Buscando un lateral izquierdo!!

Al igual que un enganche, River necesita reforzar de manera inmediata este puesto. Por mi parte ojala vengan alguno de estos…

Si ya habia tema, cierren

Al igual que un enganche, River necesita reforzar de manera inmediata este puesto. Por mi parte ojala vengan alguno de estos…

Si ya habia tema, cierren

Que mal que jugó el cagón ayer por favor

en las inferiores hay que buscar

Ayer nada mas?, y pensar que este tipo hijo de puta marco a Messi en el mundial de clubes del 2009

Se ese es un chamuyo más grande que una casa, los que lo defienden siempre tiran esa.

Miren como juega el 3 de boca de las inferiores, se come la cancha en ataque.

Yo los recibo gustoso a esos tres, aunque no creo que sean gran cosa. Pero para reforzar vienen bien.

Ya se dijo muchas veces que no hay muchos laterales buenos, en el mundo, no sólo acá.

Ni hablar de Clemente Rodriguez, lo que daria por tener un lateral izquierdo asi. Ya tenemos al mejor lateral derecho: ABECASIS

Tagliafico , pero es demasiado imposible.

Igual , si hay que abrir un tema por cada puesto , estamos hasta los huevos.

Díaz en defensa es más que correcto, salvo alguna distracción puntual donde termina habilitando a todo el mundo.

El problema lo tiene en ofensiva, donde una vez que cruza a campo contrario agacha la cabeza y resuelve al bartoleo, no tiene ningún recurso confiable como para engendrar o terminar una jugada.

Además, atenta contra el progreso de Ocampos en el juego. El pibe necesita un socio confiable en la raya en quién pueda descargar y hacer el 2-1, aunque sea falso, como sortija de distracción. Sin embargo, se queda siempre en la nada.

Es cierto que hace falta un tres, pero pedir a Mareque ya me parece demasiado, me quedo con lo que tengo…

No, porque lo primordial es un lateral izquierdo y un enganche. Un central y un arquero podria ser tambien. Sueño con este equipo

Saja
Abecasis
Demichelis
Maidana
Placente
Ponzio
Sanchez (no me gusta pero bue)
Ocampos
Dalessandro
Trezeguet
Cavenaghi

Me parace que Orban la esta rompiendo en Tigre…

:lol:

ta dos veces demichelis en ese equipo ja y placente está más de vuelta …

Antes que alguno de esos tres prefiero jugar con 10

Porque?? ¡nisiquiera Pappa te gusta?

en defensa el mayor problema de diaz son las faltas pelotudas que hace contra el lateral

Clemente=Papa=Ferrari

Emiliano Insua… Pero mepa que es imposible

qe traigan a Kolarov

Si, eso pasa mucho también, pero es un problema general casi del fútbol argentino te diría. Esa carga innecesaria al rival que esta de espaldas a 40 metros del arco es casi una constante…