c.a.b.j 1 - River 1

Son unos cagones, otra cosa no se puede decir. Miedo, tienen miedo!! Hasta Ponzio que se supone que es el lider, CAGONES.
Boca es un regalo, tiene la tanga baja y la cola parada y nosotros con la pija muerta, como puede ser? Este fue uno de los superclásicos mas accesibles que podíamos haber tenido y se nos escapa así?
No tengo palabras para lo de Ponzio, alguno me va a decir que estaba lesionado pero no poder dar un puto pase de 2 metros no pasa por ahí, por mas que estés sin una gamba…
Ramon que saca a Iturbe Dios mio, era lo mejorcito… yo no entiendo mas nada.

PONZIO, MORA, MERCADO, FUNES MORI, SANCHEZ, CIRIGLIANO MANGA DE MUERTOS, SON UNOS BURROS. NO SE QUE HACEN EN RIVER PEDAZO DE HIJOS DE PUTA.

Ah, Ponzio: ya no te banco tanto, TODO mal hoy, todo

Más alla de quien mereció ganar, despues de lo de hoy no le podemos decir cagones a nadie!! Estuvieron mucho mas cagados los nuestros q ellos.

Saquen el thread de la antifigura, pero no del partido, del campeonato, Sanchez lo gana por afano

TOTALMENTE. A la bosta hay que ir agrandados, pensando que los vas a bailar y golear, no podes ir pensando “uy si nos hacen un gol… si nos empatan el partido…” Tenemos un equipo de CAGONES y otros como Sanchez y Funes Mori que ya no se que mierda hacen en River.

Voy a discrepar con muchos pero es un buen resultado.
El plantel que tenemos es nefastísimo, no es novedad que a estos tipos les queme la pelota.
No entiendo el cambio por Iturbe, era el que más tenía y buscaba tener la pelota.
Bien Balanta, este pibe sí tiene sangre!
Ponzio es un asco, no agarró una sola pelota. Sánches un desastre, Lanzini no es conductor ni de un monopatín.
Así y todo, ellos no pudieron ganarnos.

perdimos el campeonato?? o alguna vez peleamos el campeonato??

gracias ramon, con el otro pelado estariamos peleando el descenso

Horrible en actitud excepto unos 15 o 20 del primer tiempo
Horrible tener el equipo muy largo en cancha y tirarse atras
Horrible el miedo que mostraron a perder
Horripilante Ponzio, Sanchez (excepto el centro), Mora (jugo?)
El 2do tiempo fue asqueroso, salieron a no hacer nada

El segundo tiempo los dos equipos jugaron a no perder. La única situación de gol del segundo tiempo. Es más el único tiro al arco fue ese toque en el córner que sacó Barovero, después de la suspensión del partido.

Espero que haya alguna sanción de puntos a la bosta y que queden últimos.

con el solo echo de pagar la cuota ya tenes suficientes motivos para decir “esto no me gusta”. no hace falta saltar como un mono para demostrar apoyo.

SI INEFICIENCIA ARRIBA, porque si hubieran entrado la de Iturbe, la de FM y la de Sanchez no estarias diciendo que el planteo fue cagon. Cualquiera.

El problema no es puntos, es que se juega mal.

Lo minimo que se espera de Ramon es un poco de Orden, mas no se le puede exigir en tan poco tiempo de trabajo. Pero hoy ni eso.

Yo pregunto en serio, ¿Este equipo sin Ramón jugaría mejor? El partido arrancó para golear, el gol que se pierde Sánchez es increíble. Son TIBIOS, CAGONES. Los dos mejores jugadores de River son refuerzos (Vangioni, Barovero). ¿Cuántos muertos hay en el plantel?

Para mí Lanzini no jugó mal, es más, estuvo agrandado de a ratos y aportaba. Pasa que en el segundo tiempo, entre todo lo que pasó, desaparecieron todos menos Balanta y Barovero y obviamente se desdibujó.

Vendan aboslutamente a todo el plantel si es necesario, pero en junio traigan a D’alessandro y Scocco!! Despues no importa…jugamos con 9 de la reserva si hace falta, pero hace falta un 10 y alguien q la meta.

Como odio a los bosteros, perdon si alguno tiene un familiar hincha de ese club o algun ser querido pero yo quiero que se mueran todos, que sufran y se mueran, los odio con todo mi ser, son todos una mierda, en especial los que son bien villeros, esos que se vestian de fantasmas, esos se pueden morir y sufrir mucho, hijos de puta.

Mercado y Ponzio tambien.

Que asco de segundo tiempo. Gasté una hora en ver ese bodrio.

Sachez y Mercado… Mamita. No los quiero ver nunca mas con la camiseta de river.