c.a.b.j 1 - River 1

Y no te olvides que pararon el partido 10 minutos, y el hijo de puta de DELFINO mirando para otro lado. Si era en otra cancha se suspendía. Eso es embarrar la cancha también.

Nuestros jugadores me dan verguenza, y Ramón me tiene los huevos llenos con Sánchez, Funes Mori, etc, LA CONCHA DE SUS MADRES MANGA DE PUTOS!!! Para que mierda lo sacó a Iturbe??? Ese capricho boludo de “sacar a fm9 goleador” nos va a salir caro.

Parrafo aparte para la táctica almeydistica de dejar a FM en cancha sin importar como este jugando y para colmo sacando al único que era profundo. Golazo de Díaz.
Y otro golazo al ángulo fue poner a Vangioni de 3.

Que manera de tirar un partido a la basura.

La cancha debería ser suspendida por agredir a Barovero, pero no va a pasar, tienen comprado a Delfino, a los medios, a la AFA.

Parrafo aparte:

Alguien que le avise a Ponzio, Ledesma, Sanchez, Lanzini, FM, Cirigliano, Mora que miren a Balanta, el único que entendió lo que se jugaba River y jugó con las pelotas bien puestas y con criterio. Asi se juega un superclasico.

Son tipos entre 20 y 30 pirulos FRACASADOS TODOS. Devuelvan los millones que cobran. Me pudrió este equipo de mierda, ya no pelea por nada. Merecen jugar a cancha vacía.
Después nos tenemos que bancar a Ramón Díaz manejando a la hinchada y pidiendole que no insulte el bochorno que presentan en cancha. Una semana tienen para preparar el partido, no pelean por nada, no tienen doble partido. Dan ASCO. Con un gol regalado y ni así podemos ganar, DAN ASCO y VERGUENZA.

? yo hubiese dicho exactamente lo mismo, lo mismo que si hubiese entrado esa que salvó Barovero a la salida del corner, River no fue el único que se perdió chances

PENSAR QUE LA RENOVACIÓN DEL PLANTEL EN JUNIO DEPENDE DE PASSARELLA. RAMON VA A LIMPIAR, PERO SI NO LE TRAEN LO QUE QUIERE ESTAMOS HASTA LA PIJA. HACE ALGO BIEN EN TU VIDA PASSARELLA, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

Te acompaño en sentimiento, si se derrumba la cancha esa de mierda con todos los hinchas chotos esos no me enojaria.

los bosteros (hinchas) querian suspenderlo, fue muy obvio, eso es ser cagon

despues los jugadores de los equipos fueron un desastre, ni siquiera fue futbol lo del 2º tiempo, y Orion hacia tiempo tambien querian empatar, Boca se cago mas, igual fue todo un asco

Porque no te vas a la concha bien de tu madre bostero hijo de mil puta??

Sanchez no puede jugar nunca mas.

Absurda la salida de Iturbe. Está bien que es atolondrado, pero era el único que representaba amenaza para la defensa. Era dejarlo a él y sacarlo a funes mori. Ese tenía que salir y no entrar mas. Ni en este ni en ningún otro mundo podemos llegar a ganar el clásico con ese tipo adelante.
Muy boludo el cambio y el planteo de Ramón Diaz, dignos de almeyda. El tipo tendra mas espalda que matias almeyda, pero merece una crítica severa.

River está pagando no haber traído un delantero goleador como la gente. De esas que tuvo en el primer tiempo, una tenía que ir adentro…

me gustaria saber tu analisis del 3-0 del 2002 luis. no fue muy diferente

imagino que le van a suspender el inodoro a la bosta despues de lo de hoy

Sí, pero los q peleabamos el título eramos nosotros, la obligacion era nuestra. No podes colgarte del travesaño del minuto 1 xq estas ganando y una vez q te empatan no cruzar la mitad de cancha. Lo de las suspensiones no fue miedo, miedo de q si no llegamos al área en todo el 2do tiempo, fue violencia generada x el odio y xq son negros cabeza, nada más.

si salio campeon arsenal, un velez que estuvo sin ganar hasta la cuarta fecha, porque nosotros no?

Por dios…

.

ahora, lo de Funes Mori no lo decimos con el diario del lunes, todos los hinchas de river querian q FM no este en cancha, salimos a jugar con 10 y Ponzio yo lo hubiese puesto por eso ahi no tiene culpa Ramon sino POnzio mismo erro todo el hijo de puta, despues no se la pudo sacar a Ervitti, fue la antifigura ponzio (y eso q yo soy de los q lo bancaban a full eh)

no sueñes en limpieza, todos los que estan vinieron por negociado y no se van…hasta diciembre no cambia nada

Muchachos, esto es facil: a River le faltan jugadores de jerarquia, que sean determinantes dentro de la cancha. Ya no solo pasa por traer un enganche. Con estos jugadores nunca un equipo va a poder pelear un campeonato. Pedirle a este equipo que ganen en la cancha de Boca es demasiado.