Buscando un lateral izquierdo!!

Toda la vida le criticamos eso al hijo de puta de Forrari. Que atacaba con criterio pero era un fantasma defendiendo.

Es más que Díaz y Arano. ¿Orban sigue siendo de River?

Si, vuelve en junio, pero en tigre esta jugando de stoper por izquierda.

A mi Mareque no me desagrada para nada.

Mareque no por favor, es lo más desordenado que puede haber. Y Orban nunca deslumbro en la reserva de River tampoco. Diaz dentro de todo no me disgusta, es medio boludo con las faltas que hace pero yo creo que eso puede pulirse, y las pocas (casi nulas) veces que sube, lo hace bien y no creo que tire malos centros.

Concuerdo, ademas perderiamos altura tanto en defensa como en ataque si traemos a alguno de los jugadores que se nombran

Supuestamente el barcelona esta buscando a tagliafico

//youtu.be/D-CU8dl2GxI

Yo lo dejo a Diaz y subiría a algún pibe de inferiores. . . Arano. . .arafue, y si traemos a uno de esos tres me quedo con Mareque.

Clonen a Sorin

Ya se que “TDK” es lateral derecho, ¿pero vieron el segundo gol de Almirante hoy, como viene marcando? Eso era lo que mas asco me daba de este reverendo. :evil:

Primero esta Roberto Carlos.:twisted::lol:

Yo creo que el lateral está en extinciòn por un tema estrictamente de negocios.
No debiera ser un arte transformarse en un 3 “correcto”. Hernan DIAZ no era un gran marcador. ORBAN tiene condiciones si se lo trabaja. SORIN por movimientos, parecìa mas bien un CENTRAL con salida. Su laburo personal y sus inquietudes atacantes lo convirtieron.
MAREQUE, no me disgusta. A RIVER, tener una salida tan clara le vendrìa bien, siempre y cuando no pierda cualidades defensivas. Serìa como jugar con tres en el fondo, en grandes lapsos del partido.

Yo quedé muy conforme con la defensa que jugó muchos minutos contra Quilmes. Ramiro se tiró de “3” ante la lesión de Arano y lo hizo muy bien. No le vamos a pedir que sea un Papa o Sorín, pero al menos clausura su lateral, tiene buen manejo y pierna zurda.

Guanaco Pinola, no lo tengo ni visto pero supongo que antes que Mareque, Placente, etc andaria bien

Con que traigan a uno que sepa que la cancha tiene 30 metros mas de la medida que cree que tiene Juan Manuel Diaz ya vamos a estar MUCHO mejor…

Yo le daría alguna que otra chance a Orban,sino lamentablemente vamos a tener que seguir con Diaz porque no hay otro que pueda remplazarlo en el mercado. La mejor opción para mi es practicar mucho la linea de 3 en la pretemporada y jugar así todo el próximo campeonato.

4 refuerzos y dos de los 4 son falopa ya !

Pero eso no esta confirmado eh

4?
No hay límite