Buscando un lateral izquierdo!!

CLONEN A EL KITY VILLAGRA (?¿?):smiley:

Ya tiraron el nombre de Rojas de Godoy Cruz? Si bien es medio Sanchez en el sentido que es mas un hibrido entre lateral y volante, me parece un jugador interesante.

el kity villagra al lado de jm diaz y arano es ashley cole

el kity la rompia, quiza no tenia altura , defensa maso pero no hacia faltas boludas y subia a lo loco era un delantero mas, cuantos centros habra tirado. Al lado de diaz lo traigo sabes como, aparte sigue haciendo goles;)

El problema Nº1 con Villagra es que es

DERECHO

balbi, tagliafico, o mas

clemente tambies es derecho, y aunque no defienda muy bien, es una bestia

Que se yo, a mi me gustaba villagra, lo que pasa es que el equipo no acompañaba, los centrales que tenía al lado eran un desastre, quizas ahora la rompería.
También Balbi es un jugador bastante interesante y ni hablar de Tagliafico futuro 3 de selección mayor.

Mareque?

a vladimir marin hay q traer, es cra

Villagra es el peor lateral que vi en mi vida marcando. Peor que Arano incluso. Es un tipo que jamás le vi ganar un mano a mano con el cuerpo, JAMAS. Las perdia todas, los delanteros lo primereaban siempre, le acomodaban el cuerpo y terminaba en el piso. Aportaba algunos destellos en ataque, pero la principal funcion que debía cumplir siendo defensor, la hacia PESIMO.

Ya fracasó en Independiente Leo. La liga paraguaya está a la altura de Chile, no es parámetro de nada…

Más allá de lo horrible que es marcando, me quedó la impresión de que podía haberle venido muy bien ofensivamente al River de Cappa si se hubiera quedado. Por lo menos en esos últimos partidos (los primeros de Cappa) generó mucho en ataque, y el equipo jugaba mucho mejor que lo que hizo después.

Gran gol le hizo a colon me acuerdo .

Para los que saben, es muy dificil potenciar, en una pretemporada, a Funes Mori Bueno, para que juegue de 3 (?)

shaffer en donde mierda esta?

En Olimpo.

nefasto

:lol: shaffer NJ

No lo veo mucho a Funes mori de 3, de ultima le veo mas condiciones a Gonzalez pires para jugar de lateral izquierdo.

Maicon…

Esta bien, son gustos, a mi me gusta mas un lateral a la brasileña por ejemplo, osea un tipo que en ataque sea un delantero mas prácticamente y que sea uno de los volantes centrales el que le haga el relevo. Pero laterales así, acá no hay. Entonces es preferible jugar con laterales del estilo que marcas vos, y darle mas libertad a los volantes.