Sé que no lo defendías, lo decía porque no estoy seguro que estabamos clasificando en esa epoca…
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Qué dijo ese deficiente mental?
Sé que no lo defendías, lo decía porque no estoy seguro que estabamos clasificando en esa epoca…
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Qué dijo ese deficiente mental?
No debería ser un problema. Sánchez desde hoy debería entrenar con la reserva hasta que en Julio se lo venda o quede libre o se lo done al Instituto Balseiro para estudios vinculados a la radiactividad.
Qué Boca festejó el empate? “No, es la forma de alentar de nuestros hinchas”, dijo Burdisso, respondiéndole a Ramón y con un dardo para la gente de River… Y aseguró que el Millonario “se metió atrás” luego del 1-0.
Eso.
Leto “El festejo de los hinchas de boca fue inolvidable hoy para River…,” Chances? A quien puede molestarle un par de monos subidos a un alambrado con ese humo horroroso y esos fantasmitas que tienen 0 originalidad?
Bueno, gente, hay que poner 11 en la cancha. No hay mucho más que Sánchez, Funes Mori, Lanzini, etc…
Me tienen los huevos llenos esas declaraciones de “nosotros no festejamos el empate”, “ellos vinieron a buscar el punto”, cierren el orto y vayan al frente, los dos equipos.
El clásico, “si no lo podemos ganar, por lo menos no perdamos”
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
:lol: :lol: :lol:
Hoy Perdi toda esperanza que me quedaba en esta manga de inservibles
Fue el peor segundo tiempo que recuerdo, en mucho tiempo. Mejor que no juegue Sánchez, ese gol, Cavenaghi (por tirar nombre) lo hacía con ojotas, jean, y las manos en los bosillos.
Jajajaja, dejame de joder, a quien se comió ese payaso? Que aprenda a rechazar y que después hable…
Y Leto es un personaje de historieta, el típico bostero agrandado que me gustaría arrancarle el bigote de un tirón…“inolvidable”?. Fue LAMENTABLE lo que hicieron los negros de mierda esos, a mí me dio verguenza ajena, un espectáculo deplorable que encima se ve en todo el mundo…y a ellos les parece algo “ingenioso”?. Por favor, dan asco. Obvio que no van a ligar sanción, siempre son el caballo del comisario estos putos.
Seee… De q orto vale no festejar el empate si tuviste un actitud pedorrisima para ir a buscar el partido? Yo preferiria q festejen el empate hasta altas horas de la madrugada pero q hubiesen jugado el segundo tiempo sobre todo con un poquito menos de miedo
Después de lo de hoy de Sánchez que juegue Solari 4 o 5 partidos o cualquier otro proyecto de inferiores. Por mas que el pibe juegue el peor partido de su vida no podrá hacerlo peor que Sánchez. Lo de hoy de este tipo no fue digno de un jugador profesional. Si estuviera en mis manos mañana mismo le rescindo el contrato. Y no lo digo por el gol que se comió, habló de actitud, técnica individual, táctica. Si tiene un problema personal que lo paren hasta que lo resuelva. Caso contrario no puede seguir jugando en la primera de River.
Coincido, yo veo eso y digo, pobre gente realmente
A que hincha puede molestarle esa pavada? Bueno por ahi a alguno depresivo le molesta que se yo, a mi me la soba ese “festejo” me da verguenza ajena
que Bianchi salga a hablar nos re cabe, teniamos el clasico mas facil de la historia moderna (gol desde el vestuario) en el bolsillo y que paso? que paso?? paso lo que pasa siempre desde hace años: nos comen los nervios y la presion en los partidos que tenemos que ganar.
estoy re caliente, Sanchez la re puta que te pario!! Ponzio, Lanzini, vayanse a la concha de su madre X(
Igual fue re caradura el doble argentino de Larry David…“pensé que iban a buscar el partido” cuando toda la vida le gustó meter el culo en el arco propio…
nunca podemos definirlo, no lo empato boca, lo empatamos nosotros :S
esta bien, es un forro ese pelado de mierda… a lo que apunto es que nosotros le dimos vida a esta gentuza, si eramos un poco mas piolas, le ganabamos 3 a 0 y Bianchi se metia sus declaraciones en el orto… pero no… de nuevo le dimos vida a boca. Tengo las bolas llenas ya.
Eso del partido mas facil lo dicen casi siempre que no ganamos, en el 2010 cuando perdimos dijieron lo mismo, que era el partido ma facil para ganar, muchas veces lo ganamos cuando era “el mas dificil” como cuando iban a salir tricampeones, o cuando estaban por jugar con el Milan, asi que no hay que darle tanta bola a esas cosas, y mas cuando tenemos un equipo tan de mierda como este
Totalmente. Yo también tengo las bolas llenas de que siempre les perdonamos la vida a estos putos.
aca habia mucha euforia previa al partido… yo dije que vayamos con cautela porque cada vez que jugamos contra suplentes de boca, nos va mal. Año pasado con Almeyda perdimos, este año en el verano con Ramon, empatamos. Es fija.
yo lo vi ganablisimo con el 1-0 desde el vestuario. Cuantas veces nos paso o nos va a pasar lo mismo? estaba casi cocinado, salvo por los 11 titulares que pusimos que no tienen huevos para cerrar un clasico…
Discúlpame que te cite pero no podes tener a Funes Mori en la firma y a cappa de avatar :roll: :roll: