c.a.b.j 1 - River 1

Sentate Ponzio!

Cuando erra el gol Sanches dije ‘listo, es fija, hoy no ganamos y nos empatan cuando faltan 5’… No hay que ser brujo, es lo que pasa siempre. Envenado, chau, odio a todos.

Solo 2 deseos para el segundo tiempo, 1-que alguno lo fracture a Sanchez y 2- que Ponzio se desgarre y no juegue hasta el final del torneo. Realmente son los 2 peores jugadores de la cancha, todas, pero absolutamente todas las hacen mal

Yo lo digo siempre, pero no, me lo discuten, Ponzio está INFLADÍSIMO.

Es el posta ese?

porque son dos los que atacan y 5 los que defienden… el resto de los jugadores de River todos conservadoramente atras

Ya lo dije antes, es increíble que no tengamos UN tipo que sepa manejar la contra, son unos hijos de puta!

baneen a este bostero

//youtu.be/uZ9VeNxCPFY

M-O-R-A-X-F-M.

Lanzini al pricipio tambien las regaló todas, eh? Despues se asentó.

Pirez tiene todos los números para hacer un penal, lo triste es que seguramente sea agarrando de la camiseta y no quebrandole el tobillo a Silva. Pelado sucio y fracasado hijo de mil putas

l banco a iturbe, es medio comilon, pero en una de esas se manda una de messi y…

River empieza a tocar a lo loco y no hay nadie que PIENSE, que haga la pausa.

Estuvo bien en picarla pero con tirarla al medio alcanzaba, el imbecil quiso picarla y encima ponerla al lado del palo. :evil:

La idea es buena, se puede negar? La ejecución fue para el orto

No le caigo tanto al negro. Sabemos quién es y cómo juega.

Lo que me da bronca es que otra vez sopa… aaaah, siempre lo mismo, ¿por qué?

Es que la idea no fue mala, era un golazo. El problema es que en situaciones limite este tipo de jugadores se caga, no hay ninguna ciencia.

ah e iturbe fue una maquina de torpeza en vida
todo desperdicio un payaso es

Esta proscripto criticar a Barovero en este foro. No se tira nunca, siempre parado.