Pero si, hombre, falta mucha picardía. Le descuentan diez puntos y le clausuran esa cancha de mierda
[/QUOTE] Lo de barovero es todo un tema para discutir,yo quiero ver ultimo a boca, que descienda
y para ello no importa como,es viveza que no tenemos y ellos y los bilardistas si
No hay que ser tan fatalistas. Yo no lo considero para nada un fracaso. Que podriamos estar mejor de lo que estamos, eso es seguro, pero de ahí a llamar esta actualidad un fracaso cuando todavia quedan siete fechas para el final, me parece exagerado. Siempre hablando del torneo local, la copa argentina fue un FRACASO, asi como lo escribo, en mayúscula.
Lo unico mas penoso que Ponzio jugado en River es la gente que lo banca, aún jugando medianamente bien algun partido lo pintan de figura cuando no puede ser referente de nada. Podes estar mal fisicamente pero nunca marcar tan tibio a Ervitti en la única jugada que habia que defender. Eterno medio pelo que cuando no tiene sangre no puede demostrar nada. Lo de Sanchez y Mercado me da verguenza ajena. Y Ramon sacando a Iturbe, bancando 80 minutos a Funes Mori son todos los factores determinantes para un empate que creo yo, acabo con la paciencia del hincha. No hay mas margen de error, a ver si nos dejamos de joder
a que hora nos juntamos en el obelisco para festejar¿???
a quien le importa no ganarle al peor boca de la historia,con suplentes y penultimo del torneo,no???
Para mañana voy a hacer una lista de TODOS los que pidieron a Mora y FM9 de titulares así los banean de una sin anestesia. Hijos de puta no saben lo que significa RIVER!!! R-I-V-E-R!!!
Me da pena los usuarios que hacen leña del arbol caido por que otros usuarios bancan ciertos jugadores y recien ahora aparecen para “REFREGARLES” en las caras que sus jugadores no jugaron bien… hablo de los casos Ponzio, Funes Mori, Mora, etc, como si les fueran a dar un premio, muy pelotudos.