Pagani dijo, cuando volvía a jugar después del accidente, que Buonanotte era el tercer mejor jugador del fútbol argentino ![]()
La verdad es que crei que con una gran pretemporada iva a ser figura, pero ni en los amistosos demostro aun, puede ser que aun le falta ritmo, pero por ser un jugador de sus caracteristicas uno espera mas de el… Para mi hoy por hoy no esta en su mejor momento, y en el partido con Tigre no hizo ni una bien, y ademas estuvo muy muy egoista y el juego en equipo quedo en su olvido. Para mi no deberia ser titular, ahora podriamos darle otra chance mas contra Huracan, pero donde no consiga jugar en equipo, lo siento mucho pero debera ir al banco.
Sí, sin lugar a dudas.
Estoy de acuerdo.
Tiene que ser titular sin dudas, lo que tendriamos que discutir y a lo que deberia apuntar la encuesta es donde deberia jugar para rendir al maximo
Creo que sería un error empezar a presionarlo porque jugó mal el primer partido, mas allá de los amistosos… El flaco debe estar mal de la cabeza mas que nada, por todo lo que le pasó, creo que si de a poco el equipo va ganando, van a empezar a jugar todos mejor, y si el enano recupera el nivel, es uno de los 2 o 3 mejores jugadores del futbol argentino.
Está difícil, no es un buen momento para él pero aún así es de los pocos jugadores que tenemos en condiciones de marcar un gol y desequilibrar en el mano a mano.
aparte, claro, no es Deportivo Buonanotte, tienen que jugar los que MEJOR estén , esto es RIVER!.. igual lo banco al enano, pero que no sea tan morfon que siempre hace varias de mas…
me da lo mismo, rinde mejor como suplente a mi gusto. Si es para levantar el nivel no estaría mal llevarlo al banco.
Para mi tiene que ser titular… Pero no de enganche, esa es la posicion en la que menos rinde al igual que tirado por la izquierda. Tiene que jugar de segundo punta por la derecha, arrancando hacia el medio, ahi es donde se vio el mejor Buonanotte
si, técnicamente es más que el resto del plantel, salvo ortega, ya recuperará el nivel que supo tener, y en lo mental va a ir ganando en la medida que juegue
Voté que no. Yo creo que este campeonato todavía no puede exigirsele que vuelva a ser el de antes del accidente. No es una cuestión de crédito, el toipo juega bien, pero es díficil volver después de diciembre último.
Lo banco a full, tiene desequilibrio como ningún otro en el plantel. Pero por ahi conviene que Cappa haga lo del torneo pasado, y que el enano vaya entrando de a poco otra vez. Yo apostaría por una recuperación de Buonnanote durante el torneo sin ponerse en “tiene que jugar bien o tiene que jugar bien”.
No, es un desastre.
Sin lugar a ninguna duda. El único jugador distinto que tenemos que está entero físicamente, no lo dejo afuera ni borracho.
Abrazos, Martín.
El enano antes del accidente ,jugaba solo ,gambeteaba de a 2 defensores,LA ROMPIA EN LOS CLASICOS CONTRA BOCA,hacia goles de afuera del area ,definio campeonatos (contra Olimpo),Salio goleador del equipo y todo eso en un contexto horrible …quien lo puede discutir???..
Actualmente reconosco que anda muy mal,pero no hay delanteros rapidos en el banco,por eso pedia (en soledad) que River compre un segundo delantero …por falta de jugadores de caracateristicas parecidas a el en el banco, voto por el “si”
Para si tine que ser titular.es un jugador diferente y hay que aguantar. Cuandoe ste pavone a quien hay que llebar de apoco es a Lanzini… Además no seria muy conveniente para el animo del jugador sacarlo por un oslo partido malo por ahora. Porque Ortega tambien jugo mal y Lanzini tambien
1 partido más de titular lo dejo.
si sigue pretendiendo resolver todas las jugadas de equipo y del equipo por sus propios medios, en jugadas individuales, que desde el accidente termina TODAS MAL, lo borro.
Mientras siga pensando que es Messi y puede gambetear a 3 tipos y meter el gol no. Cuando se de cuenta que lo que tiene que hacer es gambetear y tocar rápido, sin dudas si.
En eso que subrayé no coincido, Ana. No te digo que Lanzini la rompió, ojo… pero no jugó mal. Ortega y Buonanotte (sobre todo el Enano) estuvieron mucho más imprecisos que Lanzini. Quizás a Lanzini le falte un poquito más de horno, pero con lo poco que hizo hasta ahora, tiene mucho más crédito que el que juntó Mauro Díaz en dos años.
Abrazos, Martín.
No, el futbol son momentos y el enano esta atravesando un pesimo momento. tiene que ir al banco