Nos pasa muchas veces, no solo contra boca, para mi lo que falta es jerarquia y juego, cuando vos tenes una idea, un funcionamiento, es una cosa, ahora cuando vos jugas medio a los ponchazos como juega River bueno, asi como podes ganarlo en cualquier momento te lo pueden empatar o lo podes perder
River en el PT no jugo bien, el tema es que lo de bosta fue tan malo, que lo de River parecia bueno, pero eramos incapaces de dar 2 pases seguidos bien, y en defensa el unico que estaba seguro era Alvarez Balanta
No jodamos de que eran los suplentes o que era un equipo de mierda comparado con el nuestro en la comparación nombre por nombre son parejos los equipos.
Nosotros tenemos una zaga central con Pirez y un tipo q debutó hace 5 partidos.
Funes Mori es mucho menos que Silva
Sánchez Miño, Ervitti y Ledesma no son menos que Sánchez, Ledesma y Ponzio
Orion y Barovero son parejos. Que se jugó muy mal es cierto, pero eso viene desde hace varios partidos.
lo de funes mori te lo acepto, pero a cappa lo hecharon porque la pelota no entraba, como nos sigue pasando, pero bueno a ramon no lo pueden echar porque tiene espalda, igual no discutamos aca, cualquier cosa mandame mp y debatimos, asi no desvirtuamos
Obvio, boca no jugo con suplentes ni con los chicos, es el equipo titular sin Martinez y Riquelme (aunque Ervitti hoy en dia es mas que Riquelme o almenos es mas importante para bosta)
2do tiempo espantoso por donde se le vea. lo que yo no acepto es cuantas veces tienes que estar permitiendo que pasen esas pendejadas fuera de la cancha, no se necesita que que tengas que estar previniendo y tratando de calmar las cosas, pasa una vez , amenazas,a la segunda lo mandas a la mierda el partido… Cuantas veces necesitas amenazar con cancelar el partido.
Seguro, pero anda a hacerselo entender a los pseudobostreros del foro, ni ahi lo entienden, critican a Ramon creyendo que tenemos a Higuain, CR7, Messi, etc, etc, en persona, disfrazados de FuyiMori, Sanchez, Luna, etc, etc, etc… que la sigan bostereando…
Que segundo tiempo espantoso, verguenza me dio, no creamos una puta situaciòn de gol, ahora haciendo un resumen completo si tendria que a ver habido un ganador era river… las màs claras fueron nuestras, nos falto contundencia, siempre lo mismo con estos hijos de puta
Ellos siempre van a tener la excusa, si ganan porque ganan, aunque el gol sea con la mano, y si pierden siempre es por algo y lo sostienen a muerte, futbolísticamente rara vez puedan esgrimir algo coherente, por eso la mística, Giunta huevo, el optimista del gol y tantas bizarreadas juntas. Hace una semana estaban con la calculadora y el pote de crema esperando cuán grande iba a ser la penetración del Corinthians y el deceso final con River, hoy ya los escuchás y es todo lo contrario. La bronca es que siempre somos los mismos pelotudos los que le damos de comer.
Cuando hizo el empate Silva, me fui a una reunión de amigos que tienen cero fútbol- Ya sabía que el partido terminaba 1 a 1.
Lo que no estoy de acuerdo en este foro es con algunos comentarios de indignados que dicen “les perdonamos la vida”/“era el partido más ganable de los últimos años”… PARA NADA. ¿Ustedes veían los partidos de River? ¿Qué les hacía pensar que lo de esta tarde era fácil? Para ESTE River, cualquier partido es un sufrimiento. No entiendo que pretendieran darle un baile a los bosteros si no se pudo bailar ni a quilmes, ni a los suplentes de arsenal, ni a colón, ni a estudiantes, EN LA PROPIA CANCHA DE RIVER…
Algunos no quieren ver la realidad: El equipo es choto y ya es un milagro que pelee el título todavía faltando 7 fechas.
Tenes razon en que nuestro equipo no es ninguna maravilla,pero con todo eso tuvimos las mejores chances en el primer tiempo y para mi gusto fuimos claros dominadores hasta el gol del pelado puto. Esa fue la unica jugada bien armada de Boca en todo el primer tiempo y encima fue ayudad gracias a las cagadas de Ponzio y Mercado. Era un partido totalmente ganable,habia que terminar el primer tiempo 1-0 arriba y en el segundo la presión jugaba a nuestro favor, pero no, una vez mas les dimos de comer. Este partido fue de los mas ganables en el Inodoro desde la ultima victoria, no recuerdo haber tenido unos primeros 20 minutos tan tranquilos en esa cancha como hoy en años.
Las bosteras pelotudas piensan que con toda esa bizarreada que se mandaron River arrugo y se tiro para atrás.
HOLA BOSTERAS PUTAS, YO SÉ QUE ME ESTÁN LEYENDO. LO ÚNICO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE: RIVER NO SÉ TIRO ATRÁS POR LA MUGRE DE TIRARA BENGALAS Y TREPARSE COMO NEGROS EN LOS ALAMBRADOS…RIVER JUEGA ASÍ DESDE QUE ARRANCO EL CAMPEONATO (SALVO POR MOMENTOS EN ALGUNOS PARTIDOS)
NO TIENE NADA QUE VER CON ESE CIRCO BERRETA QUE ARMARON, A NOSOTROS NI FU NI FA LO QUE HAGAN USTEDES.
AHH, POR FAVOR LES PIDO…SEAN UN POCO MAS ORIGINALES CON LAS CARGADAS.
UN POQUITO DE SANGRE HABIA QUE PONER JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE! ME TIENEN ARTO!! RAMON ESPERO QUE PASES UNA BUENA ESCOBA EN JUNIO, HAY GENTE QUE ESTA ROBANDO EN RIVER
Maestro, discrepo en eso de tenerlos dominados. El equipo perdía la pelota muy rápido, no manejaba bien las contras. Los bosteros presionaban todo el tiempo y si no tenían situaciones era por su falta de ideas y por la soberbia actuación del negro, que fue un verdadero mariscal.
No me sorprende que a este River lo dominen o le hagan goles. Es un equipo del montón en el fútbol argento.
Abrazo grande.