Si Ponzio es uno de los únicos dos que sabe como hacer jugar al equipo tenemos q pedir que nos desafilien
Ya es mucho pseudobosterismo, no se si infiltrados o solo tiramierdas a idolos, pero algo esta fallando en algunos hinchas, putear a Ramon por los goles errados de Iturbo, FuyiMori y Sanchez, mas la inoperancia y mal desempenio del arbitro que se cago para, primero que nada, suspender el partido por culpa de los cagones de la hinchada cochina, y segundo, por no explusar a Silva por foul a Barova y a Puto Fernandez por el foul a Vangioni, alebosos fouls, mereciendo rojas, Delfino, otro cagon. Pero no, aqui algunos prefieren insultar a Ramon, cualquiera!!!
Decirle imbecil a Ramon??? un tipo que participo de varias goleadas en la Basenilla a Cochino Juniors.
Sinseramente no entiendo a los que critican a ramon, yo tambien creo que se equivoco en sacar a iturbe pero mas alla de eso que se le puede echar en cara ? si te pones a mirar nombre por nombre de cada equipoco hoy river esta muy lejos en plantel de boca,no es mas que godoy cruz o tigre y sin jugar a nada estamos peleando el campeonato ,este partido en otro momento que no le quepan dudas de que lo perdíamos no estamos para campeón lamentablemente.
primero, no sabes ni quien es aramixs
despues, vos te conformas con clasificar a la sudamericana? te cuento que con almeyda estabamos clasificando ehh
hay que soportar cada barrilete
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
aaaa bueeeeeeeeeeee BOLUDO
una cosa no quita la otra, que tiene que ver todo lo que me decis?
vos estas contento con emiliano como ayudante de campo?
Loco, no entiendo cómo no podés sacar rédito de un partido que ganás desde el VESTUARIO. Las contras malísimamente manejadas, con jugadores que no se entendían entre ellos: uno picaba y el otro la aguantaba, o al revés. Loco, contras para meter, mínimo, dos goles más.
Pero así fue, a River le cabe el empate por PELOTUDO.
Ponzio juega como crack sin serlo… esa displiscencia me jode mucho
dejemos de ser tan mediocres!! la autocritica es el primer paso para salir de esta debacle
te parecio que fm debia ser titular? te gusto el planteo amarrete del segundo tiempo? te gusto verlo a emiliano dando indicaciones? un tipo con nula trayectoria
lo unico que acepto es que me excedi en decirle imbecil, pero las decisiones que viene tomando estos dias son de un completo imbecil
Con el león triste mirábamos de reojo los promedios.
Todos saben quien es aramixs.
despues yo me me pongo contento porque estoy clasificando a un torneo continental despues de 4 años (y de toda la mierda que pasó entre medio). Con almeyda hubiesemos llegado a la ultima fecha con 50 puntos recien, tal vez clasificados pero dando asco.
Me decis barrilete por “”“conformarme”“” con clasificar a la sudamericana y vos por estar a CUATRO puntos del puntero y con el fixture mas accesible de los que pelean, decis que estamos fuera de la pelea. Y encima con ramon en el banco, increible el pesimismo que tienen algunos.
coinicido con menottista… ya se que desde el juego parece que no vamos a salir campeones ni en pedo, pero estamos a 4 puntos del puntero, no es una locura
Alguien me puede decir porque lo expulsaron a Ramon?
A proposito, y sin joda, Ramon tiene el peor plantel de River de la historia.
vos sos un pelotudo a cuerda
que tiene que ramon este en el banco? tambien esta emiliano
hoy ramon estuvo en el banco… y?? que ganamos? contraatacamos mal,
funes mori arranco de titular, ponzio jugo un partido horrible
reitero: FUNES MORI JUGO DE TITULAR
teoricamente porque entró al campo de juego
Yo la veo y me deprime, fuera de joda, tambien una de iturbe que toco atras y entraban 2 por el medio solos. Que verdes que somos.
Entre la de Sanchez y la de Falcao en el 09 tenemos motivos para “aramixear”.
y? yo no estoy defendiendo al pelotudo de almeyda
estoy remarcando que con el idiota ese tambien estabamos adentro de la sudamericana, que es lo que elogia el otro pibe
LA CONCHA DE TU MADRE INDOCUMENTADO
Una cosa es esperanza y la otra es expectativas: river no tiene una base de juego y futbol que permita pensar que es un candidato serio. La mediocridad del torneo argentino y que este ramon en el banco hacen que haya esperanza, que si newells termina pasando en la copa se incrementaria.
vos sos un forro
Preferis al leon de azul en el banco? emiliano está de adorno, el que manda es ramon (igual que amato con almeyda, de adorno)
Ramon estuvo en el banco y no perdimos el partido (con almeyda lo perdiamos en el ultimo minuto, bien a su estilo). jugamos bien en algun trayecto del PT y mal todo el segundo tiempo.
funes mori arranco de titular… luna hubiese hecho algo? mora podria haber jugado con iturbe? si, pero mora esta fantasmeando. a ponzio lo infló la prensa porque jugo bien 5 fechas seguidas el torneo pasado.
:roll:
Cualquier cosa este arbitro… un desastre total.