Quien le dijo a Diaz que era lateral?? Para mi es un central bastante correcto que juega muy pegado a la linea, no tengo ni un recuerdo del uruguayo intrascendente cruzando la mitad de la cancha con sorpresa o generando peligro.
Me acuerdo que la sociedad Díaz-Lamela era de las que mas se destacó en un principio. A medida que pasó el tiempo, Díaz se volvió cada vez más y más cagón. Busca sacarse la pelota de encima, despegarse de la jugada para no tener ningún tipo de responsabilidad y cuando tiene que ser opción de pase se esconde
Placente ya paso, esta viejo. Papa seria hermoso, pero lo veo muy dificil. Y Mareque no me parece un genio, pero algun buen partido va a tener. Lo que si, hay que rajar ya a Arano y a Diaz. Igual, podria volver Orban, en este River seria titular sin dudas
Papa tiene un rendimiento parejo porque juega en una estructura que se lo permite. Mareque juega de cualquier cosa menos de 3, nos llenarían la canasta por ese lado. Placente es un ex jugador.
Orban está jugando de central por izquierda en línea de 3 y tiene una prensa bárbara. Es, por mucho, el peor jugador de Tigre en el torneo. No sé cómo Arruabarrena lo mantiene.
Para ir a buscar un 3, hay que mirar en el exterior. De lo contrario, buscar en inferiores y potenciarlo. Yo creo que, a un precio razonable, Más, de San Martín de San Juan, y Benítez, de Defensa y Justicia, pueden ser buenas alternativas. Estamos hablando de completar un plantel, no de ir a buscar una salvación en el puesto.
Si River sube, deberá pelear arriba para no tener problemas con el promedio. Tendrá que comprar poco, pero de primera línea. Por caso, si te entran 20 palos por Ocampos y Cirigliano, y te piden 5 por Leto o por Cebolla Rodríguez (que son dos buenos volantes por izquierda), pagalos. Si te piden 3 por el arquero que te gusta, pagalos. Es la única manera de reducir el margen de error y de que los Andrada, Cazares, Pezzella, etc, crezcan en un ambiente futbolero óptimo y, como consecuencia, ir reduciendo el pasivo.
Más dudo muchísimo que San Martín lo venda, es uno de los mejores del equipo además de ser de inferiores por lo que el club tiene el 100% del pase. Si lo llegan a vender y siguen en 1º, van a pedir bastante plata.