un 5 urgente…ledesma para suplente puede andar pero fonzio liberenlo por la deuda, no sirvio para mierda cuando lo trajeron con arrozales para ganar la copa y no sirver ahora.
Debe haber pensado que cobraron off side si no no se entiende lo que hizo, no se entiende como le vas a errar al arco asi. No me entra en la cabeza lo que paso. Sanchez te detesto.
Un poco de viveza muchachos. Inteligencia no les voy a pedir, seria muy cruel de mi parte, pero un poquito de viveza para jugar. No pido mucho.
FORRROSSS HIJOS DE MIL PUTASSS GANEN!!!
Nunca podés poner a un retardado como Funes Mori de titular. Lo de Sánchez ya era fuerza mayor porque no había otro. Pero no era imprescindible que juegue Rogelio. Además que es esas circunstancias tenés que seguir atacando siempre, no puede ser que te muestres tan cagón ante tu archirrival.
Hacé lo que quieras, me resbala.
50 MIL GOLES /CONTRAS SE ERRARON Y TERMINARON MALLL ESTOS!!!
Si no fuera el super ponzio no juega. No esta para jugar
Que firma ni que firma viejo, decime a quien pones por Ponzio
Espero que Balanta no entre en el juego mugre que le propone el pelado forro de Silva. Y si entra que sea pícaro, sino puede ser roja.
Sabía que iba a extrañar a Rojas.
Ah Ponzio andate despacito a la concha de tu madre.
Bueno a ver con qué sale Ramón, no veo variantes en el banco por Ponzio, meter a un pibe ahora sería matarlo. A lo sumo metería a D. Martínez de 3 y subiría a Vangioni al medio.
Ponzio es un ex jugador
Sanchez tira por primera ves un centro com la gente y se come ese gol hay solo que termo hijo de puta que es, y el Funes bobi que la que tuvo la mando a la ierda , dale ramon ponelo a mora dejemonos de boludear, es un clasico
En los 90 tenía un dream team y no ganaba un clásico ni de puta casualidad. Y todavía hay q soportar q diga q él sabe como jugarle a Boca, q cierre la boca justamente y cierre el orto. Que entre él y el bostero de passarella hicieron q estos negros sucios nos tengan de hijos.
PONELO A MORA!!! RAMÓN HAY Q SER MUY PELOTUDO PARA HABERLO DEJADO EN EL BANCO, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA Q NINGUNO DE LOS DOS 9 LE PUEDE HACER UN GOL A NADIE!
Es imposible que entre quien ente juegue peor que Ponzio, es el peor rendimiento que vi en mi vida.
:lol:
Muy cagon lo de River. Pero muy cagon. No podes ir ganando antes del minuto de juego, dominar el partido, e irte al descanso con los huevos en la boca. Ojalá algún día sepamos cerrar un partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentablemente River pierde este partido
Que plantel corto que tenemos, la puta madre…
Tenemos que esperar 6 meses o 1 año mas para ganarle a estos PUTOS ?
Siempre lo mismo… La ‘descocemos’ en los torneitos de verano… Y despues hacemos agua
O penal.
Ese hijo de puta desde que se fue almeyda no jugo nunca mas
Era la novia parece
TRAIDOR