Es que tambien toca en corto, y participa de la circulación de juego. River ha tenido buenos minutos de juego con él y tambien sin él en cancha, así como partidos horribles. El juego espeso se da cuando no la larga y la pierde, son lapsus dentro de un partido, o cuando tira algún pelotazo al pedo. Hace otras cosas positivas dentro de un partido, pasa que se quedan con esas malas. Yo le rescato lo bueno, e insisto, con todos los errores que pueda tener (porque está claro que le bajó su nivel) yo lo quiero siempre.
Y si Vangioni empieza a jugar pesimo no te estas “casando” como estas criticando?
De ultima decime un “Ortega,Cavenaghi”, que sabes que son intocables en River, me tiras gente del plantel actual como si fueran grandes idolos, yo con los jugadores que banco no tengo drama de decir que jugaron mal, caso Ponzio, y lo sigo bancando…si, igual que la gente que banca a Mora, y lo sigue bancando, no es la muerte de nadie.
Se trata de ver algo positivo en todo esto, nada mas… la próxima pensalo antes de mandarte de una.
Gracias Sanchez, Ponzio, Ramon, lo unico que me queda para festejar este semestre, seria una supuesta eliminacion de boca. QUE CALIENTE ESTOYYYY , sanchez hijo de remil putaaaaa habia que romperle el arco, no hacer un lujo. uruguayo hijo de un camion de putas
Como le perdonó la vida DelGRUESO a este Hijo de Puta!!!
LocA en todo caso ![]()
Respecto a FM9 que lo mencionas, lo queria de titular hoy para ver si se destapaba o que defina su retiro del futbol.
Piensan que les van a regalar un premio por ser los mas “capos”, los mas “puteadores”, y quedan como unos bobos importantes, yo odio a Pirez pero queria con toda mi alma que hoy la rompa, y no le voy a refregar a Maisonna si juega mal en la jeta, “Che tu pollo jugo mal, no era que vos lo bancabas, llamate a silencio…”.
Muy pelotudos, repito.
No se puede creer lo de Ramón sacando a Iturbe, qué mierda tiene en la cabeza??? la bronca que me dió este partido y la actitud de Ramón. También me da bronca los mandarineros de mierda enfriando el segundo tiempo, que ni se jugó directamente. Bosteros de mierda, pierdan en la cancha o ganen pero eso es una verguenza.
Sacó a Iturbe.
Puso a Funes Mori.
Ponzio no dio UN pase bien y lo sacó recién al final.
Demoró en poner a Luna.
La expulsión.
Sigue insistiendo con Sanchez.
LO ODIO TE JURO, NO PUEDE SER TAN ENFERMO…
Y PABLO " AYY YO JUEGO LINDO Y PIDO AMARILLA" LEDESMA?
o WALTER " ME DUELE LA VINCHA" ERVITI?
SON TODOS PUTOS, Y LOS NUESTROS CAGONES… SI LOS 11 JUEGAN CON LA ACTITUD QUE JUGARON BALANTA E ITURBE, TODO HUBIERA SIDO MUUUUUUUUUUY DISTINTO.
QUIERO QUE LLEGUE JUNIO
Bueno, evidentemente vemos dos cosas totalmente diferentes. Yo lo unico bueno que visto de Ponzio este semestre fue el primer tiempo contra Newells, jugando de volante tapon.
Ahi tenes a Aramixs, queriendo instalar la mentalidad perdedora, pedorra, negativa en el hincha que opina en TuRiver, por eso me saca cuando opina de esa manera.
Para Aramixs la pregunta psicologica no es si es que ve el vaso mitad vacio o mitad lleno, para el la pregunta es si el vaso esta vacio o no tiene fondo. ![]()
Pd. Otra cosa, porque tu nick en el foro es con el 32 y no 33??? solo curiosidad.
Que pedazo de enfermo le agarra y tira la càmara a un fotografo y queda asì en la nada? Y las suspensiòn y toda la gilada? Me da por los huevos como festeja los goles, aunque los haga de penal sale festejando como si fuese el gol en la final de la libertadores en el ultimo minuto y de a fuera del àrea, la reconcha de tu madre.
Me había olvidado de tu mala comprensión de textos.
Una cosa es bancarlos y otra casarse. Yo elegí a menos de 7 jugadores del plantel actual, porque es lo que tenemos, que a mi criterio son los únicos que me interesa que continúen en River.
Los elegí porque rinden, porque juegan y no están subidos a ningún pedestal. Cuando ocurra lo contrario los voy a queres afuera.
No existe jugador intocable!
ES UN ENFERMO DE LA CABEZA, ENCIMA LO PUTEABA A BALANTA, COMO ME GUSTARIA QUE EL NEGRO SE LE EMPOME A LA ESPOSA Y LA DEJE RENGA, POR PELADO PUTO Y BOTON
.
pero la crítica no solo pasa por los jugadores que pone en la cancha, eso me parece indirectamente un justificacion para decir de última: “Y bueno, no tenemos otros jugadores”, sino por el planteo muy conservador que tuvo, algo que se acentuó notablemente en el segundo tiempo…
No, es que yo tambien creo que tiene que jugar ahí eh? Porque no le da para pseudo enganche. Ahí coincidimos. La realidad marca que bajó su rendimiento, esperemos a ver sino se resintió de la lesión.
Porque desubicado??? siemrpe fueron asi, festejaron los empates y encima hoy querian suspender el partido por lo cagado que estaban… y si, si serias bostero, seria desubicadisisisisimo… JE!
Hay un tema de los arbitrajes que están dejando que nos peguen todos. Que en la boca jueguen regalados dos tipos que deberían haberse ido por doble amarilla ya es parte del folklore, pero lo que pasó con Quilmes fue vergonzoso.
Sigo insistiendo por que veo que no captas… y justamente criticas comprensión de texto cuando sos vos la que lo hace, ironico no? jaja
Que pasaria si Vangioni o tus nombrados juegan mal, te vas a lavar las manos o los vas a seguir bancando? Por que yo no veo nada de malo en eso eh, pero si vos criticas eso me parece bastante patetico.