c.a.b.j 1 - River 1

RAMON SOS UN PELOTUDO VOS PERDISTE HOY EL PARTIDO!!!

Me pregunto, ¿no hay posibilidad de que pongan otro defensor para mandar a Balanta arriba? Con que claridad juega la pelota el grone, estoy seguro que si a él le quedaba alguna de las chances que tuvimos, era gol seguro. El único que respondió acorde a la cirscunstancia.

Chau torneo.

Si no ganamos este, no ganamos mas. JUGARON CON MIEDO.

Y PARRAFO APARTE AL GRAN CAPITAN “LEONARDO PONZIO”, CAGON HIJO DE MIL PUTA!! CA GON! ESO SOS, UN CAGON!!!

por que hay que vender a ese muerto, por que a pesar de todo River sigue siendo un shopping en vez de un club.

es patetica la imagen que deja este plantel, quiere salir campeon y no tiene “GANAS” de ganarle a un boca semi-suplente.

hace falta limpieza general.

No se Xq no lo metio a mora en el 2 tiempo…sera xq esramos en otono …

No le puedo pedir a Ramon regularidad en 6 meses, pero tampoco es para jugar tan mal

Acuerdense de estas cosas cuando vayan a meter el sobresito en la puta urna.

Lo dije, estuvo impreciso 3/4 del primer tiempo, pero el error fue que haya jugado. Evidentemente no estaba bien…

Habia que terminar el primer tiempo 3 a 0. Sanchez no puede jugar nunca mas en River, a mas de uno le queda GIGANTE la camiseta.

por que hay que vender a ese muerto, por que a pesar de todo River sigue siendo un shopping en vez de un club.

es patetica la imagen que deja este plantel, quiere salir campeon y no tiene “GANAS” de ganarle a un boca semi-suplente.

hace falta limpieza general.

En la del corner la culpa la tiene el, con esa pelotudes moderna no poner un tipo en el palo, asi Carrizo perdio el ultimo Clasico en la bostanera.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, VAYANSE BIEN A LAMIERDA TODOS SOBRE TODO VOS FUNES MORI LA RECONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA

SE Q NOS LEEN BOSTEROS: ANDA A FESTEJAR EMPATES CAGONES SIGAN FESTEJANDO EMPATES

Este plantel es inferior incluso al que se fue a la b

Partido de mierda en todo sentido, me hubiese mamado y dormido todo el día la concha de la lora. Una sensación horrible, me cagaron la semana.

Ya empezaron los llorones de siempre. Que mierda le van a exigir agallas al equipo si empiezan a hacerse caca con Boca desde sus casas. Me disgusta que sean estos nuestros jugadores, pero menos mal que ustedes tampoco se ponen la casaca.

Todavía no entro Moneda por Sanchez? Digo, el gol hasta con el disfraz ese lo metés. TORTUGA NINJA DE MIERDA VOLVETE A URUGUAY.

En junio no tiene que quedar ni uno. Son todos asquerosos. Cuando las papas queman se esconden.

Y cuando esta bien cual es la excusa?, si no fuese por Mercado y Sanchez Ponzio seria el peor jugador del torneo, es el anti-futbol de river ese muchacho.

Como el ojete Ramón con los cambios…

¿Para qué mierda salió Iturbe? En todo caso, metelo a Mora y que jueguen los dos. Luna es un aborto de la naturaleza, déjenme de joder, entre Mora y Luna terminamos jugando con 9. FM en este momento es 10 veces Luna, y eso que es un cadáver.

La concha de su madre…

¿Alguien sabe bien por qué lo expulsaron a Ramón?

Y Silva, pelado choto mala leche, ojalá te quiebres las dos piernas, sorete!