¿Cuando se juega el segundo tiempo?
Me dio verguenza el 2do tiempo de River, VERGUENZA.
Este boca es de los peores que vi en toda mi vida, era para un 3,4 a 0. Y terminamos pidiendo la hora.
GALLINAS DE MIERDA.
SANCHEZ, FUNES MORI, PONZIO, MERCADO, SAQUENSE LA CAMISETA DE RIVER, LA ESTAN INSULTANDO.
No podía hacer nada. Y el que “nunca saca una, todas adentro” nos salvó el partido.
SIN SANGRE JUGARON LA PUTA QUE LOS PARIO
Este rejuntado de muertos no merece salir campeón. Yo espero que el técnico pase la escoba en Junio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fracaso, esa es el termino si sos de River. Esto es un fracaso.
Tuvo miedo a perder River y se aferro al empate muy rápido yo sabía que iban a quedar secuelas despues del papelón en la copa, eso mo fue un partido más y lo estamos viendo River volvió a pensar como equipo chico sí algo había cambiado con ramon era eso la mentalidad que en estos ultimos partidos volvió a ser la antes la de almeyda la de jj la de gorosito no fuimos a ganar el partido nos encontramos con un gol de entrada y ni así ganamos a
ineficiencia arriba? el equipo, con el gol antes del minuto, se dedicó todo el primer tiempo a tocar para el costadito, para atrás, bien metiditos en campo propio… las situaciones que se tuvieron fueron porque ellos son demasiado horribles atrás, no porque se generó nada, y dejamos pasar esa oportunidad
Tuvo miedo a perder River y se aferro al empate muy rápido yo sabía que iban a quedar secuelas despues del papelón en la copa, eso mo fue un partido más y lo estamos viendo River volvió a pensar como equipo chico sí algo había cambiado con ramon era eso la mentalidad que en estos ultimos partidos volvió a ser la antes la de almeyda la de jj la de gorosito no fuimos a ganar el partido nos encontramos con un gol de entrada y ni así ganamos a
Dejate de joder, la concha de su puta madre, bosteros sucios mala leches del orto…
Esa cancha de mierda hay que volarla desde los cimientos.
Lograron lo que se propusieron, cortar el partido, desconcentrar y ser unos hijos de mil puta.
Cerra el culo pelotudo y anda a chuparle la pija a magneto imbecil y la reconcha de tu vieja bien puta infeliz
Lo digo con mucho dolor, Ramón, a mi juicio se cargó el ataque de River. Para que lo sacó a Iturbe? La única carta de llegar con peligro fue en la primera parte.
Se gastó un cambio con Ponzio, que no debió jugar, porque evidentemente no estaba bien físicamente. Aun así, impreciso como estuvo, el 1º tiempo lo afanó River por los puntos, lejos…
Este empate es una mierda, encima el gaste de estos HIJOS DE MIL PUTA usurpadores de un puesto en 1º cuando técnicamente aún son de 2º. Si no fuera por lo MEDIOCRE de este futbol, diria que el campeonato ya fue.
Un desastre DIaz sacando al unico jugador peligroso que habia en la cancha, Iturbe no puede salir viejo, tiro el equipo para tras es cambio.
Y eso que juega mas o menos, pero es el unico que exige a las defensas rivales.
Alguien me explica con alguna justificacion porque salio iturbe? 1 sola pido asi me voy a laburar en paz
Espero que haya servido para que se den cuenta de que mora no puede jugar mas…lastima que lo sacó a lanzini, y no lo puso a cirigliano
no loo puedo creer, ponzio se canso de errar pases, mamita. no se puede errar un gol un jugador de river como el que se erro sanchez. no podes cerrar asi mercado, asco me dan algunos jugadores. puro pelotazo, se la sacaban de encima. que asco estos jugadores de mierda, 22 puntos de ojete tenemos .
Empate que tiene gusto a nada. A derrota en realidad. River se despide del torneo.
¿Cuando va a ser la próxima vez que arranquemos ganando el clásico antes del minuto? En serio ¿Cuando vamos a tener de nuevo esa chance? En la puta vida vamos a tener esa ventaja. Que desperdicio. Era para romperle el culo a la bosta.
Hoy River se despidió del campeonato, se despidió de la copa argentina en primera ronda. Fracaso absoluto.
Ramón vendió espejitos de colores todo el campeonato y esto es un fracaso comparado al de Almeyda.
Gracias DAP por rajar a Cavenaghi y a Dominguez. Estoy 100% seguro que con ellos en cancha ganabamos este partido porque la tienen bien puesta.
Gracias DAP, gracias Almeyda.
Y vos Sanchez el día en que te mueras con FM voy a salir a festejar.
Que cagon sos bosta inmunda, cancha y gente de mierda, negross villas, merecimos ganar, porque aca lo que cuenta son las situaciones no quien tuvo màs la pelota y las chances las tuvimos nosotros… un empate que no sirve un carajo pero bue
tranqui muchachos…