Que bien que jugó River sin Ponzio el 2º tiempo eh?
Sabor amargo
es nuestro el campeonato lanus y ñuls la van a pechear ![]()
SANCHEZ HIJO DE PUTA NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA LA PELOTA QUE TE ERRASTE HOY
sanchez puto
Pensar en salir campeón con este equipo es una utopía.
Si alguien me explica que quiera hacer River en la cancha se lo agradezco.
Pero no puede ser que siempre estemos pidiendo que pierdan los otros, y nosotros no ganamos una mierda tampoco, punto a punto no vamos a salir campeones eh…
Por qué?
Donde estan los que decían que Delfino era de SL?
Asqueroso el segundo tiempo. Resignamos ganar no se porque la verdad
MORITE CARLOS SANCHEZ Y LA CONCHA DE TU MADRE!
Basta de la mentira q fuimos a buscar los 3pts…MENTIRA!
Hicimos el 1ro y nos colgamos del travesaño, y después nos empataron y no pateamos al arco! ME DA ASCO!
eso pensaba yo mientras veía el segundo tiempo… que sobrevaluados que están…
El empate fue bueno, en el segundo tiempo Boca metió demasiada presión que con eso tuvimos que retroceder atrás. Una verguenza, a este Boca se lo garcharon los sanjuaninos, que están en zona de descenso!!!
TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE SACA A ITURBE Y DEJA AL FIAMBRE SIN ALMA EN LA CANCHA!
Gracias Ramón por hacerte echar. Desastre el segundo tiempo, igual si no tenes al DT en un partido asi tambien se torna jodido con los jugadores desequilibrados mentales que tenemos. No entendi el cambio de Mora x Iturbe, el único que encaraba a la defensa de la bosta el Iturbe justamente y puso a Mora que hizo a los que nos viene teniendo acostumbrado, nada.
Algunos todavía sueñan con el campeonato? ja
Como en el último clásico. EL empate NO sirve.
EQUIPO DE MIERDA, PLANTEO DE MIERDA.
Delfino es cuervo lo sabe todo el mundo!
Entiendo que no tenemos nada tampoco pero ir a esperar a este boca me da vergüenza y mucha bronca Ramón, lo de hoy fue un mamarracho. Tanta expectativa al pedo.