no fue violencia asi nomas, te dabas cuenta q estaba todo armado, preparado, si iban perdiendo pensas q lo hacian igual??? no, no lo iban a hacer porq se desnaturalizo el partido, le tendrian q sacar puntos
y despues no coincido q river se defendio, los primeros 30 jugamos bien para mi, toque y toque, estaba controlado y sino hicimos mas goles es por la ineficacia de Sanchez y de FM, despues del gol nos vinimos abajo y no jugamos a nada pero no me parece q salimos a empatar como estan diciendo aca, es al reves, boca queira empatar… nosotros jugamos mal q es otra cosa,
tampoco falto actitud, eso sobro de parte de los 2, pero jugaron MAL, falta futbol
ye pensás que estoy contento o algo asi? estoy escuchando la radio como un pelotudo y no sólo no dicen NADA de los disturbios sino que “se preguntan” porqué no dejan salir todavía a los hinchas de b*ca… parece joda… hay que hacer quilombo… un nuestra cancha inflan un muñeco inofensivo y NOS SUSPENDEN la tribuna! estos putos malnacidos QUISIERON ABANDONAR! está clarisimo: bengalas, alambrado, le tiraron cosas a barovero! y no pasa nada? NADA!?
Que calentura que tengo dios mio. Olvidense de pelear ALGO hasta que se vaya DAP.
Habrá que esperar hasta fin de año y hacer una limpieza completa, hacer el 3 malos por 1 bueno, y traer un 9,10,8,5,2 como la gente.
Y si tenemos que poner a pibes en los otros puestos, ponganlos, pero gasten la guita en esos puestos. Es la única manera de volver a pelear algo.
Mucha gente dice: “no tienen sangre”. No tienen sangre los huevos, no son grandes jugadores y punto. Ningun jugador juega a menos en un superclasico, lo que sucede es que no tienen la categoria suficiente como para jugar un clasico en la Bombonera. Se corre mas de lo que se piensa, siempre lo mismo.
Ponzio la concha de tu madre, jugamos con 1 menos, regalo todas y no recupero una. Faltaba que se haga expulsar y se iba besando la camiseta como su “mentor”.
No comparto para nada. No fue la antifigura, pero tampoco lo contrario. Mas allá de eso es un viejo choto, imposible no ganarle en un pique corto, no podés jugar de 5 si no podés correr.
Yo creo que los jugadores de River se asustaron con el gol, en vez de tomar confianza y acomodarse como para reventar a boca, que en lugar de cagarse salió inmediatamente por el empate. Pasó al revés de lo que tendría que haber pasado. Y si, es algo mental. Los jugadores tenían el bocho a mil y les quemaba la pelota. No soportan la presión y con estos matados campeón no podés salir. Pueda ser que se de la limpieza en el plantel, pero es algo que venimos pidiendo hace rato y no se da.