Buscando un lateral izquierdo!!

Orban me parece mas un refuerzo como central y ocasionalmente lateral. De alguna manera habria q retener a Maidana.

placente? estas mal del mate amigo

Emmanuel Mas o Ansaldi

Igualmente tengo la sensación de que River va a quedar desnudo en varios puestos más del equipo titular además del lateral izquierdo.

Por los rumores, que vendrá un arquero es casi un hecho, por lo que Vega asumo que volará. Maidana es casi insostenible, se quedó de milagro este semestre. La situación de Sánchez es rara, da la sensación de que si llega una buena oferta quiera irse. Ocampos debe estar casi vendido, lo mismo que Cirigliano. Y Domínguez no creo que se quede pensando en las intenciones del Valencia en hacerlo guita.

Creo que antes del lateral izuiqerdo, River tiene que priorizar en abrochar un volante por ese sector, que puede ser extranjero sabiendo que el venezolano ya no va a estar…

Victor Zapata queda libre en junio

Seria un golazo para que dejemos de regalar faltas sobre el area.

El Mudo Vasquez en una nota lo escuche decir que la única vez que sintio miedo al salir a una cancha fue en La Bostanera, no quiero nunca un tipo así en mi club.

igual sería hermoso tenerlo en la banda… tenemos que tener un uruguayo crack del medio para arriba, y así borrarnos el mal sabor de ojos que nos dejó Robert Flores y que deja muy seguido JMDiaz…

Leto me parece imposible dado el rendimiento actual que tiene, pero bueno, con dirigentes inteligentes que empiecen a tentarlo desde ahora y convenciéndolo con un proyecto serio y ganador seguramente podría ser probable…

por último, lo de Saviola, es cierto??? tiene ganas de volver? a mi me da la impresión que si lo llama algún jeque árabe se toma el palo detrás de los billetes sin dudarlo.

A Placente el fútbol lo dejó hace rato y Papa es Ferrari zurdo. Hay que sacarse de encima a un par de extranjeros (Maestrico y Román, por ejemplo) y buscar afuera.

Qué onda el Maestrico? Almeyda no lo tiene en cuenta nada más?

Ah bueno.Te quejas de Diaz y propones traer a esos 3 frescos y amargos?

Si no podemos conseguir a Ariel Rojas o a Tagliafico, prefiero darle la chance a Orban antes que traer cualquier cosa.

Almeyda en el twitter dijo que tenia gripe

Que venga alguno de La Masia.

A mi no me gusta mucho Diaz pero no viene rindiendo mal como para pedir un lateral por izquierda, me parece que hay otras caracteristicas de jugador que necesitamos y en otros puestos, Diaz en defensa anda bien, salvo algun que otro partido, su participacion en ataque es casi nula, pero 2 o 3 veces por partido pasa, potenciar esto deberia ser obra y arte del DT.

Juan Manuel Díaz, si querés hacer un bien al club, nacionalizate o andate, porque tu cupo de extranjero nos sirve. Hasta Román sería mejor 3 que él.

Papa es Ferrari por izquierda, en este River haría agua y sería puteadisimo por no tener marca.

No existe un puto 3 como la gente, imaginense que en la selección suele jugar Rojo o zabaleta por ese lado.

Para mi hay que hacer como muchos ahora. Poner de lateral izquierdo un 3 sin proyección, es decir, un central corrido. Y por derecha poner un lateral con salida constante que nivele.

De esa forma, claro, bien trabajado, puede ser algo bien nivelado.

El mejor ejemplo que se me viene a la mente ahora, es Boca. Aunque ellos cambian. Clemente por un lado y del otro poniendo a Roncaglia.

Por eso hace rato vengo pidiendo poner a Funes Mori de 3 y que Pezzella forme parte de la saga central.

Obvio si hubiese un 3 con oficio, lo tomo. Pero viendo las pocas alternativas, y viendo que tenemos un 4 que, es cierto, recien empieza, pero que ataca constantemente como Abecasis, es una buena forma de nivelar el sistema.

Lo que si necesitas es, poner delante de éste, un buen volante por izquierda con ida y vuelta constante para que supla bien la poca subida del 3.
Yo sigo insistiendo en Ariel Rojas.

Firmo cada una de tus palabras.

Placente ya es un ex jugador