c.a.b.j 1 - River 1

LIMPIEZA TOTAL EN JUNIO. Aparte del juego cada día me convenzo mas de la canción que dice: “… para matar a todos los bosteros…” Que cochinos asquerosos la concha de sus madres, antifútbol total.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

como que no!!! sin pensar de esa manera tiene que seeeerrrr !!!

Se tiene que ir Pajarella y todo cambia!!!

Dos veces llegaron, la del gol y la del corner de recién. Ellos la sacaron barata. Igual jugamos horrible, dimos asco en el segundo tiempo.

Porque saco a iturbe ? no entiendo mas nada yo

Naaaaaaa, ya está. Listo, es muy fuerte lo tuyo! :lol:

O sea, Ponzio es la clave che? mirá que cuando River jugó “mejor”, él era el peor del equipo eh… hasta el amague en el gol se comió (pero bueno, puede pasarle a cualquiera… cualquiera que no sepa que Erviti es zurdo)

No tiene justificativos. Ni él, ni los otros pajeros de compañeros que tiene.

El peor 2do tiempo desde la vuelta de Ramón.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE MIERDA SACO A ITURBE??? TIENE PROBLEMAS MENTALES RAMON DIAZ O QUE?

No sé, tuvimos que haber metido alguna de esas del primer tiempo, pero tuvimos muy poco la pelota y nuestro medio estaba lesionado (físicamente en el caso de Ponzio y mentalmente Sánchez).

Choto. Por lo menos no perdimos porque el segundo tiempo estábamos para perderlo, por suerte Barovero mantuvo la concentración después de los petardos. Es más lo mejor de River en el segundo tiempo fue después de esos petardos, terminó mejor que Boca, pero seguimos sin generar juego en el medio.

Consiguieron lo que querían estos sucios, del segundo tiempo sólo se jugaron 20 minutos y deberían haber terminado el partido con 7 u 8 jugadores.

PARA QUE MIERDA SACÁS A ITURBE QUE ERA EL ÚNICO QUE TENIENDO UN TACHO EN LA CABEZA GENERABA PELIGRO. LO PONÉS AL FANTASMA DE MORA QUE SE LO DEBEN ESTAR GARCHANDO AL HIJO DE PUTA QUE ESTÁ HACIENDO TODO TAN COMO EL ORTO

Afuera de la copa Argentina, afuera del campeonato, y sin ganar el clasico mas facil de la historia. Es un FRACASO.

Union le gano en la misma cancha 3 a 1 …

LAS PELOTAS LLENAS SÁNCHEZ, LAS PELOTAS LLENAS!!!

Ñuls es fija que la pechea, Lanús no sé, igual con este equipo si llegamos a salir campeón el fútbol argentino pasa a ser una mierda.

Me refiero a que como siempre se hacen caca, y lo perdemos… a eso voy, la sacamos barata.

TODAVIA NO ENTIENDO EL ITURBE POR MORA. QUE HICISTE RAMON?

Despues me hablan de partido aparte, pero resulta que no ganamos por la ineficiencia que hay arriba… hoy no fue la excepcion. 10 años sin ganar ahi… no lo puedo creer.

que equipo de mierda…pero bueno no nos engañemos mas, por algo se perdio con un equipo de la B metro y ni se le gana a quilmes…terminar el torneo lo mas arriba que se pueda y esperar a diciembre, no hay otra.

No tuvo alma el equipo en el segundo tiempo.

Boca estuvo siempre comodisimo con el empate.