c.a.b.j 1 - River 1

Yo pondría a Martinez y que suba Vangioni para darle mas equilibrio al mediocampo, Ponzio hizo todo lo que no hay que hacer como siempre.

No se porqué me imagino a algún imbécil haciendose expulsar a los 5 del ST

SANCHEZ POR FAVOR QUE NEGRO FORRO!

Era para irse 2 o 3 a cero pero comodos. Sanchez definio como que estuviera jugando en una plaza con los hijos, que se cree este hijo de mil putas?

Siempre lo mismo erramos 20 mil goles y ellos llegan una vez y te facturan

tienen la peor defensa del torneo ellos, se pueden algunos goles. Para mí si Iturbe larga una pelota antes y Fm define bien (creo que pido demasiado ajaja) estamos.

Vamos RAMON UNA CAGADITA A PEDOS, HAY Q SER MAS VERTICAL, ENSEÑALES EL CAMINO Y LO GANAMOS, NO TENGO DUDAS … SON HORRIBLES

Estuvo bien pensado pero le tenia que pegar con la cara interna o de lleno, pero el boludo le dio casi con los tres dedos o la parte externa.

solo con ganas boca llego con peligro,y sumado a que con ponzio y sanchez no paran a nadie,se les hizo facil pasar x el medio.lanzini solo el gol,despues no jugo con la pelota.bien ledesma y las fichas estan en iturbe que defina alguna.

En unas cuantas hubo igualdad numerica o a veces hasta superioridad, y siempre se buscaron las opciones mas complicadas. Cero planificacion.

El gol rival viene de un lateral que creo fue gracias a Lanzini que la tira alta en vez de jugar por abajo mientras el equipo salía. Igual tiene escalones abajo a otros que parece nunca patearon una pelota como Ponzio.

ME VOY A ECHAR UN CAGO EN HONOR A SANCHEZ!!! HIJO DE MIL PUTAS!!!

PERO QUE CARAJO IMPORTA LA IDEA Y LO QUE QUISO HACER MACHO ESTAMOS JUGANDO CONTRA BOCAAAAA, CONTRA BOCA EN EL CHIQUERO NOS PONEMOS 2 A 0 QUE ME IMPORTA LA IDEA METELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuántas veces hemos dicho eso… Yo creía que un 3 no podía jugar peor que Arano hasta que vi a Diego Martínez. Pensé que no había peor 9 que Canales y lo vi a Funes Mori. Además tiene 20 años, un mal rendimiento hoy sabés como lo perjudica para el resto de su carrera

profesor vos que sos un tipo grande… te acordas del 4 a 1 ?? por favor ramon se canso de perder con boca [SIZE=2
[/SIZE]

No podía hacer nada Barovero en esta.

Ramon con el gol conseguido tan rápido, intentó regular el partido en el medio, tratando de dormir al rival con toques intrascendentes y sin buscar sumar gente en ataque…

Increible que nos hayan empatado pero bueee ese es el otro de los sucios, responsabilidad de sanchez que la canchereo imbecilmente que hijo de puta

lo unico bueno es que no te piden renovar el dni jaja

A Vangioni lo veo ahí…la sequemos la sequemos