Habremos estado en la “B” pero hoy se demostro el equipo chico que son… o al menos los hinchas tienen alma de equipo chico, cagon
PD: Ponzio no puede ser titular hoy en dia, este torneo no jugo nunca a nada y Ledesma con todos sus problemas fue mucho mejor, para mi hay que darle oportunidad a Solari en la derecha y que Ledesma siga siendo el 5.
Hoy tuvimos una oportunidad única y la tiramos al tacho. El problema es que el mismo River se pone las piedras en el camino, porque, es entendible cuando el rival te dificulta las cosas, pero yo no puedo CONCEBIR que River se autosabotee cuando el rival esta totalmente entregado. Es inaudito.
Hoy River podría haber tenido un partido increíble, cerrar culo a mansalva y cortar una racha penosa, pero en cambio seguimos juntando fracasos.
Esas estadísticas no me dicen nada cuando pienso lo de arriba.
Lamentablemente es así, los culos se cierran cuando empezas a ganar. Y River no lo hace.
Dejense de romper las pelotas con eso de que es mental y esas pelotudeces, el problema es que tenemos un plantel lleno de muertos incapaces de tener la pelota siquiera, ademas que tenemos 4 o 5 jugadores que ademas de horribles son burros mentalmente que no saben distinguir que opcion de pase dar o cuando hay que patear y cuando dar el pase, etc
A los soretes de mierda que vienen a meter el dedo en la llaga con eso de que somos gallinas y esas pelotudeces les aplicaria un ban de 1 año, porque hacen siempre lo mismo, esperan a que estemos re contra calientes para venir a joder, haganse de Boca HIJOS DE PUTA!
No creo que sea TAN así, que son una manga de cagones no es novedad, pero tampoco tienen Futbol, y esa combinación es lamentable.
boca jugo con semi-suplentes, la posta es simple, River es un club ENORME con un plantel medio pelo tirando para abajo, y lamentablemente con la camiseta no ganas un partido.
Es verdad lo que leo de algunos, a este equipo lo apuran y se caga, no solamente no tiene clase, le falta oficio…jugar una libertadores con estos es un papelón.
NO ES PROBLEMA DE CATEGORIA VIEJOOOO
UDS
EN LA CANCHITA DE CEMENTO DE ABAJO DE LA AUTOPISTA, DE ARCO DE 2 METROS COMO MUCHO EL GOL DE SANCHEZ LO HACEN!!!
NO ES CATEGORIA
ES CEREBRO VIEJO
ES QUE HAGAN LAS COSAS MAL Y EL DT NO LOS CASTIGUE, XQ SANCHEZ AHORA TIENE QUE COMER BANCO! PONZIO POR NO DARLE UN PUTO PASE AL COMPAÑERO TIENE QUE COMER BANCO, ASI TIENE QUE SER, CASTIGO POR SER ESTUPIDOS!!!
Si lo vi y lo retwitee. Igual no estoy seguro que sea el porque lo usaba hace un tiempo y borro todo y dijo que no lo iba a usar mas y que lo iba a cerrar. Tal vez es uno que lo creo aprovechando el mismo nombre de la cuenta que usaba, no se.
POR FAVOOOR!! RAMON PASÁ LA ESCOBA EN JUNIO!!! ahora si, necesitamos un plantel mas competitivo, como dije anteriormente, este plantel salvo Vangioni (lo trajo DAP), e Iturbe son 100 % Almeydista. Nada que criticar le tengo a Ramon que esta haciendo lo posible por sacar puntos con 20 muertos.
PD: Ramon tocandose la nariz al mejor estilo Angelito Labruna…
No coincido, el otro partido fue una boludez de González Pirez, boca no tenía ni actitud ni nada, fue casualidad y defensores sin jerarquía, no había nada de pesó la camiseta ni esas boludeces. Lo de hoy fue más de lo mismo de un equipo mediocre. No fue muy distinto de lo que pasó con Quilmes. Si River hubiera venido jugando bien pensaría que hoy pasó algo raro, pero como estaba el equipo hoy podía ganar, perder o empatar. No los cagamos a pelotazos ni nada de eso. Y Boca hoy quebró su racha histórica de más partidos sin ganar y está muy cerca de quedar último, no tienen nada que festejar.
Ojo que Ramón ya viene limpiando a varios, con que limpie a 3 o 4 más y que traigan buenos refuerzos así los burros que queden se dedican a calentar banco me conformo.
Bueno pero mira las diferencias. Ahora lo tenes a Sanchez, en aquel entonces lo tenías a Eduardo Coudet. Ahora esta Ponzio, antes era Cambiasso. El que es enganche ahora es Lanzini, que si bien metió el gol, después volvió a borrarse. El enganche en aquella época era Ortega, que tenía que asistir a Cavenaghi, no a Funes Mori que es el que está ahora