Si Ramón empieza a solucionar de a poco los dramas que tenemos con los player’s a Lanús lo cogemos y salimos campeones pero si sigue haciendo cagadas como la de sacar a Iturbe la veo difícil.
un buen plantel
coincido en que “el objetivo” esta cumplido. estamos tranquilos con todo y clasificando a la copa, pero 6 puntos (que pueden ser 4 si no gana) es muy poco, mas teniendo que enfrentar a lanus y con el fixture que tenemos nosotros. todavia estamos en la pelea
Boca queda arafue en la libertadores, como tengo fé que va a pasar, y el semestre de bosta es penoso, ni siquiera lo va a haber salvado con un triunfo ante River, Bianchi va a quedar en re contra evidencia pq tiene más plantel que ramón si eso pasa.
Yo veo que muchos decian que no hbia que temerle a Boca porque es una murga, etc…
El problema es que River es otra murga mas, si vos ves que les cascoteas el rancho todo el partido, ellos llegan 1 vez y te clavan, el miedo de que te clavan en cualquier momento lo tenes,y tambien lo tenian los jugadores, entonces los tipos en el 2do tiempo renunciaron a atacar.
Y eso es culpa de ramon como para que le digas inutil? jajaja, ramon esta haciendo malabares con el grupo de muertos que tiene ahi, zafan 3 o 4 nada mas, despues todos son un cancer. Culpa de la dirigencia, no de ramon.
Lo que me preocupa es que por la pelea se pierda tiempo. Podemos pelearla pero sin renunciar a la idea que se había tenido desde el primer partido y que ahora se está perdiendo. Prefiero perder el campeonato apostando a mejorar siguiendo una forma, una línea de juego que buscar un resultado apelando a forzar situaciones que ya no tienen retorno.
No entendi el !le cascoteamos el rancho" solo fue la de funes mori que paso a nose cuantos metros por arriba y la del forro de sanchez ¿despues?. El empate fue lo mas justo no jodamos
Es que yo no lo veo TAAAN mal en juego, el quilombo esta en la banda derecha y en los delanteros, el resto funciona bien. Si ramon pone un 4 y un 8 encerio, y los delanteros mojan ya está. Por momentos se ve algun que otro momento de buen futbol, 3 o 4 toquesitos con ledesma, y compañia. Y ahora que ya paso la peor parte del fixture, si le ganamos a all boys, le tiramos toda la presion al resto
coincido, el partido fue pobre, mal planteado
con un gol arriba a los 40 segundos como puede ser que no hayamos ganado???
limpieza en junio YA!
todos cagones y muertos
parece que los jugadores que vienen ya se comen el verso de “la bombonera y su gente que intimida”
van con eso en la cabeza parece, no se explica como se cagan asi
Para mi cada vez se juega peor porque cada vez se intenta jugar menos y forzar mas. La desesperación por el resultado provoca abandonar una línea de juego exagerándose el pelotazo, el apuro, la impresición y la lucha. El segundo tiempo de hoy es sencillamente bochornoso. Los problemas que planteás no son menores. El funcionamiento de la banda derecha no parece ser algo que se corrija de manera rápida y sencilla, se carece de intérpretes o variantes. Lo de los delanteros tampoco reconoce o hace pensar en una solución inmediata porque nace de carencias individuales y colectivas que supongo no tienen solución en el corto plazo.
Maten a Sanchez, por favor. Me arruinó la semana, lo odio. Nada más, no voy a estar en el foro porque es para calentarme.
Como siempre estoy de acuerdo con uds. Se extrania Resistencia Millonaria ![]()
Pero hoy hubo apuro por el partido, el segundo tiempo fue un asco, en cambio con quilmes el segundo tiempo fue bueno, incluso con el gol que nos hicieron llegamos una vez mas bien claro que bueno… ya sabemos como define FM. La banda derecha se soluciona haciendo cambios, Sanchez hace rato tiene que estar afuera, ya lo dije, prefiero a solari que por lo menos debe usar la cabeza alguna vez, y los delanteros a 1 lo tenes, iturbe, por lo menos por este semestre, no hace goles pero hace quilombo y obliga a retroceder, si hubiera alguien que lo siguiera y defina ya está.
Gol a los 48 segundos, si eso no es ir a buscar el partido…
Dejen de darle entidad al viejo soberbio de Bianchi, si tuviéramos un periodismo serio le hubieran “avisado” que rompió la racha sin victorias más larga de su club.
Yo me cago de risa del viejo pelotudo este, llega a perder en Brasil se queda sin nada y se va antes de tiempo
Acabo de ver Ole, y Burdisso, si BURDISSO! chicaneando a Ramon Diaz:lol::lol::lol::lol::lol: es muy gracioso, si fuera Palermo o Riquelme pero Burdisso
El segundo tiempo de River fue un asco total.
El segundo tiempo en general fue un asco, para eso mandaron a los Giles al alambrado y tiraron bengalas, para enfriar el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me había olvidado, Sanchez no juega el próximo partido. 5 amarillas, habrá que ver que hace Ramon. Tampoco Pirez, va a tener que jugar un pibe o Mercado de 2. Que quilombo.