Absolutamente coincido en todo!!! lo remarcado en especial!!!
Increible!!! Te dicen el peor Cochino de la historia y sin embargo no somos ni la mitad de lo que supimos ser en equipos, tenemos una cantidad exagerada de perros en el equipo y nadie dice nada, critican al Dt como si fuese el Real Madrid perdiendo contra el ultimo de la tabla… cualquiera!!!
Llegue hace un rato, la verdad es que es un bajon realmente, no ganamos mas, cuando vamos a enfrentar de nuevo a un Boca tan debil? El Planteo fue de terror, Mora debia entrar por Funes Muerto, Sanchez es un degenerado.
No entiendo que tiene que pasar para que deje de jugar el burro de Funes Mori.
Los dos equipos dieron un espectáculo triste, en el 2do. tiempo cuando se conformaron con el empate parecía un partido de rugby, la pelota todo el tiempo en el aire y todos cuerpeando y haciéndose los guapos. Deberían replantearse ambos lo mal que le hacen al fútbol siendo los clubes mas grandes, una verguenza fue este partido. En el 1er. tiempo hubo chances de hacerles 3 goles más, y en el 2do. 5 minutos donde por momentos se tocó bien la pelota, pero solo eso. En otro th dije que a Quilmes los de san lorenzo con ese equipo impresentable le ganó llevándoselos por delante, y hoy bosta estuvo regalado todo el partido, era cuestión de ir a buscar. ¿acaso volvimos al “puntito” jotajotesco?
vos sos el estupido que lo puso a almeyda en la conversacion diciendo que con almeyda ya estabamos clasificando. Y nadie dijo que lo prefieras, te lo pregunté, porque al parecer no te gusta nada ramon (que le faltan 8 puntos para hacer una campaña como la de almeyda). En resumen, como dijeron antes, con almeyda seguirias mirando el promedio, con ramon la copa
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Si mañana Newell’s no gana en Sarandí, seguimos en la pelea, sí, sí. ¿Cómo no? Ha habido campeones con mucho menos y equipos punteros que han flaqueado en la recta final. A Lanús aún lo tenemos que enfrentar. Ahora, si mañana gana Newell’s, ya 6 puntos faltando 21 está medio complicado para achicar distancias.
lo leí varias veces, debe ser un tipo grande, coincido en muchas cosas con él, los que vivimos las epocas gloriosas de River todo el presente suele ser pesimista.
Todavía me lamento. Era para golear ya en el 1T. Era un flan boca. Como se cagaron estos muchachos. Era el boca que se habían venían culeando todos. Y no pudimos ganar. Que bronca viejo.
Yo les digo una cosa, muchachos. El optimismo/pesimismo el hincha se lo trasmite el plantel. Y más allá de las condiciones del mismo, es más probable que haga más puntos un plantel optimista que un plantel pesimista. No, probable no. Seguro.
yo lo puse porque con el simio tambien estabamos entrando a la sudamericana, como si fuese un gran logro
te comento mi situacion, yo personalmente pongo a RIVER antes que cualquier nombre, hijo o lo que sea
Pero del otro lado te tienen que devolver algo también, y River hace como 4 fechas que no gana DE LOCAL y no pudo contra el peor boca del siglo XXI. Es díficil ser optimista.
yo lo puse porque con el simio tambien estabamos entrando a la sudamericana, como si fuese un gran logro
te comento mi situacion, yo personalmente pongo a RIVER antes que cualquier nombre, hijo o lo que sea
Pero del otro lado te tienen que devolver algo también, y River hace como 4 fechas que no gana DE LOCAL y no pudo contra el peor boca del siglo XXI. Es díficil ser optimista, yo ya espero al próximo campeonato, darle rodaje ahora a los pibes y que clasifiquen a la sudaca.
nos caracterizamos SIEMPRE por hacerle sentir nuestro descontento a los jugadores, la mierda de “en las malas mucho mas” es una IDIOTEZ, no voy a bancar a un muerto como funes mori. Si juegan bien se aplaude, si no se silba y se abuchea, asi lo hice con mi papá en los 80, con mi abuelo en los 70.
Bianchi “Yo pense que River iba a venir a buscar el partido”
Se puede ser tan caradura viejo? El tipo este se canso de meterse atras, de local, de visitante y en canchas neutrales, es insolito, que es la reencarnacion de Guardiola ahora?
No es un problema de distancias en puntos. El problema es de distancias en estructuras y funcionamiento. Distancia cuya existencia es lógica entre equipos como Newells o Lanús y River. Insisto, el campeonato si se da es yapa. Para mi los objetivos mas importantes ya se cumplieron. Ahora me importa mucho mas que se respete una línea, que se ensaye pensando en el siguiente semestre que buscar un campeonato que, por razones mucho mas poderosas que 4 o 6 puntos de distancia, ya parece muy lejano.
Solo entré para decir: SANCHEZ ANDA A CHUPARLE LAS TETAS A TU SEÑORA Y DEJÁ DE ROBAR EN RIVER, FORRO!!! Tenes que apuntarle a la cara al arquero, no picarsela inutil hijo de puta… Ahora van a ser 10 años sin ganar en esa cancha/telo, todo gracias a vos… Morite