande de America. Yo festejo triunfos y titulos. Lo demas, si no se cumple, para mi es claramente un fracaso, llamese Ramon Diaz, Almierda, el Bambino Veira u Orestes Katorosz

Creo que más que una cuestión mental o psicológica, es algo netamente futbolístico. Con la intermitencia de Lanzini, Iturbe que no termina una jugada bien, y Funes Mori (a quién ni siquiera puede considerárselo un jugador de fútbol), no podemos aspirar a más de un misero gol en una jugada casual, aún contra este Boca horroroso.
Son jugadores que no alcanzan la línea de la mediocridad siquiera, y que en otra época del fútbol argentino difícilmente habrían llegado a la primera de River o a la de algún otro equipo de la máxima categoría.

Así como hablamos de los delanteros, las otras líneas también van de mal en peor. River no tiene absolutamente nada, y si sigue tercero después de haber dejado escapar tantos puntos de las más diversas formas, solo es por lo mediocre del fútbol actual y por circunstancias fortuitas. Es más, te diría que el factor anímico es justamente una de las causas por las cuales este plantel no está peleando el descenso nuevamente.

Esa es mi opinión.

Tuve el mismo sentimiento. No tienen sangre estos hijos de putas ¿Dónde está el amor propio? ¿Dónde está el potrero de cuando te cargan y dejás la vida?

Tenían caca en los pañales y ese miedo nos lo trasladan a los hinchas que tenemos que rezar que termine el partido para no ser cargados hasta por el papa Francisco…

Debe ser lo único que dice que es verdad. Porque el resto, es que vio otro partido creo yo o dice lo que dice de la boca para afuera. Espero sea así y a los jugadores realmente los cague a pedo como debería y él hacer la autocrítica que le corresponde de hace un par de partidos.

no es conductor pero lanzini con un 10 al lado ( un 10 bueno) seria mucho mas jugador

Boca está casi último, empató de local, marcó un nuevo récord de partidos sin ganar y Bianchi da una conferencia de prensa con sonrisas?

Estaría bueno que haga autocrítica y diga que River juega muy mal y hoy tuvo miedo de ganar, o que diga que planteo mal los cambios, o que diga que no logra sacarle el síndrome Almeydistico al equipo, o que diga que el segundo tiempo de River fue de equipo chico que no se anima a ganar los partidos importantes. Decir que River no festeja empates es para la gilada, es vender humo y con eso logra, cual pillo que es, que el foco se centre en otra cosa y no en el juego de River, o en los puntos que viene regalando, o en los grandes errores que se vislumbran desde el banco de suplentes. AUTOCRITICA RAMON, ESO ESTA FALTANDO.SI DECIS QUE CONOCES RIVER Y LO QUE LA GENTE QUIERE, LO QUE LA HISTORIA QUIERE, DEBERIAS COMO PRIMERA MEDIDA PEDIR DISCULPAS POR EMPATAR CON ESTE NAUSEABUNDO EQUIPO DE LA BOSTA, EL PEOR QUE RECUERDE EN LO QUE HE VISTO FUTBOL EN TODA MI VIDA.

Se comieron 6 con san juan, 3 con union, ESTUDIANTES LE GANO.

La puta que lo pario.

Dejen de hablar de voka loco. ellos estan en la suya, ahi casi ultimos. Pero River…mamadera supuestamente el unico grande que PELEABA el campeonato…UN ASCO. A que jugo el segundo tiempo? En que momento lo busco? A q mierda juegan Sancehez, el muerto hdp de Funes Mori? Que alguien me lo explique. Porque un grande que pelea el campeonato tiene que salir con mas hambre. No a especular con el 1a1.

Parrafo aparte la gastada que nos pegaron y que nadie va a sancionar. tipos con bengalas, una bomba de estruendo que casi le pega a Barovero…Macri hijo de puta, por la mitad de eso nos harian jugar 5 fechas en otra cancha.

Partido difícil de analizar me parece…en el pt fuimos muy superiores y merecimos irnos arriba en el marcador.
En el st se desvirtuo todo, con el espectáculo lamentable de la “hinchada” de ellos. No estoy de acuerdo con que nos hayan arrinconado, boca tuvo una sola clara en el st.
Una vez más padecemos la falta de precisión y de inteligencia de este plantel.

Tiempo al tiempo querido. Emerson es la respuesta. De ahí en más, se pondrán la camiseta grana “del guille”…

me leiste bien?? nos fuimos calientes porq esos 3 partidos fueron fracasos y los bosteros se fueron conformes, y nosotros calientes, no se q entendiste

Bianchi esta hablando como que nos hubiera hecho 4, que alguien le explique que empatamos y van penultimos

Ledesma se la estaba bancando bastante bien de 5 solo. Me pareció al pedo meter a “juego bien contra Deportivo Merlo” Cirigliano.