Porque cuando me lo hice teniamos 32 campeonatos:mrgreen:, lo queria cambiar pero nose si se puede
A Silva hay que internarlo o algo, es en serio lo de ese pibe. Le faltan demasiados jugadores.
QUE SE VAYAN TODOOOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
excepto balanta
Silva es un pobre muchacho, en Junio lo rajan de Boca y tiene que volver a buscarse club… pobre, pero bueno, es un jugador de clubes chicos, y ademas tiene problemas mentales…
Totalmente de acuerdo.
Algunos siguen culpando a Ramon, por favor, los que erraron goles fueron Iturbe, FuyiMori y Sanchez… era sabido que tenemos una jauria heredada de Almierda y Pajarella, ambos COCHINOS… con Cavenaghi y el Chori hoy en cancha esto hubiese sido otro cantar…
No le pudimos ganar al peor Boca de la historia?? sisisisi claro me olvide que eramos el River del 96 - 97. MAMITA
Dije “cuando ocurra lo contrario los voy a querer afuera”… Cuando no rindan, cuando no hagan nada por el equipo no los voy a querer dentro de la cancha. Es muy claro lo que dije.
Hoy lo de.ponzio fue una verguenza ni un pase bien hizo. No era q si.no estaba bien fisicamente no jugaba??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
casi lo unico positivo de hoy, el rendimiento en crecimiento de Balanta…
Pero vos criticas casarse con un jugador, no se que es casarse para vos, pero si es “bancar” como en mi caso a Ponzio, estas haciendo lo mismo, ahi iba mi critica, y tan claro no lo dijiste jeje.
Ademas yo tambien creo que a Sanchez habria que mandarlo en el primer Buquebus del Lunes y a Mercado, Ponzio y compañia rajarlos, pero si los saca, a quien pone??
Solari? Verde, si lo pone, en el mejor de los casos toca 1 o 2 pelotas y la regala, en defensa a quien? Si estan todos lesionados, Abecasis, en realidad son pocos los partidos que jugo bien el pibe ese, no es mucho mas que Mercado…adelante, esta Luna que si se agacha se quiebra la cintura y si quiere saltar para cuando despega los pies del piso la pelota ya esta en las manos del arquero, no nombren a Andrada y demas porque las pocas veces que entro demostro que le falta mucho todavia
No hay plantel, y a menos que se de un volantazo, no creo que cambie mucho en Junio
bueno…
regalando puntos??? si no es por Ramon estariamos peleando con Independiente… vos crees que es facil todo??? asi nomas??? que tiene en el banco, que variantes puede meter con los perros que heredo de Almierda y Pajarella, ambos COCHINOS, que dejaron ir a Cavenaghi y el Chori…
Ramon siempre que declaro se hizo cargo, que yo sepa siempre acepto todas las culpas de los errores y malos resultados, siempre dijo que “vamos a trabajar mas”, asi que, no se que pretendes de Ramon, es entendible que muchos esten calientes y querian ganar hoy, pero los que jugaron y erraron los goles no fue Ramon con su hijo, fueron Iturbe, cuete el el toor y no pone la pausa para dar la estocada final, FuyiMori que la revoleo para la mierda despues del tiro libre y bueno, Sanchez que hizo que mi odio hacia el se agrande mas, y todo lo que pedis que diga Ramon, pedicelo al COCHINO que tenemos como presidente del club, Ramon bastante acepto culpas y sabemos que cuando declara no puede decir que los jugadores que tiene son perros, al contrario, los tiene que mentalizar de que no son perros, por eso dice cosas como ganar el torneo, son buenos jugadores y demas boludeces, no esperen a que diga otra cosa, hasta que no traigan buenos refuerzos, nada va a cambiar, menos si seguimos con el COCHINO por otros cuatro anios.
este semestre ya es un ENORME FRACASO
eliminados de la copa arg, empate vs boca y lejos en el campeonato
que pasara el proximo semestre con este equipo de mierda y este tecnico tan soberbio que pone a su hijo como ayudante de campo?
Mamita, que idiotes eso de que no le ganamos al peor bosta de la historia y no se cuanta paparruchada mas…
Los mismos imbeciles que dicen eso antes del partido decian que los clasicos "son partidos aparte, no importa como viene cada uno…"Entonces, en que quedamos ? A parte hablan como si River fuera el mejor equipo del torneo, y nada mas lejos de la realidad.
Claramente buscan SIEMPRE el comentario para atacar al orgullo del hincha de River, el comentario para meter el dedito en el orto, y esto no es casualidad, no piensan eso lo hacen simplemente por que no son hinchas de River, a mi me importa tres carajos que la dibujen con otros comentarios o que tengan mas de 20 mil mensajes en el foro…estos tipos son mala leche y es claramente por que no son de River, que el resto les compre el personaje hiper critico, yo no, a mi de pelotudo no me toman.
Ya que estamos fuera de la lucha por el campeonato (bah, desde el principio sabíamos que era imposible) por que no aprovechar lo que queda del torneo y empezar a poner algunos pibes para que vayan teniendo minutos y poder utilizarlos en el torneo que viene. Por ejemplo Vega, el numero 4, Solari, Kranevitter, Andrada, el chico Driussi del Sub 17, total, no van a poder hacer mas macanas que algunos de los supuestos titulares. Sanchez, Funes Mori, Mercado, por nombrar algunos, debería salir del equipo e ir buscándole clubes para el semestre que viene. Con una dirigencia seria esto sería posible, pero seguramente es muy difícil con los inoperantes que dirigen River
Pfff…
Lejos 4 puntos ? Donde estabas estos años campeon ?
Donde andabas cuando agarro JJ ? Y Almeyda ? Donde andabas pa ?
Mamita, hay cada uno.
Hace falta agregar algo mas? coincido 100%
Totalmente de acuerdo. Parece que muchos se olvidaron que estuvimos revolcados en la mierda hasata hace menos de un año. En fin, prefiero irme a laburar antes que seguir leyendo por acá.
Yo a muchos hinchas no los entiendo, hablan de fracaso, de verguenza, por el semestre. Los respeto pero no se que mierda quieren, venimos de estar en el fondo del pozo, tenemos un plantel de mierda y este técnico, si este técnico que algunos ya putean está logrando que River este entre los primero 3 lugares, que yo entiendo que para la historia de River es poco, pero viniendo de pelear el descenso yo estoy mas que conforme. A Ramón lo banco a muerte, no hay un técnico mejor para River que el…
eliminados en la copa argentina por jugadores que subestimaron a un equipo de mierda, empate vs boca porque arriba nadie define uan situacion de gol, lejos en el campeonato? 4 puntos del puntero (6 si gana newells) y quedan 21 puntos (tenemos el fixture mas tranquilo, all boys, union, rafaela, indepte, lanus, smsj). La culpa no es de ramon. Y no seamos tan pesimistas, para eso exta aramix
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
pd: entramos a la sudamericana, flor de fracaso eh