c.a.b.j 1 - River 1

[quote=“Maisonna, post:1953, topic:103724”]

Pero si, hombre, falta mucha picardía. Le descuentan diez puntos y le clausuran esa cancha de mierda
[/QUOTE] Lo de barovero es todo un tema para discutir,yo quiero ver ultimo a boca, que descienda
y para ello no importa como,es viveza que no tenemos y ellos y los bilardistas si

¿Y les sorprende? ¿Les molesta? Si es un puto soberbio, este viejo de mierda.

Que alguien le avise que rompió la peor racha sin victorias de su club.

Como se hizo el boludo el arbitro cuando tenía que expulsar a Silva…

Que bronca hermano, que calentura. Después del empate desaparecimos del partido, que debiles de cabeza por favor.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

A P. Fernandez inmediatamente después también.

No hay que ser tan fatalistas. Yo no lo considero para nada un fracaso. Que podriamos estar mejor de lo que estamos, eso es seguro, pero de ahí a llamar esta actualidad un fracaso cuando todavia quedan siete fechas para el final, me parece exagerado. Siempre hablando del torneo local, la copa argentina fue un FRACASO, asi como lo escribo, en mayúscula.

Lo unico mas penoso que Ponzio jugado en River es la gente que lo banca, aún jugando medianamente bien algun partido lo pintan de figura cuando no puede ser referente de nada. Podes estar mal fisicamente pero nunca marcar tan tibio a Ervitti en la única jugada que habia que defender. Eterno medio pelo que cuando no tiene sangre no puede demostrar nada. Lo de Sanchez y Mercado me da verguenza ajena. Y Ramon sacando a Iturbe, bancando 80 minutos a Funes Mori son todos los factores determinantes para un empate que creo yo, acabo con la paciencia del hincha. No hay mas margen de error, a ver si nos dejamos de joder

a que hora nos juntamos en el obelisco para festejar¿???
a quien le importa no ganarle al peor boca de la historia,con suplentes y penultimo del torneo,no???

Juveniles de boca: marin, bravo, zarate, sanchez miño.
Juveniles de River: Balanta, Pirez, Lanzini, Iturbe, FM.

Pero la prensa se canso de decir que ellos salian plagados de pibes. Un poco tendencioso me parece.

El boliviano que está infiltrado acá debe estar como looooooco festajando el empate de bosta, sacando capturas del foro. Virgo.

tengo ganas de llorar por la bronca, no puede ser loco la puta q lo pario

Opino que Ramón se equivoco sacando a Iturbe y poniendo a Mora.
El cambio era Funes Mori por Mora… se perdio muchisima movilidad

Un desastre Delfino !!.

Que manera de desperdiciar ocasiones de gol en el primer tiempo !!!. Cuando no se define en el momento que te toca…:roll:

Por supuesto, pero estoy hablando de las cosas que PASARON, no de las cosas que PRODRÍAN HABER PASADO.

Gastada? gastada es lo del chancho en el monumental inedito…

a vos te parece gastada esto? mi abuelo iba y se subia al alambrado tambien eh, si te parece gastada eso… bengalas? petardos?

Sancion? no?

pero cerra bien el orto estupido

Para mañana voy a hacer una lista de TODOS los que pidieron a Mora y FM9 de titulares así los banean de una sin anestesia. Hijos de puta no saben lo que significa RIVER!!! R-I-V-E-R!!!

¿Alguien me cuenta como salio Iturbe y entro el fantasma uruguayo ese?

y para todos los que dijeron que River iba a ser protagonista tambien… :lol:

Me da pena los usuarios que hacen leña del arbol caido por que otros usuarios bancan ciertos jugadores y recien ahora aparecen para “REFREGARLES” en las caras que sus jugadores no jugaron bien… hablo de los casos Ponzio, Funes Mori, Mora, etc, como si les fueran a dar un premio, muy pelotudos.

La verdad que en este foro hay respuestas que son inentendibles.

A pesar de todo, hoy conseguimos 2 records históricos que van a pesar por muchísimo mas tiempo que un puñado de interrupciones:

1. Gracias al gol de Lanzini, River ahora tiene el record del gol mas rápido de la historia de los superclasicos.
  1. Boca SUPERO, GRACIAS A NOSOTROS, su peor racha histórica sin ganar en campeonatos locales.

Por mucho que se esforzaron los bosteros, las mejores cosas sucedieron a favor nuestro.

8|
Disculpen el insulto pero… ¿es joda o SOS PELOTUDO?

Perdonen, eh, pero la verdad yo no puedo creer que haya gente que piense así…

La concha de tumadre Delfino, hijo de re mil puta, te quedo gigante el paritdo culo roto