c.a.b.j 1 - River 1

no creo que sea ni fracaso ni verguenza, pero tampoco es que tenemos el peor plantel de primera división para decir que es un milagro los puntos que tenemos… ni un extremo ni el otro.

Tal cual, antes del partido todos decían que cuando ponen pibes nos ganan, ahora que empatamos, diven que como no le vamos a ganar al peor boca de la historia, en fin, no hay poronga que les venga bien.

Aqui se debe saber que el que quizo vender a FuyiMori por 12 palos verdes no fue Ramon, fue el hdmp del COCHINO que esta de presidente y por ende, que se encapricho con venderlo por una millonada y no lo vendio al mejor postor y Ramon lo tiene que seguir poniendo al muerto este, no es capricho, ya lo mando al banco varios partidos, hay que entender que FuyiMori es un perro y como dijo el padre, hoy no vale 200 mangos.

No hubo algún thread en el que a principio de año plasmaramos nuestras expectativas como habitualmente se hace??. Juro haber leido que se buscaba pelear el campeonato, salir entre los primeros 5…

Es lo más justo a la hora de establecer un balance, al cual todavía le faltan 5 fechas más… Ver las expectativas iniciales y comparar…

fracaso es irse a la b. Ramon Diaz esta haciendo magia con esta manga de burros.

Naa, no es eso justamente. Son tan bosteros que buscan querer tocar el orgullo de los hinchas de River con esas frases boludas que encima no tienen sustento alguno. El tema que como la van de criticos algunos le creen el personaje…

Horrible partido, terrible la actuación de nuestros jugadores, si se lo proponían goleaban, ya con un gol en menos de un minuto. Leo Pirlo me decepcionó bastante, no se justifica el flojo estado físico con los 56 pases que dio a los rivales. En fin, 0 actitud hubo, a Boca no le ganamos nunca más, era ahora o nunca, pero bueno, tengo bronca aunque me alivia un poco saber que todavía tenemos chances en el campeonato.

Si Ramon viene haciendo sapo no son muchos, ahora, a quien va a poner en lugar de los perros que tira en cancha, si no hay relevos, si me decis Mora? vos viste lo que viene siendo Mora desde que empezo el torneo??? Iturbe??? tiene un cuete en el toor, muy pendejito y no tiene experiencias, todos son mas perros que los otros, sacando a Barovero, Balanta, Vangioni e Iturbe no nos queda nada, el resto son unos muertos, es mas, recupero a Barovero y sin embargo muchos esta criticandolo, ponele que lo sacamos a Barovero, a quien pones??? a quien??? Chichisola??? recuperamos a Vega??? eso solamente ya te dice como estan las cosas en el equipo, todo viene desde arriba, del COCHINO EN EL SILLON!!!

Aqui se debe saber que el que quizo vender a FuyiMori por 12 palos verdes no fue Ramon, fue el hdmp del COCHINO que esta de presidente y por ende, que se encapricho con venderlo por una millonada y no lo vendio al mejor postor y Ramon lo tiene que seguir poniendo y bancando al muerto este, no es capricho, tambien si, dijo que lo sacaba goleador, que culpas tiene Ramon si el tipo no asimila nada de las practicas??? ya es bastante grande, y ya lo mando al banco varios partidos, hay que entender que FuyiMori es un perro y como dijo el padre, hoy no vale 200 mangos. Lo digo por lo del peor 9 de la historia de River.

Ahora con Sanchez es otro perro, que corre, corre como loco y es un autito chocador/corredor, pero no tiene conductor ahi arriba, le faltan soldaditos, es un termo head, pero, no hay otro, a quien pones a hacerla de Sanhez con soldaditos completos y en linea???

No te digo que Ramon no se equivoco/a, porque si lo hizo y las veces que los hizo lo admitio, pero es muy limitado el equipo, no jodamos mas con Ramon, no por este semestre, despues, en el otro semestre y con buenos refuerzos, ahi si, le voy a cortar los huevos a Ramon si se equivoca en la forma en que lo quieren pintar muchos, por perdidas de puntos, caprichos y demas, pero por ahora, GRACIAS RAMON, GRACIAS POR LOS PUNTOS QUE SACASTE HASTA AHORA.

Que bronca la concha de la lora , que manera de errarse goles , era un partido para ganarlo tranquilamente

Amargo empate contra el equipo numero 17 del torneo…

yo lo pongo a solari, me chupa un huevo que sea un pibe, seguramente piensa mas, y no se tira al suelo cada vez que lo rozan… ademas es blanco y no ocupa cupo de extranjero.

No es merito !!! Si con JJ tambien entramos…ah, no ? Uh cierto…

Todavía pienso en que distinta hubiese sido la historia si, en vez del falopa de sanchez, hubiera definido el Torito.
Equipo rápido, si si…

muchos se olvidan del verde cesped, del paladar negro. “en las malas mucho mas” les quemó el cerebro. esto es RIVER señores

Quedamos lejos del Campeonato

y obvio que la culpa no es de Ramón, algunos parecen imbeciles, la culpa es de una dirigencia de mierda, de años y años y de ese cambio de identidad de volver de la cancha y decir “copamos todo” “alta fiesta” pendejos de mierda yo quiero que mi River juegue bien, fuyi mori morite

De una, entre los bostas sin vida infiltrados y los foristas que se hacen la paja con lo que hacen o no hacen los sucios, no hacemos uno.

En algunos casos son lo mismo que citas…

lo de hoy, disculpen, pero me parece una verguenza

un gol antes del minuto Y LO JUGAMOS COMO UNOS CAGONES!! ERA PARA GOLEARLOS A LOS SUCIOS!!

debe ser cierto lo del inodoro, porque hace 10 años que vamos y nos agarra cagadera ahi

enojadisimo estoy

Ponzio es, junto con Vangioni, el ÚNICO jugador de River que puede darle juego al equipo porque es el ÚNICO que sabé cómo hacerlo. El resto es un DESASTRE!!! Ponzio puede hacer dos pases seguidos, marcar, meter centros… A pesar de que hoy fue un asco, es indiscutible y más indiscutible es todo lo que hizo antes del partido de hoy…
Yo no entiendo. ¿Prefieren a Cirigliano o a jugadores como Sánchez y Abecasis que tirar un centro bien de cuatrocientos (literalmente)? Bah, Abecasis no sé si tiró un centro bien alguna vez…