¿Buonanotte tiene que ser titular?

Cuantas jugadas buenas hizo ?

entonces vos no queres que levante el nivel y sea la figura? yo prefiero eso

tambien salio ultimo siendo “la figura”, no ganamos ni un clasico contra boca desde que esta afianzado como titular (la excepcion seria el famoso 2-0 de los caños :mrgreen:). yo le veo lo bueno y lo malo que hizo, no solo una parte

Pero es obvio que vas a encontrar cosas malas por la simple razon que los ultimos años de River fueron los peores de su historia con unos equipos horribles por eso creo que hizo demasiado jugando solo.

goleador del equipo y del campeonato
definio el partido contra olimpo o sea aparece en las dificiles
en 3 clasicos fue fundamental siendo la figura
Hizo goles de media distancia y tiro libre .

Es el único jugador que tiene chances de pasar en un mano a mano o generarse él solito una jugada de gol.

Sí.

Yo no le pido peras al olmo

si habrás gritado el gol contra olimpo… :lol::lol::lol:

Ah, cierto que vos no gritas los goles de los jugadores que no te gustan.

jajajaja, lo dije haciendo alusión a lo fundamental que fue para el campeonato que ganamos ! :stuck_out_tongue:

Ni en pedo lo mando al banco. Es el único jugador desequilibrante que tenemos. Nomás esperemos que levante el nivel

Sin carrizo terminabamos 15 con los ojos cerrados…igual tuvo su mini cuota ribeiro en ese torneo

Totalmente. La mayoria de los partidos se gano por mantener el arco en 0.
Otros dicen que se gano por Ortega. Tampoco.
Se gano por Carrizo.

que yo recuerde, el enano jugo bien en 2 clasicos (el 2-0 que ya nombre y el 1-1 que del tiro libre de gallardo, que entro y casi hace que lo ganemos)
despues: 1-0 (cl 08),1-0 (ap 08),2-0 (ap 10) que hizo???
ademas, yo todavia recuerdo algunas boludeces que hizo como cuando nos quedamos afuera de la libertadores que metio un papelon increible
y a quien le importa si hizo goles de media distancia y tiro libre? abelairas tambien los hizo, y lo puteamos todos (cosa que se merece :mrgreen::mrgreen:)
buonanotte era parte de “esos equipos horribles” asi que parte de responsabilidad tiene, no te parece?

De esos 3 clasicos que nombras el ultimo clasico no lo jugo y en los otros dos en uno entro casi terminando el partido (creo)…Te olvidaste del 1 a 1 en cancha de River,le hicieron un penal (que erro Ortega) y volvio loco a toda la defensa en el primer tiempo y en el segundo saco a pasear a Monzon con un equipo(River) que se tiro atras asquerosamente…
Errores? es obvio que los cometio como cualquier jugador del planeta,pero antes del accidente la estaba rompiendo …No creo que tenga la misma responsabilidad de los males de River ,cabral,Abelairas,Sanchez que el Enano por todo lo que te nombre anteriormente

Pero no habla bien de vos querer que juegue mal para sacarlo del equipo.:wink:
A no ser que lo hayas dicho en joda.:mrgreen:

Corrección, no se perdió o empató por Carrizo… se ganó por Buonanotte. Carrizo no hacía los goles eh

No, yo no quiero que juegue mal. Él lo hace solito.
Yo lo que quiero es que le den el tiempo que piden, que lo pongan en la posicion que todos dicen que juega bien, asi se acaban las excusas.

Igualmente creo que sin Buonanotte ese campeonato no lo ganabamos.

Barbaro el enano los metia …pero si no estaba Carrizo perdiamos 5 a 1, 3 a 1, 4 a 2…Me acuerdo la mayoria de los partidos y fui el que me mate con todo el foro por que decia que fuimos un desastre la mayoria de los partidos…

Es lo que digo… No perdíamos y no empatábamos gracias a Carrizo. Pero ganábamos gracias a Buonanotte, que la rompió en ese torneo.

Yo creo que va a levantar, es muy groso lo que le pasó. Y por lo demás, son gustos. Ojo! yo no soy un fanático del pibe, a pesar de mi firma. Pero creo que no puede faltar en el 11 inicial.