Buscando un lateral izquierdo!!

El principal refuerzo para el semestre que viene, tiene que ser mantener la base del plantel.
La danza de nombres que van y vienen cada 6 meses nos dejo en donde estamos hoy. Eso solo sirve para hacer negociados…

jajaja que carajo me importa el miedo que sintió, si viene va a jugar bien igual, por esa idiotez te perderías a un jugador?

Antes de un 3 es mas importante un entrenador,creo yo.

Che y mareque?? lei por ahi que le gustaria volver :roll:

Estoy de acuerdo. Pienso que en prioridad se tiene que hacer confianza en los jugadorés que ya estan en el club.

Y como estamos ahora?? Diaz no es un 3 sin proyeccion??

Abecasis es el que sube, y Diaz el que queda.
Y no hay manera de que Funes Mori sea mejor de 3

Si bien entiendo la idea, tu solucion me parece pesima

Habria que probar a Diego Martinez.

No hay laterales en el fútbol argentino, no se para qué seguir insistiendo con línea de 4.

Diaz defendiendo cumple, el tema es cuando ataca. Igualmente en Junio debería volver Orban, que el otro día jugó muy bien en el partido de Tigre con Argentinos, no se como es el rendimiento en general, pero el otro día jugó muy bien.

Igualmente me preocupa muchisimo mas la creacion de juego, el enganche, etc antes que el 3.

Nuestro problema es la falta de juego, no la defensa

Yo traigo a Tagliafico o Mas. Sino algun pibe o defender con 3

Lo primero que tiene que hacer un 3 es defender. Yo estoy de acuerdo la mayoría de las veces en las que no pasa al ataque, porque en principio Ocampos no tira diagonales ni le da espacios para que se proyecte, y en muchos casos, si lo llega a hacer, el equipo queda parado como el orto. Por el otro lado Sánchez y Abecasis son los que mas juegan y arman un tandem “interesante”.

Claro. Sería “algo así”, pero bien hecho.
Díaz queda a mitad de camino en ambas cosas.
Ni es un lateral con proyección, ni es un defensor sólido atras.

Funes Mori podría rendir mucho mejor bajo esa idea. De hecho, lo hizo con Quilmes y lo hizo muy bien.

Y ademas tiene que ver donde se siente mas cómodo cada jugador, sin dudas a Diaz ir al ataque le incomoda, entonces por eso inconscientemente se queda atrás. A mi personalmente me gustaría que ambos laterales suba, porque si siempre vas por el mismo lado no tenes sorpresa, pero de última que Diaz no suba tanto te permite liberar mas a Abecasis en este caso y no quedar tan mal parado atrás.

Yo particularmente, prefiero que mis laterales estén bien parados y que se proyecten poco y bien, antes de que suban a lo loco y generen barullo y se estorben con los volantes. Con ésto no quiero decir que se queden clavados en línea con los centrales, sino, que si se tiene que parar mas adelante lo haga correctamente y que si tiene que acompañar y ser opción, tome como referencia la posición de los compañeros.

sos demasiado pete para este foro chure

No veo un 3 aceptable en el mercado, la verdad es que creo que habría que practicar en la pretemporada a full la linea de 3. De acuerdo a los jugadores que tenemos creo que es lo ideal.

Placente. :smiley:

(Actualmente en Nacional de Uruguay).

Mareque se acaba de postular para el puesto en Ole.

El lateral primero tiene que marcar y, después proyectarse con criterio.