Sanchez y Funes Mori nunca mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sanchez y Funes Mori nunca mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una si y una no, no me alcanza a mi. O te olvidas del gol que se comió con erviti. Son todas novias de Barovero aca.
Hace varios años no veo el superclásico, nombre más sobrevalorado que se recuerde, generalmente son bodrios indigeribles. Y no lo veo por no hacerme mala sangre con los pechos fríos, tanto jugadores como cuerpos técnicos de turnos, que empatan partidos totalmente ganables, y pierden partidos inverosímiles. Además porque en los últimos 20 años ME INFLARON LAS BOLAS A MAS NO PODER CON ROBOS ARBITRALES. Por lo tanto, si se da resultado positivo después veo el partido o las jugadas.
Este fue otro fracaso de este equipo de Ramón, miedoso y sin convicción, y otro fracaso de River en superclásicos, ACOSTUMBRADOS A POCO EN LOS PARTIDOS CON ESE EQUIPITO DEL RIACHUELO. Es el principal síntoma de esta nefasta realidad. Nada más que decir, ningún análisis pormenorizado cambia estos conceptos que son decisivos, River es la sombra de lo que fue alguna vez, y es penoso verlo jugar y arrastrar su historia partido tras partido.
Que verguenza hermano, SE DEJARON BOLUDEAR EN LA CARA, ME DAN VERGUENZA LOS 11, MANGA DE HIJOS DE PUTA, BASURAS Y VOS PONZIO PEDAZO DE CAGON, LES FALTA SANGRE A LOS 11 HERMANO, DAN ASCO VIEJO, TE BOLUDEAN EN LA CARA CON QUE TE FUISTE A LA B Y NO REACCIONAS? NO CORRES TODAS? DIOS MIO QUE POCA SANGRE.
Que carajo hiciste ramón en el 2° tiempo? le tuviste miedo a los suplentes de boca dejate de joder renovación completa del plantel cagon que tenemos. Lo de los cambios es una cosa de locos cada vez peor los hace. Lo saco a iturbe dejamos de tener peligro arriba
¿Viste lo que era bosta en el 1er. tiempo después del gol de Fracasini?, nos regalaban todas las pelotas como diciendo: “tomen, hagan el 2do.”, y estos boludos quedaban mano a mano y se la devolvían diciendo: “no, te agradezco…”. Son jugadores patéticos, no son dignos de ponerse esta camiseta, todos los partidos la misma historia, vamos ganando y se cagan los pantalones, los apuran un poco y pinta la diarrea. Lo único que ahora resta es esperar a Junio, o sea siempre trazándonos metas de mierda, pero sería un alivio sacarnos de encima a casi todos estos fiambres marca Abelairas.
Tenemos un plantel de mierda creo que no descubro nada diciendo eso, hay que hacer una buena limpieza en junio… no entiendo porque ese segundo tiempo, jugabamos con los alternativos de bosta, son horribles estan casi ultimos, la puta madre loco, encima el cambio de mora por iturbe no por mora pero porque mierda saco a iturbe? mal ramon ahi
Claro… es lo mismo que se perdian una situacion ellos por el arquero a que se pierdan 3 nuestros jugadores solitos… jaja.
En cuanto al gol tempranero, es increíble como River desde lo mental no supo capitalizar esa ventaja, porque los 15 o más minutos posteriores a ese gol fueron todos de bosta, con un River que en vez de tranquilizarse, se puso más nervioso. Después tuvimos algunas chances pero las desperdiciamos. El segundo tiempo no lo jugamos.
Pensándolo mejor, no se si sería bueno que River salga campeón con este equipo, dándole una excusa a los dirigentes para incorporar poco y no borrar a todos los muertos que tenemos en el plantel que ya no pueden jugar más en River.
O haber prescindido del que tenía, para tener “un equipo veloz”. :evil:
El peor boca de los ultimos 20 años, salimos y del vestuario ya estas 1-0 arriba y no poder ganar ni así la verdad los que siguen negando que esto es mental, River parece que tiene miedo a ganar, ya pasó el clasico pasado evidentemente hay una presión psicológica que sufren nuestros jugadores ya no se puede seguir negando nos CUESTA ganarle y más en esa cancha
Ledesma es otro que viene siendo de lo mejorcito, mérito del DT que tenemos. Ya es demasiado pedir que Sánchez juegue bien.
Obvio, es una cuestion de mentalidad. Y a jugadores cagones hay rajarlos de un voleo en el culo, cosa que deberia haber hecho hace rato ya.
Novia de nadie. En el gol de hoy no podía hacer nada, y en la del final salvó el partido.
SIMPLE…SON MALOS Y CAGONES, NO HAY VUELTA Q DARLE!
BUSCAMOS DADORES DE SANGRE PARA LOS 11 QUE JUGARON, ES URGENTE, GRACIAS.
Nosotros nos habremos ido a la B, pero boca tiene una hinchada de la b, de equipo chico. Hizo suspender un partido que tenían empatado, en su “cancha”, donde el rival no da pie con bola. Son la cara de la poronga.
Lo de River en el segundo tiempo fue impresentable.
Espero que sanchez o vuelva a jugar en River
Nah. Con un planteo más ambicioso le ganábamos fácil. No te olvides que este boca que paró Bianchi hoy, no es el que sacó nueve puntos. Es un equipo un escalón arriba. El viejo puto es muy vivo y le salió perfecto. Mezcló jugadores que habitualmente no son titulares y pibes con hambre…
Es asi… nuestro segundo tiempo fue LAMENTABLE, pero lo de ellos fue PEOR… fue digno de descerebrados mentales. Digno de bosteros autenticos. La hinchada gana los partidos. Son neanderthales, que queres.
PAra mi estaba todo armadisimo, pero me van a decir paranoico seguramente…