c.a.b.j 1 - River 1

Todavía no entiendo porque no se los atacó

Cappa me pareció lejos el mejor entrenador de los últimos que tuvimos… sin dudarlo le daría una chance al viejo con otros jugadores… no a Simeone, JJ, ASTRADA, Gorosito… le volvería dar una chance a Cappa o quizas un estilo distinto que no me gusta pero que lo merece y es Mostaza… son los Dt que me gustaría después de Ramón segun como queden las cosas…

La idea de Cappa me fascinaba, lástima que no tuvo no tiempo ni jugadores como para hacerlo… pero el Huracán de 2009 me encantó, me encantó…

No me hagas reir, y cambiate ese nick, por favor…

muerte a sanchez y sus secuaces

A mí parecer, se habría podido hacer mejor resultado.

En el 1er tiempo si, el 2do no jugamos a nada y tranquilamente pudimos comernos un gol. Lo que me da bronca es q ellos no se jugaron nada y nosotros nos jugamos la punta… Que poca hambre que tienen estos jugadores :mad:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por como empezo era para ganarlo 4-0 con baile y suspensión por invasion de bolitas. pero tenemos jugadores cagones con poco seso. hay que limpiarlos a todos

Nos pasó lo mismo contra quilmes, un gol y esperar que pase el tiempo, me indigna ese plateo amarrete. Por más rejunte de jugadores sin categoría que tengamos, simular un intento de ataque al menos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Curso intensivo acerca de COMO ENTENDER UN PARTIDO Y CUIDAR UN RESULTADO para estos 11 fiambres. En las últimas 4 fechas REGALAMOS 4 puntos.

Que manera de darle oportunidades a estos bosteros HdP !!

Cuando nosostros tenemos que ganar, el gasto es enorme. Hay que merecer una goleada para terminar 1 arriba. Totalmente al reves les pasa a ellos.

Ayer podiamos haber terminado el primer tiempo comodamente arriba y ellos en 1 llegada nos empatan.

El segundo tiempo jugamos a no perder, y nos salio. No ganaron ellos ya que no tienen nada y son una banda de perros. Si estaba el freezer nos empomaban.

CAPPA?

hay una jugada en el primer tiempo, sobre el costado izquierdo, en el cual River salió jugando de atrás bien, con buena triangulación, desde el borde del área hasta el mediocampo… ahi la tenía Ledesma, con panorama, con Lanzini pidiendola abriendo la cancha… el lobo lo miró, amagó meter el pase, la pisó y volvió la pelota para atrás. Evidentemente eso vino desde el banco, el tener el mayor tiempo posible la pelota, tratando de dormir al adversario resignando jugadas de ataque. Eso no es una cuestion de nombres sino del planteo elegido por el DT.

Los mejores minutos de River en el segundo tiempo fueron justamente los últimos, después de las bengalas.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Ponzio, estando bien. Ayer no estaba en condiciones de jugar.

En esa jugada notas como Funes Mori no tiene alma de 9, si no se hubiera quedado en el punto del penal o en el borde del área chica.

Estos momentos de ellos son los típicos para descontar ese historial pedorro. Como dejamos pasar estas oportunidades. Encima, otro año más sin ganar ese metegol pestilente de mierda. Me cago en dios…

Carlos Sánchez es el jugador más pelotudo del fútbol argentino. Lo vengo diciendo hace un tiempo largo mientras hacía goles en la B y lo que hizo ayer no hace más que confirmarlo. Quemalo, forro.

Che alguien que le avise a Burdisso que es horrible y no puede criticar a nadie.

Otro que el vendehumo de Perez tratando de ganarse a la gente, pobrecito ese muchacho…muuuy malo, ni en boca lo quieren.

a Ponzio me lo monte en los huevos ayer… me encantaria de corazon que lo vendan ante la primer oferta y no vuelva nunca mas ese hijo de puta… jugas un superclasico al trotecito la concha de tu madre!!!

Lamentablemente desde que vino Ramón, por momentos el foro parece mas esquizofrenico que cuando estaba almierda… no hay ni medio segundo para bajar a la tierra y encontrar un equilibrio. Ejemplo claro el de los bostas… o ganabamos 8 a 0 o fija que nos rompian el culo porque somos unos gallinas cagones… es así. Insoportable.

Es que Ponzio deberia de hacer el trabajo sucio, deberia de ser el Battaglia de River, y Ledesma por su manejo y distribución el Gago.

Pasa que Ponzio se creyo el tocuen de Pirlo, y esta como esta. Pero si tan solo le dijeran que se limite a marcar, yo creo que un poquito la cosa cambiaria.