Para los bosteros que estan en el foro, den opiniones de porque se cagaron hoy, porque se cagaron y suspendieron el segundo tiempo, den la cara SORETES!! lo unico que hacen es gustear las opiniones de Aramixs y un par de negativos hinchas de River.
Den la cara soretes, no sean cobardes!!! No le vamos a hacer nada, despues de todo, aqui somos gente civilizada que aceptamos opiniones, solo den la cara cobardes!!!
No festejan, actúan que festejan porque quieren gastar, es una falsa alegría actuada. Por otro lado el periodismo tiene una necesidad por rating y negocio de mostrar en caso de empate que hubo un ganador en algún sentido.
Y basta de la mentira de Bianchi de decir que juega dos campeonatos. Lo único que hizo fue jugar la libertadores y prepararse para este partido que empató, nada más. El resto del campeonato lo trata de zafar.
EN la eliminacion tenes razon.
Hoy River es protagonista, aun con este juego mediocre y NUNCA TUVIMOS CHANCES DE SALIR CAMPEONES, ilusos fueron los que esperaban dar la vuelta con estos muertos.
Despues me chupa un huevo lo que declara.
Vas a vivir mas si es que no te amargas tanto!!! no podes ser tan realista, vivi un poco con la fantasia, vale soniar tambien!!! :lol:
Y con respecto a las veces que jugamos en la Basenilla, en cuantas nos empataron por culpa de los arbitros?? no te olvides, que ellos siempre tuvieron mas huevos en la cancha, fueron siempre 24 los huevos, siempre!!!
que bronca que tengo la puta madre, era re ganable este partido, todavia me acuerdo el gol solo que se erra el pelotudo de sanchez y me quiero cortar los huevos, re pelotudeamos
Ponzio es siempre el culpable del juego ¨espeso¨ del equipo, siempre que juega el no se hacen dos pases seguidos.
Vos no podes poner a un RUSTICO, que toda su vida se dedico a correr contrarios y tocar corto a conducir el equipo.
De todas formas yo creo que tiene que jugar en la funcion que hoy cumple Ledesma, nunca como ¨conductor¨, y los pocos minutos de buen futbol de este torneo fueron sin el, no es casualidad.
Los ultimos 10 años son quizas los peores en la historia de River, sin embargo Bosta gano 1 sola vez en 10 años en el Monumental, pero nadie habla de presion extra y esas boludeces
Ademas desde el 2005, en 2 partidos nos robaron a mano armada con errores que fueron clave en el partido, fue en el 2006 y el 2011, despues en 2007 y 2009, nosotros con equipos de mierda, les empatamos las 2 veces cerca del final, con los arqueros nuestros como figuras, nadie hablo de presion extra para bosta
Qué triste casarse con ESTOs jugadores…
Del plantel actual sólo banco a Barovero, Balanta, Vangioni, Ledesma e Iturbe. El resto, que se vaya o los regalen!
es verdad, pareciera q algunos se alegran de q les vaya mal a ciertos jugadores con tal de tener razon, yo a FM lo odio pero estuve toda la tarde pidiendole un puto gol
Para los que piensan que lo de este semestre en River fue un fracaso, les pregunto, que esperaban??? Ganar todo con la mierda de jugadores que tenemos???
Por favor!!! muchachos, no tenemos nada como jugadores, no tenemos un 9 que la meta, no tenemos una defenza formada, apenas la gran acertada con Balanta y Vangioni!!! ustedes mismos saben que con jugadores como Fuyi Mori, Sanchez, Ledesma retirado, Ponzio agrandado, Maurito wachiturreando, Mora bajisimo, desde el banco media Luna, mas los que maso la pueden hacer en defenza que estan lesionados, que esperaban??? llegar a Ponja??? no tenemos un referente, uno, cuando deberiamos tener por lo menos uno por linea si pretendemos ganar algo.
Y que culpan tanto a Ramon, por favor, si tenemos alguna chance, si estamos donde estamos, es justamente gracias a Ramon, el tipo esta con las manos atadas, que relevo tenemos desde el banco en todos los partidos???
Aqui hay un solo culpable y es el COCHINO que tenemos como presidente con un par de malandras haciendo guita con el club, este termino siendo peor que el otro, Lucifer Agui…, por ahora y hasta que se vaya el COCHINO, no hay otra… olvidense.