¿Buonanotte tiene que ser titular?

Ver resultados de la encuesta: Tiene que ser titular ?

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 112 (81%)
  • No: 27 (19%)

Asi como abri el tema de Ortega, voy a abrir un tema sobre Buonanotte porque lei varias opiniones a favor y en contra de el. Me parece bueno porque aca se pueden armar los mismos debates que se arman en el otro thread…

Para mi Buonanotte tiene que ser titular de cabeza, lo banco a morir. Condiciones para romperla tiene, ya lo vimos hacer grandes partidos en temparadas pasadas y no me caben dudas que va a recuperar ese nivel.
Yo lo pongo de enganche, es el puesto que no tenemos a nadie aceptable. De ultima, que acompañe a Funes o a Pavone adelante.

De one.

Siempre dije que en los momentos que se pone comilon, trata de traspasar jugadores, y no genera nada, tiene que comer banco, pero nunca se lo hicieron hacer. Para mi tendria que comer banco, y que entre Caruso…

Hay partidos que dan ganas de mandarlo a la mierda. Pero es el que mas credito de mi parte tiene, ni en pedo lo mando al banco.

Igual ahora si, hasta que se recupere Pavone. Asi que estoy en no sé

sin dudarlo,pero que se ponga las pilas y deje de quejarse.

Para mí el banco lo incinera.

Si pero tiene que jugar por la derecha y no por la izquierda

Si juega como contra Tigre NO

Por ahora, SI. Más si no levanta el nivel en 2 o 3 fechas hay que mandarlo al banco. En si el equipo es sólido, pero si esa línea de volantes sigue fallando hay que hacerle un serio lavado de cara.

Es un capo y condiciones para romperla tiene cómo dijeron arriba. Pero no podemos generar espectativas en un jugador que no está rindiendo.

Si, un partido malo no equivale a sacarlo a la mierda.

Saludos

Si, asi se quema del todo.

Ya decidi a quien le voy a ir a hablar cuando Buonanotte la rompa :D. Si esta arriba mio.

Seria una gilada. Porque yo no salgo a echarle en cara a nadie los malos partidos de Buonanotte

Bien por vos.

Hernan si pedis que se quede para que se queme es como si estas pidiendo lo peor para River. Vos si pensas que lo mejor para River es que Buonanotte coma banco, tenes que decirlo. River esta pro encima de los nombres.

Depende de la posicion (de enganche NO puede jugar) y depende del partido.

Hoy sigue siendo él más 10… Tiene crédito hasta 1/3 del torneo para empezar a recuperar el nivel y siempre y cuando juegue bien de delantero… Si la tendencia es la misma que lo que pasó el domingo, quizás le haga bien a mediados de campeonato entrar en los segundos tiempos, pero hoy es irreemplazable…

Para nada…puede jugar como el orto y que el equipo gane. Quiero que lo prueben en todas las posiciones que dicen que juega bien, en las situaciones que dicen que es bueno. Asi se acaban las excusas. El exito de River no depende de él. Si vos me decis que pedir que se queme es pedir que le vaya mal a River es porque pensas que el triunfo o exito de river depende de él.
Yo no quiero que coma banco. Yo lo quiero fuera de River.